Avisos

ROMs y desarrollo Ainol Novo7 Basic ROM Ainol Novo7 Basic

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 05/01/12, 23:21:34
Array

[xs_avatar]
marlango marlango no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: s2 y s3 LTE

hola a todos,
me a surgido un problemilla, a ver si alguien me puede ayudar
llevo ya varios dias con esta rom y todo perfecto y va de cine (me costo meterla porque soy un torpe pero lo logre y va muy fina) bueno el caso es que desde ayer no puedo descargar ni actualizar nada desde el market me da error 101 siempre y a veces me sale un error no forzado con google talk ("error de autenticacion de google talk") que dice no se puede iniciar y si la inicio yo se me cierra,
teneis idea de algo de esto??

Última edición por marlango Día 06/01/12 a las 17:08:44.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 06/01/12, 17:20:29
Array

[xs_avatar]
bbarnii bbarnii no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por elmonomalvado Ver Mensaje

-Tercero.. la intalación del backup KashaMalaga-Europe-ICS ROM-Novo7 Basic-23.12.2011
bajamos http://www.megaupload.com/?d=XI2O6M7L , borramos la microSD y copiamos el contenido de este zip en el raíz. reiniciamos, volvemos a ponernos en modo recovery pero esta vez nos saldrá el menú de CWN , vamos a backup y restore, luego a restore, escogemos lo que sale como backup, luego le das a "yes". y a esperar a que se instale.. una vez finalizado ...reiniciamos y ya lo tendremos perfectamente.

el enlace de no Kasha me funciona, cuando está casi bajado me dice "No se pudo guardar C:\Users\ad\Downloads\KashaMalaga-Europe-ICS ROM-Novo7 Basic-23.12.2011.rar.part porque no se pudo leer el archivo origen

Vuelva a intentarlo más tarde, o póngase en contacto con el administrador del servidor."


lo puedes polver a colgar?

EDITO: EL ANTIVIRUS ME LOS IMPIDE, me dice que tiene un Troyano, a alguien le ha pasado?: C:\Users\ad\Downloads\KashaMalaga-Europe-ICS ROM-Novo7 Basic-23.12.2011.rar.part » RAR » clockworkmod\backup\2011-12-23.20.39.15\data.ext4.tar » TAR » data/local/tmp/zergRush - Linux/Exploit.Lotoor.AN Troyano

Última edición por bbarnii Día 06/01/12 a las 17:41:59.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 06/01/12, 23:01:05
Array

[xs_avatar]
dazucin dazucin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 264
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por paveltrufi Ver Mensaje
Aqui está Kasha para darte la solcuion

http://www.mediafire.com/?q73578vn8mqmyx0

Esta app no la he probado porque no tenia niguna de esas cuentas, así que serás tú el tester

PD: Quizás necesitas tener instalado el Magic Code, así que pasate por mi post. (mira por este mismo sub-foro).
He instalado twitter 3.0 y funciona ok en ICS.
Por cierto el MAgic Code lo he instaldo y me da error (solo funciona para 3.2):hay alguna otra version .Gracias.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 06/01/12, 23:06:05
Array

[xs_avatar]
dazucin dazucin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 264
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por marlango Ver Mensaje
hola a todos,
me a surgido un problemilla, a ver si alguien me puede ayudar
llevo ya varios dias con esta rom y todo perfecto y va de cine (me costo meterla porque soy un torpe pero lo logre y va muy fina) bueno el caso es que desde ayer no puedo descargar ni actualizar nada desde el market me da error 101 siempre y a veces me sale un error no forzado con google talk ("error de autenticacion de google talk") que dice no se puede iniciar y si la inicio yo se me cierra,
teneis idea de algo de esto??
Compañero me pasa lo mismo,no puedo descargar del market y tambien me sale el error de google talk.A ver si alguien nos ilumina.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 07/01/12, 01:43:51
Array

[xs_avatar]
paveltrufi paveltrufi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Santa Pola
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Zopo 3X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dazucin Ver Mensaje
He instalado twitter 3.0 y funciona ok en ICS.
Por cierto el MAgic Code lo he instaldo y me da error (solo funciona para 3.2):hay alguna otra version .Gracias.
Pásate por mi post!!! Es una encuesta, pero ahí están todas las versiones.

 Cita: Originalmente Escrito por dazucin Ver Mensaje
Compañero me pasa lo mismo,no puedo descargar del market y tambien me sale el error de google talk.A ver si alguien nos ilumina.
Pues a mi tambien, error -101, y google talk, que no lo use en mi vida, me da error de autentificación...
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 07/01/12, 19:02:43
Array

[xs_avatar]
Gofioman Gofioman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC HERO
Tu operador: Orange
Buenas, llevo atento al hilo desde su creación y tengo un tablet que regale a mí hija.
Mis dudas antes de meterle mano son las siguientes.
¿Que diferencian hay entre la ROM oficial y la compilada por Kasha? (perdón si fallo en la mención)
¿Es necesario el uso del nuevo recovery?
Y la otra, ¿para qué sirve Magic Code?
A mí nunca me ha funcionado GTalk en 3.2, siempre da error al iniciar.
Creo que el problema wifi es por sobre calentamiento del módulo wifi. Apagas la tableta unos 5' y ya no vuelve a desconectar hasta pasado un tiempo amplio.

Saludos.-

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 07/01/12, 19:12:28
Array

[xs_avatar]
NavarroCol NavarroCol no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Yo tenia muchos problemas con el wifi de la version 3.2 que venia de fabrica, y la diferencia entre la compilacion de kasha y la de fabrica es que la de kasha tiene muchas aplicaciones utiles y compatibles 100% con la tablet. Aparte recuerda que debes ser root, y quedaras con el CW recovery que es muy util cuando se aprende a usar
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 08/01/12, 12:47:24
Array

[xs_avatar]
bbarnii bbarnii no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por paveltrufi Ver Mensaje
Pásate por mi post!!! Es una encuesta, pero ahí están todas las versiones.


Pues a mi tambien, error -101, y google talk, que no lo use en mi vida, me da error de autentificación...

+1, a mí tambien me pasa desde que actualicé , estoy buscando soluciones pero no veo nada, por favor el que la encuentre que la comparta
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 10/01/12, 15:05:10
Array

[xs_avatar]
bbarnii bbarnii no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bbarnii Ver Mensaje
+1, a mí tambien me pasa desde que actualicé , estoy buscando soluciones pero no veo nada, por favor el que la encuentre que la comparta

me autocito, he solucionado el problema haciendo un reset a oringe de fabrica. el problema es que pierdes las app y hay que volver a instalarlas, el ICS se queda en Chino, y hay que entrar en opciones y pasarlo al Español (hay un manual en youtube de como hacerlo al ingles -es lo mismo pero seleccionas el idioma que quieres)

El market ya me funciona perfectamente, pero ahora algunas app no funcionan, como Angry Birds

sigo trasteando
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 11/01/12, 06:55:17
Array

[xs_avatar]
bbarnii bbarnii no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bbarnii Ver Mensaje
me autocito, he solucionado el problema haciendo un reset a oringe de fabrica. el problema es que pierdes las app y hay que volver a instalarlas, el ICS se queda en Chino, y hay que entrar en opciones y pasarlo al Español (hay un manual en youtube de como hacerlo al ingles -es lo mismo pero seleccionas el idioma que quieres)

El market ya me funciona perfectamente, pero ahora algunas app no funcionan, como Angry Birds

sigo trasteando
ya está. Angry birds y facebook funcionando, simplemente instalando la apk del gran kasha.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 11/01/12, 15:10:29
Array

[xs_avatar]
Gofioman Gofioman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC HERO
Tu operador: Orange
Quizás este fin de semana me decía a dar paso.
Sólo me gustaría poder leer más opiniones y fallos que vayáis encontrando para saber si de verdad merece la pena.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 07/03/12, 08:48:00
Array

[xs_avatar]
sharine88 sharine88 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Aino Novo7 Basic
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kasha Ver Mensaje
Hola Kasha,
El sitio web parece que no sale, agradecería que subir el archivo a http://www.mirrorcreator.com o sitio web activos.
Gracias por vuestra participación.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 07/03/12, 15:42:27
Array

[xs_avatar]
Kasha Kasha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Malaga/Barcelona
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: P990/E730/N7100/Nokia X/Lumia 1520/Mi5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sharine88 Ver Mensaje
Hola Kasha,
El sitio web parece que no sale, agradecería que subir el archivo a http://www.mirrorcreator.com o sitio web activos.
Gracias por vuestra participación.
Creo que te confundiste de hilo, este es el actual:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=333990

Saludos
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 21/06/12, 11:14:26
Array

[xs_avatar]
Nemesys69 Nemesys69 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Chihuahua, Mexico
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: TELCEL
Ayuda por favor!!!

Compre una tablet ainol novo7 paladin pero no puedo usarla, el que me la vendio olvido el patron de bloqueo de seguridad y tampoco recuerda el correo para recuperarla. Eh estado buscando y no encuentro la forma de hacerle hard reset. Presiono vol + y power y me sale un droid con la barriga abierta y una figura dando vueltas pero nada mas. Por fabor AYUDA!
Gracias.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 27/06/12, 07:41:34
Array

[xs_avatar]
carlhitoz carlhitoz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 252
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nemesys69 Ver Mensaje
Compre una tablet ainol novo7 paladin pero no puedo usarla, el que me la vendio olvido el patron de bloqueo de seguridad y tampoco recuerda el correo para recuperarla. Eh estado buscando y no encuentro la forma de hacerle hard reset. Presiono vol + y power y me sale un droid con la barriga abierta y una figura dando vueltas pero nada mas. Por fabor AYUDA!
Gracias.
_Simple... instala alguna actualizacion que ande por ahi.. entra en Taringa! hay una comunidad que es mia. Ahi encontraras actualizaciones.

Suerte!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Novo7 Basic > ROMs y desarrollo Ainol Novo7 Basic



Hora actual: 02:21:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /