Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/06/12, 10:21:54
Array

[xs_avatar]
bravous bravous no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Mollet del Vallés
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Tuenti Movil
Pregunta customs vs stock a día de hoy

Hola buenas!

Acabo de pillarme un S3 azulito, debería de llegarme en breves, actualmente tengo un SII y prácticamente desde el primer día he ido saltando entre custom roms hasta que he encontrado la que mas se adecuaba a mi uso.

Ahora bien... los que ya llevéis unos días trasteándolo, y hayáis comprobado rendimiento de batería y funcionalidades, con que os quedáis? supongo que con la versión de AOKP que ha salido o CM9, se pierde conectividad HDMI como pasaba con el SII... o el tema radio o alguna "desmejora" en tema cámara... vais probando las roms que van saliendo o está el tema muy verde aun? dudo en si rootearlo y dejarlo con la stock, cambiar el launcher (TW me parece un paso atrás) eliminando algunas apps poco útiles... o directamente meterle alguna rom interesante.

Lo mas probable es que esté unos días con la stock y después cambie para comprobar por mi mismo, pero me gustaría leer opiniones.

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/06/12, 10:26:34
Array

[xs_avatar]
pepisho pepisho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,364
Modelo de smartphone: Voy cambiando a ca ná
Tu operador: -
Debes de ser tu quien decida pos y contras de casa cosa...mi experiencia personal, despues de haberlas probado TODAS....ha sido Hypergalaxy 0.31

basada en la stock (con lo cual no pierdes las bondades del software de samsung) aligerada a lo bestia, se queda en 200megas y con look AOSP en las aplicaciones basicas de correo, calendario browser etc..... ademas si lo unes al kernel siyah 1.1 el rendimiento de la bateria es acojonante.

CM9, me gusta su estetica, pero para mi gusto, verde todavia, ademas el movil se me calentaba muchisimo.

pero Lo dicho....prueba compara elige.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pepisho su comentario:
  #3  
Viejo 20/06/12, 18:37:47
Array

[xs_avatar]
bravous bravous no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Mollet del Vallés
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Tuenti Movil
Gracias tío,

Supongo que dejaré la stock unos días para probarla (la aligeraré un poco) y esperaré hasta que despierte un poco la scene, así podré valorar mejor que si directamente enchufo una custom .
__________________
_____________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/06/12, 18:38:38
Array

[xs_avatar]
Own3d Own3d no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
Prueba la ROM de lex, es impresionante

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
HUEHUEHUE Mordekaiser es Nº1 BRAZIL.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/06/12, 18:40:51
Array

[xs_avatar]
soun soun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,045
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
Una pregunta un poco offtopic jejeje yo llevo la stock y no me sale para desactivar fast dormancy,alguien sabe porque?gracias.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 21:47:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /