Avisos

ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/06/12, 15:53:19
Array

[xs_avatar]
Adpiavo Adpiavo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Simyo
Necesito ayuda urgente

Hola necesito ayuda urgente chicos, se rompio la pantalla de mi HD2 con Android y lo lleve a reparar, me lo han dado hoy y resulta que el telefono se enciende pero cuando va a cargar Android se queda en el Go Go Go y de ahi no pasa, he intentado instalarlo todo desde el principio pero en el paso que me tengo q meter en AD Recovery pasa lo mismo no pasa del Go Go Go... alguien podria ayudarme?

Última edición por Adpiavo Día 19/06/12 a las 17:54:47.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/06/12, 10:23:30
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Yo probaría a reinstalar TODO (incluido el recovery) desde cero....

Suerte
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/06/12, 12:18:03
Array

[xs_avatar]
concabeza concabeza está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 2,889
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: MasMóvil
Pasa el MTTY para que te deje la memoria limpia.Aunque si la mandaste y funcionaba correctamente yo pediría responsabilidades
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/06/12, 15:16:41
Array

[xs_avatar]
altogrado altogrado no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
Cambio de pantalla y ya no inicia android.

 Cita: Originalmente Escrito por concabeza Ver Mensaje
Pasa el MTTY para que te deje la memoria limpia.Aunque si la mandaste y funcionaba correctamente yo pediría responsabilidades
Hola, me la trajo a mi taller para cambiarle la pantalla rota, despues de cambiarla, el movil entró en android 1 vez, y luego cuando la monte del todo ya no entraba se quedaba en el menu MAGLDR.
Mi opcion fue darsela para que el siguiera jugando con androids, windows, etc, etc, ya que lo que yo tenia que realizar era cambiar la pantalla no cambiar Rom.
Despues de un dia me la trajo y yo le he reestablecido la HTC HD2 a su sistema Windows mobile original, que es lo minimo que podia hacer, No se que haria un servicio tecnico oficial.

Pero aun mas me he molestado en comerme todos los tochos de informacion que es necesario para flashear con Android y no morir en el internto.
A si que "Concabeza", no se pueden pedir responsabilidades asi a la ligera y quedarse tan a gusto.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/06/12, 21:03:13
Array

[xs_avatar]
Adpiavo Adpiavo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por concabeza Ver Mensaje
Pasa el MTTY para que te deje la memoria limpia.Aunque si la mandaste y funcionaba correctamente yo pediría responsabilidades
la verdad concabeza, se ha portado porque en seguida que se lo lleve porque yo no sabia solucionarlo se lo quedo y dijo que él lo solucionaba, este mensaje lo deje por si alguien me respondia con alguna solucion antes de volver a llevarle el movil y asi poder solucionarlo yo mismo sin molestar otra vez nadie.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/06/12, 22:08:48
Array

[xs_avatar]
concabeza concabeza está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 2,889
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por altogrado Ver Mensaje
Hola, me la trajo a mi taller para cambiarle la pantalla rota, despues de cambiarla, el movil entró en android 1 vez, y luego cuando la monte del todo ya no entraba se quedaba en el menu MAGLDR.
Mi opcion fue darsela para que el siguiera jugando con androids, windows, etc, etc, ya que lo que yo tenia que realizar era cambiar la pantalla no cambiar Rom.
Despues de un dia me la trajo y yo le he reestablecido la HTC HD2 a su sistema Windows mobile original, que es lo minimo que podia hacer, No se que haria un servicio tecnico oficial.

Pero aun mas me he molestado en comerme todos los tochos de informacion que es necesario para flashear con Android y no morir en el internto.
A si que "Concabeza", no se pueden pedir responsabilidades asi a la ligera y quedarse tan a gusto.
Te digo que un servicio técnico oficial no hubiera tocado el móvil y menos si era por la garantía,si ya es pagando si.

Entonces según tu si te llevan un SGSIII con el mismo problema y no arranca cuando antes de entrar iba todo a la perfección menos el tactil,eso no es problema tuyo?....Hace poco tuve un problema con un "taller"por un tdt y más o menos es el mismo caso que este,pero bueno prefiero no recordar porque me pongo a 1000.


 Cita: Originalmente Escrito por Adpiavo Ver Mensaje
la verdad concabeza, se ha portado porque en seguida que se lo lleve porque yo no sabia solucionarlo se lo quedo y dijo que él lo solucionaba, este mensaje lo deje por si alguien me respondia con alguna solucion antes de volver a llevarle el movil y asi poder solucionarlo yo mismo sin molestar otra vez nadie.
Hay algo que no me queda claro,cuando te restableció WM6.5 el móvil arrancaba? Si es así tuviste que volver a instalar Magldr y todo eso por lo que lo instalarías mal,miraté mi tutorial que este en el fijo y hazlo todo desde el principio,comprueba que tengas el HSPL y la Radio correcta.

Un saludo y espero que tu HD2 Vuelva a dar guerra.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/06/12, 11:32:11
Array

[xs_avatar]
altogrado altogrado no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
El movil ya esta restaurado con el android, cuando instale el wm6.5 lo hice con la actualizacion oficial de htc, y no dio ningun problema, el movil arrancaba bien.

En cuanto me dijo que lo queria con el android, instale de nuevo el Magldr y todo lo que indica el tutorial consiguiendo sin problemas ( pero si mucho leer), poner el Android.

En cuanto a lo del Sg3 o cualquier otro, ten en cuenta que cuando desmontas todo el mobil para cambiar pantallas en estos dispositivos quitas la alimentacion por mucho tiempo, desmontas todos los componentes, camara, antenas, pantalla, botoneras, etc, y a parte cambias la pantalla y la tactil que no son pantallas como las de antes (tontas), las pantallas de ahora tienen procesadores propios, por lo que no sabes como le sientan luego al movil.

Estos moviles son ordenadores, mucho mas potentes de los que teniamos hace unos años como portatiles. Cuando cambias algun hardware puede resetarse.
Si has jugado con las nand, rom, ram, epprom, etc, es posible que se reseteen o se corrompan. Por lo que es posible que tengas que restaurarlo despues.

Mi obligacion entre comillas seria dejar el movil con el sistema operativo de fabrica.
Por otro lado respecto al tdt, cuentame si quieres, y te puedo decir bajo mi opinion si hubo alguna negligencia por parte del taller, o es un problema que a veces se da.

Puedes ver muchas reparaciones que hago en el taller en Servicio tecnico alicante.
Saludos y buen rollo que aqui estamos para ayudarnos. Para jodernos ya estan los politicos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/06/12, 12:20:21
Array

[xs_avatar]
concabeza concabeza está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 2,889
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: MasMóvil
Me alegro de que se haya solucionado el problema y se ve que eres un buen tío,no he querido meter greña de por medio así que si te has ofendido o te has molestado pido disculpas. Es una pena no tenerte más cerca ya que he tenido un incidente con mi portatil,se calló de canto y se le ha metido el conector de tensión para dentro,ahora tengo que tener el cable pegado con cinta si quiero que funcione(tampoco tengo batería) y me gustaría cambiar el teclado ya que le falta una tecla que no se puede poner(una pestaña rota o algo así) y bueno también me gustaría cambiar la carcasa a mi HD2 porque la tengo marcada por todas las esquinas,pero solo la parte trasera que es una pieza,pero vamos no he ido por miedo al sablazo a que me cobren por hacer presupuesto .

Un saludo y me alegro de que este todo como nuevo!

PD: Me acaban de llamar mi hermano y ahora no va ni la tecla 1 ni la W, impresionante....se acaba la garantía y todo problemas.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/06/12, 22:31:16
Array

[xs_avatar]
jrgrau jrgrau no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 30

Concabeza.

Este servicio tecnico son buena gente, aqui reparan de todo, desde tv de lcd, hasta thermomix, cambian la pantalla de un iphone, y reparan el programador de una lavadora, unos maquinas.

Última edición por jrgrau Día 26/06/12 a las 22:33:48.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/06/12, 22:37:54
Array

[xs_avatar]
altogrado altogrado no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
Nada hombre, no te preocupes por lo dicho.
Por otro lado
Respecto al portatil como abras podido observar en la pagina de mi servicio tecnico reparamos diariamente todos los problemas que comentas.
El conector de alimentación cobro 20€ de Mano de Obra y lo que valga el conector, suelen costar entre 5 y 10€, pero depende. Si me dices modelo y marca te lo digo.

Respecto al tema del teclado, normalmente los compro por ebay, ya que es el sitio mas barato y donde los puedes conseguir nuevos y en español, pero bueno siempre miro en otros proveedores, te digo lo mismo si me dices marca y modelo te digo el precio, aunque el teclado no lleva casi trabajo cambiarlo y puedes cambiarlo tu mismo. (El conector sin embargo es bastante follon, ya que hay que desmontarlo completamente).

Lo del hd2 si quieres te lo miro.
No se de donde eres, pero me envían circuitos electrónicos de tv, de vitroceramicas, de lavadoras, me mandan móviles, y portátiles desde todos los puntos de España, lo malo son los portes que encarecen la reparación son unos 8€ por trayecto. Aqui puedes ver nuestra web

De todas formas si quieres seguimos en el blog de reparaciones ya que asi le doy vidilla, y le puede valer a otros también.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2



Hora actual: 01:02:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /