Cube U30GT Cube U30GT

Respuesta
 
Herramientas
  #1401  
Viejo 21/06/12, 17:26:51
Array

[xs_avatar]
pppanoramixxx pppanoramixxx no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 786
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Nudels Ver Mensaje
Hombre... no tengo ningún problema en pagar otros 5 euros, pero vamos, me parece una putada tener que recibirlas por separado. Qué tendría que haber hecho? Pagar una y acto seguido la otra? No voy a criticar el trabajo de nadie, ni mucho menos, pero una vez cumplido el cupo de 150 tablets, yo agruparía todos los pedidos por persona. Mayor comidad para todos, aunque tendrías el problema de haber cobrado anteriormente varios gastos de envío en algunos casos... Yo al menos en mi negocio trabajo así, si el viernes mi proveedor va a prepararme un envío, puedo ir comprando lo que quiera durante el resto de semana.

Lo dicho, cuando pase Percheron que me diga algo y pago lo que tenga que pagar...
Entiendo lo que quieres decir, pero debes de tener en cuenta que en la conjunta habrá 150 personas esperando por su tableta, muchos de ellos habrán hecho el pago un mes antes de recibirla y la realidad es que todos estamos ansiosos de recibir nuestra tableta (como es normal).

Una de las cosas a las que me comprometí desde el inicio de la conjunta, es a que se seguiría un orden riguroso de lista a la hora de hacer los envíos.
Las previsones son que las tabletas se empiecen a recibir durante la primera semana de Julio y a partir de ahí tenerlas todas enviadas en unos 15 días (remarco lo de previsiones), por lo tanto posiblemente habrá compañeros que tengan la tableta en su poder unos 15 días antes que otros y ¿que determina que unos la tengan antes que otros?, pues la lista.

Es cierto que en este caso el orden solo se vería afectado por una tableta y la solución es tan sencilla como retrasar a 40 compañeros una posición, pero ¿todos estos 40 compañeros lo verían igual de sencillo?, esto es a lo que me refiero.

Hay mas compañeros que pidieron varias tabletas en distinto momento y por lo tanto sin orden correlativo en la lista, si por la "lógica" que comentas lo lógico sería enviárselas juntas a cada uno de estos compañeros, ¿que orden de envío les debería asignar TS, el de la primera tableta pedida o el de la última?, creo que el consenso estaría complicado, así que le dejo la "patata caliente" a percherón.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #1402  
Viejo 21/06/12, 17:48:48
Array

[xs_avatar]
oxigenao oxigenao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pppanoramixxx Ver Mensaje
Entiendo lo que quieres decir, pero debes de tener en cuenta que en la conjunta habrá 150 personas esperando por su tableta, muchos de ellos habrán hecho el pago un mes antes de recibirla y la realidad es que todos estamos ansiosos de recibir nuestra tableta (como es normal).

Una de las cosas a las que me comprometí desde el inicio de la conjunta, es a que se seguiría un orden riguroso de lista a la hora de hacer los envíos.
Las previsones son que las tabletas se empiecen a recibir durante la primera semana de Julio y a partir de ahí tenerlas todas enviadas en unos 15 días (remarco lo de previsiones), por lo tanto posiblemente habrá compañeros que tengan la tableta en su poder unos 15 días antes que otros y ¿que determina que unos la tengan antes que otros?, pues la lista.

Es cierto que en este caso el orden solo se vería afectado por una tableta y la solución es tan sencilla como retrasar a 40 compañeros una posición, pero ¿todos estos 40 compañeros lo verían igual de sencillo?, esto es a lo que me refiero.

Hay mas compañeros que pidieron varias tabletas en distinto momento y por lo tanto sin orden correlativo en la lista, si por la "lógica" que comentas lo lógico sería enviárselas juntas a cada uno de estos compañeros, ¿que orden de envío les debería asignar TS, el de la primera tableta pedida o el de la última?, creo que el consenso estaría complicado, así que le dejo la "patata caliente" a percherón.

Un saludo.
hombre yo personalmente entenderia que si un dia se van a enviar de la 1 a la 50 y tienes una tablet en el puesto 2 y otra en el 35 obviamente se te envien juntas , pero claro si tienes una en el puesto 2 y otra en el 125 pues esa segunda tendra que esperar, aunque yo no se como la van a hacer pero en mi caso yo tengo dos y estan mas o menos juntas espero que por la proximidad entre ambas no tenga problemas, un saludo
Responder Con Cita
  #1403  
Viejo 21/06/12, 17:50:32
Array

[xs_avatar]
barbas25 barbas25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,604
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 32Gb.
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por h2manh2 Ver Mensaje
Buenas tardes.

Ya que parece que aún estoy a tiempo, me gustaría apuntarme a la conjunta para una cube u30gt.

Espero tu MP, pppanoramixxx. Gracias!!
Saludos

pppanoramixxx, que se te olvida apuntar a este usuario,

!que ya queda poco para el cupo!
Responder Con Cita
  #1404  
Viejo 21/06/12, 17:59:35
Array

[xs_avatar]
pppanoramixxx pppanoramixxx no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 786
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por barbas25 Ver Mensaje
pppanoramixxx, que se te olvida apuntar a este usuario,

!que ya queda poco para el cupo!
Lo había apuntado, pero aún no le había dado al "Save".
Responder Con Cita
  #1405  
Viejo 21/06/12, 18:05:32
Array

[xs_avatar]
pppanoramixxx pppanoramixxx no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 786
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por oxigenao Ver Mensaje
hombre yo personalmente entenderia que si un dia se van a enviar de la 1 a la 50 y tienes una tablet en el puesto 2 y otra en el 35 obviamente se te envien juntas , pero claro si tienes una en el puesto 2 y otra en el 125 pues esa segunda tendra que esperar, aunque yo no se como la van a hacer pero en mi caso yo tengo dos y estan mas o menos juntas espero que por la proximidad entre ambas no tenga problemas, un saludo
A eso me refiero, somos un montón y no todos pensamos igual, así que hay que "hilar fino" para no levantar suspicacias.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #1406  
Viejo 21/06/12, 18:24:12
Array

[xs_avatar]
IvanD3 IvanD3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En el despacho
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Nudels Ver Mensaje
Hombre... no tengo ningún problema en pagar otros 5 euros, pero vamos, me parece una putada tener que recibirlas por separado. Qué tendría que haber hecho? Pagar una y acto seguido la otra? No voy a criticar el trabajo de nadie, ni mucho menos, pero una vez cumplido el cupo de 150 tablets, yo agruparía todos los pedidos por persona. Mayor comidad para todos, aunque tendrías el problema de haber cobrado anteriormente varios gastos de envío en algunos casos... Yo al menos en mi negocio trabajo así, si el viernes mi proveedor va a prepararme un envío, puedo ir comprando lo que quiera durante el resto de semana.

Lo dicho, cuando pase Percheron que me diga algo y pago lo que tenga que pagar...
Hombre, a mi me molestaría algo tener que esperar más tiempo porque me dieran un número y me echasen atrás en la lista debido a que alguien previo ha decidido en el último momento que quiere x más. Más que nada, porque en el mundo en el que vivimos ser indeciso se paga.

Me parece feo que me muevan atrás por alguien que haya encargado varios tablets a goteo, aunque en realidad me da igual esperar un día por ahorrar duplicidad de gastos de envío de otra persona, tampoco nos vamos a poner quisquillosos por esos detalles
Responder Con Cita
  #1407  
Viejo 21/06/12, 18:29:30
Array

[xs_avatar]
swappen swappen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Mi opinión es la siguiente: Si has pedido dos tablets y pagado dos portes pues las tablets deben servirse en el orden en que se pidieron. Nadie se ve afectado. Si has pedido dos tablets en distinto momento y pagado sólo unos portes lo justo, si no quieres pagar otros portes es enviar ambas tablets en el momento en que se pidió la última, así tampoco afectarás a los demás usuarios, que por otra parte no tienen culpa de nada.

Saludos
Responder Con Cita
  #1408  
Viejo 21/06/12, 18:31:18
Array

[xs_avatar]
Fran_G Fran_G no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 724
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 4i
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por IvanD3 Ver Mensaje
Me parece feo que me muevan atrás por alguien que haya encargado varios tablets a goteo, aunque en realidad me da igual esperar un día por ahorrar duplicidad de gastos de envío de otra persona, tampoco nos vamos a poner quisquillosos por esos detalles
Estoy de acuerdo.
__________________
[Fran_G]

Responder Con Cita
  #1409  
Viejo 21/06/12, 18:36:14
Array

[xs_avatar]
perdibond perdibond no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Pues opino, que el que quiera que le mande las dos, tres o las que sean juntas, se le envíen todas en el puesto de la que estuviese en el último lugar, de esta forma no afecta al resto... y él tiene lo que quiere, todas en el mismo envío.

Por lo que veo la justificación que algunos están dando es el tema de los portes para que la envíen todas en el puesto de la primera (COLANDOSE AL RESTO ), así se resuelve. Claro que me da, que eso no es la causa real ...
__________________
Responder Con Cita
  #1410  
Viejo 21/06/12, 18:41:48
Array

[xs_avatar]
uriainigo uriainigo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Yo comparto la opinión de swappen (y otros):

Mi opinión es la siguiente: Si has pedido dos tablets y pagado dos portes pues las tablets deben servirse en el orden en que se pidieron. Nadie se ve afectado. Si has pedido dos tablets en distinto momento y pagado sólo unos portes lo justo, si no quieres pagar otros portes es enviar ambas tablets en el momento en que se pidió la última, así tampoco afectarás a los demás usuarios, que por otra parte no tienen culpa de nada.

Saludos
Responder Con Cita
  #1411  
Viejo 21/06/12, 19:00:24
Array

[xs_avatar]
BirdDog BirdDog no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Yoigo
Por mi quedatelo que la vida esta muy chunga y nunca se sabe................. o tablet para PppanoramixxX..............

Última edición por BirdDog Día 21/06/12 a las 19:36:47.
Responder Con Cita
  #1412  
Viejo 21/06/12, 19:03:35
Array

[xs_avatar]
egarage egarage no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Touch S (2007-08) Omnia (09-10) Galaxy S (2011)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por perdibond Ver Mensaje
Pues opino, que el que quiera que le mande las dos, tres o las que sean juntas, se le envíen todas en el puesto de la que estuviese en el último lugar, de esta forma no afecta al resto... y él tiene lo que quiere, todas en el mismo envío.

Por lo que veo la justificación que algunos están dando es el tema de los portes para que la envíen todas en el puesto de la primera (COLANDOSE AL RESTO ), así se resuelve. Claro que me da, que eso no es la causa real ...

estoy de acuerdo, seria lo logico!
__________________
Responder Con Cita
  #1413  
Viejo 21/06/12, 19:40:32
Array

[xs_avatar]
BirdDog BirdDog no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Yoigo

:mabu rro:
Responder Con Cita
  #1414  
Viejo 21/06/12, 19:46:08
Array

[xs_avatar]
BirdDog BirdDog no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Yoigo
La espera es larga
Responder Con Cita
  #1415  
Viejo 21/06/12, 19:52:13
Array

[xs_avatar]
molokay76 molokay76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 33
Tu operador: Vodafone

Vamos a ver señores, no nos volvamos locos!!! Entiendo que la gente esté ansiosa por recibir su tablet, pero la cosa parece que se está descontrolando un poco.
Lo primero que hay que analizar es cuanta gente se encuentra en la situación de haber pedido más de una tablet en dias diferentes (seguramente seremos cuatro gatos).
Lo segundo es utilizar un poco la lógica, y lo explicaré con un ejemplo: Si estoy en la cola de la panadería para comprar una barra de pan y cuando la estoy pidiendo cambio de idea y le pido otra barra al dependiente no me mandan al final de la cola ¿Verdad?. Pues lo lógico es que cuando Carlos reciba las tabletas y mire la lista compruebe cuantas ha comprado el primero y se las envíe, despues el segundo y así sucesivamente, es una forma de ahorrar tiempo y dinero tanto al comprador como al vendedor.
Pero bueno esta es mi opinión y lo que manda es lo que decidan los "jefes".
Responder Con Cita
  #1416  
Viejo 21/06/12, 19:57:00
Array

[xs_avatar]
BirdDog BirdDog no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Yoigo
PppanoramixxX es el jefe y lo que decida bien estara............
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1417  
Viejo 21/06/12, 19:59:11
Array

[xs_avatar]
Nudels Nudels no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus Space Grey 64GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por molokay76 Ver Mensaje
Vamos a ver señores, no nos volvamos locos!!! Entiendo que la gente esté ansiosa por recibir su tablet, pero la cosa parece que se está descontrolando un poco.
Lo primero que hay que analizar es cuanta gente se encuentra en la situación de haber pedido más de una tablet en dias diferentes (seguramente seremos cuatro gatos).
Lo segundo es utilizar un poco la lógica, y lo explicaré con un ejemplo: Si estoy en la cola de la panadería para comprar una barra de pan y cuando la estoy pidiendo cambio de idea y le pido otra barra al dependiente no me mandan al final de la cola ¿Verdad?. Pues lo lógico es que cuando Carlos reciba las tabletas y mire la lista compruebe cuantas ha comprado el primero y se las envíe, despues el segundo y así sucesivamente, es una forma de ahorrar tiempo y dinero tanto al comprador como al vendedor.
Pero bueno esta es mi opinión y lo que manda es lo que decidan los "jefes".
Sí y no... en la panadería si se te olvida algo, tienes que volver a hacer cola sí o sí. Además, estás obligado a pagar después de cada pedido.

Aquí estamos hablando de una previsión... lo lógico es que si te interesas por algo el primero, seas el primero en recibirlo (sin importar lo que añadas después hasta completar el cupo o fecha límite de compra).

En serio, a mí me da igual cuándo o cómo recibirlas.

Última edición por Nudels Día 21/06/12 a las 20:11:35.
Responder Con Cita
  #1418  
Viejo 21/06/12, 20:05:21
Array

[xs_avatar]
swappen swappen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por molokay76 Ver Mensaje
Vamos a ver señores, no nos volvamos locos!!! Entiendo que la gente esté ansiosa por recibir su tablet, pero la cosa parece que se está descontrolando un poco.
Lo primero que hay que analizar es cuanta gente se encuentra en la situación de haber pedido más de una tablet en dias diferentes (seguramente seremos cuatro gatos).
Lo segundo es utilizar un poco la lógica, y lo explicaré con un ejemplo: Si estoy en la cola de la panadería para comprar una barra de pan y cuando la estoy pidiendo cambio de idea y le pido otra barra al dependiente no me mandan al final de la cola ¿Verdad?. Pues lo lógico es que cuando Carlos reciba las tabletas y mire la lista compruebe cuantas ha comprado el primero y se las envíe, despues el segundo y así sucesivamente, es una forma de ahorrar tiempo y dinero tanto al comprador como al vendedor.
Pero bueno esta es mi opinión y lo que manda es lo que decidan los "jefes".
Realmente reconozco que me da igual esperar un día o dos más, total después de un mes. Otra cosa es el ejemplo que pones, con el discrepo totalmente. Resulta que vas a la panadería a por una barra, pagas y te vas. Pasado un rato decides que el pan que has comprado es poco y vuelves a la panadería a por otra barra. Ahora es cuando llegas y les dices a los que esperan en la cola que tu vas antes que todos ellos porque hace un rato compraste una barra. Te dirán que no les importa lo que hiciste o dejaste de hacer hace un rato, que entre que compraste la primera barra y has decidido comprar la segunda, ellos han entrado a la panadería y han empezado a guardar cola, y que tú, independientemente de que hayas estado en la panadería un rato antes, eres un nuevo comprador.

Así, de simple.

 Cita: Originalmente Escrito por Nudels Ver Mensaje


Alguien que vive en el mundo real...

En serio, a mí me da igual cuándo o cómo recibirlas.
Curiosamente los que vivís en un mundo real sois los que estáis en la misma situación. Los demás vivimos en Nunca jamás, supongo. Realmente son pocos días más que menos, pero no tratad al personal como si fuera tonto, que no lo es.

Última edición por swappen Día 21/06/12 a las 20:07:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1419  
Viejo 21/06/12, 20:10:05
Array

[xs_avatar]
Nudels Nudels no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus Space Grey 64GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por swappen Ver Mensaje
Realmente reconozco que me da igual esperar un día o dos más, total después de un mes. Otra cosa es el ejemplo que pones, con el discrepo totalmente. Resulta que vas a la panadería a por una barra, pagas y te vas. Pasado un rato decides que el pan que has comprado es poco y vuelves a la panadería a por otra barra. Ahora es cuando llegas y les dices a los que esperan en la cola que tu vas antes que todos ellos porque hace un rato compraste una barra. Te dirán que no les importa lo que hiciste o dejaste de hacer hace un rato, que entre que compraste la primera barra y has decidido comprar la segunda, ellos han entrado a la panadería y han empezado a guardar cola, y que tú, independientemente de que hayas estado en la panadería un rato antes, eres un nuevo comprador.

Así, de simple.
Tienes razón, no había leído bien el ejemplo que había puesto... ya estaba editando mi comentario.
Responder Con Cita


  #1420  
Viejo 21/06/12, 20:13:15
Array

[xs_avatar]
swappen swappen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Nudels Ver Mensaje
Tienes razón, no había leído bien el ejemplo que había puesto... ya estaba editando mi comentario.
Nada hombre, si hablando se entiende la gente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT



Hora actual: 11:24:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /