ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/06/12, 14:23:41
Array

[xs_avatar]
diego_dh diego_dh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Ipad 3/ HTC One S
Tu operador: R Móvil
Duda acerca de firmware/radio...

Vamos a ver, no me aclaro con este telefono siendo sincero...
mis anteriores terminales eran mas sencillos! ( arc s hd2 sgs2 iphone 4... )

pero este no hay tu tia!
a ver, se supone que hay que flashear el firmware que contiene la radio y esas cosas, que viene en el apartado downloads de este post
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1098849
creo que estoy en lo cierto no?
ahora vienen las dudas
primero, si flasheo eso tengo que volver a hacer el s-off, desbloquear el hboot etc?
segundo, por que pone para firmware 6.6.x? que pasa que para el resto de las roms no vale?
llevo sense 4.0 y lo que veo es que chupa muchisima bateria en reposo, por lo que se lo achaco a la radio, de ahi la razon de querer cambiarla
tambien vi esto
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1459767
pero las dudas son parecidas...
gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/06/12, 22:31:22
Array

[xs_avatar]
diego_dh diego_dh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Ipad 3/ HTC One S
Tu operador: R Móvil
ALguna respuesta plis?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/06/12, 23:29:09
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,981
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
No, S-off ya lo eres para siempre, el hboot depende del firmware algunos te lo bloquean y otros no
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/06/12, 23:31:43
Array

[xs_avatar]
ecuash ecuash no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
Te equivocas compañero.. el consumo queda reflejado mas que nada en el kernel que instalaste. Prueba con un kernel diferente o si no mira si alguna aplicación no se queda chupando batería en segundo plano.
Respecto a la instalación de radios, Rils, firmware y kernels todo esta explicado en los tutoriales de las chinchetas.

Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2
__________________
-El miedo es una enfermedad que te pudre por dentro.. no dejes que se adueñe de tu ser, ya que todos nacimos para ser guerreros, guerreros que al caer no tocan el suelo..#
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/06/12, 00:40:23
Array

[xs_avatar]
diego_dh diego_dh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Ipad 3/ HTC One S
Tu operador: R Móvil
hmmmmmmmmm gracias, pero, si pone que es cuando el dispositivo esta inactivo y dice "bateria usada por la radio", no quiere decir que es por eso? cuando tuve el xperia arc tenia que ir probando configuraciones de kernel/rom/baseband(radio incluida) para ver cual tneia mejor consumo de bateria
en este lo mismo... no?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/06/12, 21:32:59
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
No, todos tenemos la misma radio (o casi todos) el consumo dependerá de la cobertura que tengas en tu zona, si es mala, consumirá mas.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/06/12, 23:36:31
Array

[xs_avatar]
diego_dh diego_dh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Ipad 3/ HTC One S
Tu operador: R Móvil
Pues llevo normalmente solo 2g y buena cobertura siempre...
Puede ser que las estadisticas de bateria esten "mal"?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/06/12, 00:17:01
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
.Si llevas 2g, y te llaman cuando este descargando algo, la llamada no entrará, en 2g datos y telefonía no pueden darse a la vez, solo con 3G o superior... (solo es para aclarartelo)

Efectivamente, puede que las estadísticas de la batería esten mal, prueba a hacer un wipe de la batería si eres root (con el movil cargado al 100%) o con un programa (batery stats, creo) si no lo eres.
De todos modos, olvidate de esa informacion, si el movil te dura 24 h, la batería esta bien, con un uso normal del movil es lo que dura, no pretendas que te dure 3 dias, usando el movil.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/06/12, 03:07:59
Array

[xs_avatar]
dr4gbal dr4gbal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barbate (Cadiz)
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Nexus 4 / HTC Wildfire
Tu operador: Tuenti Movil
un consejo, apaga el movil, kita la bateria, ponsela otra vez y carga el movil con el telefono apagado, cuando el led amarillo aparezca, abres el recovery y haces wipe battery stats asi cargas por hardware la bateria al 100% real y luego con los wipes pones el "techito" de donde se llena la bateria

Espero k sirva de algo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 23/06/12, 10:28:28
Array

[xs_avatar]
diego_dh diego_dh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Ipad 3/ HTC One S
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
.Si llevas 2g, y te llaman cuando este descargando algo, la llamada no entrará, en 2g datos y telefonía no pueden darse a la vez, solo con 3G o superior... (solo es para aclarartelo)

Efectivamente, puede que las estadísticas de la batería esten mal, prueba a hacer un wipe de la batería si eres root (con el movil cargado al 100%) o con un programa (batery stats, creo) si no lo eres.
De todos modos, olvidate de esa informacion, si el movil te dura 24 h, la batería esta bien, con un uso normal del movil es lo que dura, no pretendas que te dure 3 dias, usando el movil.
Lo del 2g ya lo sabia. Y no espero que la bateria dure mas de 24 horas, ya me quedo mas que claro que estos tlfs hay que cargarlos toooodos los dias... Pero lo que me fastidia es que se me gaste tanto con la pantalla apagada. Lo de las estadisticas ya lo hice, borrando el batterystats.bin, pero me aparecen mas o menos las mosmas 3 dias despues.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 08:26:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /