Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/04/09, 14:21:42
Array

[xs_avatar]
sarmihiel sarmihiel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,724
Modelo de smartphone: Samsung Note10
Tu operador: Movistar
Tarifa Plana Internet Móvil

Buenas a todos!
Acabo de contratar la tarifa plana de interenet para el móvil con mi compañía (Movistar) y me gustaría compartir con vosotros las alegrías y problemas que me surgen. He contratado la de 15 euros al mes, con la que tengo 200 megas al mes, bajándome la velocidad de la conexión si me paso de descarga, y eso de tener conexión "everywhere" es una pasada... A pesar de que donde vivo el 3g es aún una tecnología difícil de pillar, porque no hay mucha cobertura, me siento más conectado al mundo que antes
Aún tengo algunos problemillas por pulir, por lo que me gustaría contar con vuestra experimentada opinión. Con el Opera no hay problema, porque se conecta sí o sí, pero con el correo no consigo que me descargue los mensajes, puesto que dice que "No se puede conectar" y que compruebe la configuración de acceso telefónico y del servidor proxy, todo ello mientras consulto cosas en el google con el opera ... mi no entender...
Por lo demás bien, aunque aún tengo que darle caña. Ya os contaré si hay alguna novedad.

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/04/09, 15:48:32
Array

[xs_avatar]
Lsilvag Lsilvag no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: El Coto, El Casar.
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1320 & Samsung Ativ S
Tu operador: Jazztel
Eso que te pase quiza sea porque el abrir 2 contextos simultaneos no es posible...y quiza naveges por WAP y el correo va por internet...en ese caso deberas desconectarte de WAP y abrir internet...o descartar la navegación WAP y tirar solo de la de internet.

Eso lo configuras en configuración --> Conexiones --> Conexiones --> Avanzado --> Selec. Redes.

Un Saludo,
__________________
Ex Qtek S200, HTC Diamond, HTC Magic, HTC Legend, SE Xperia Neo V, SGS, LG O3D, Hiphone 2.3.4, Archos 101 16GB, Galaxy Note, LG Optimus 7,iPad 2 & Galaxy TAB2 7"

Samsung Ativ S & Nokia Lumia 1320.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/04/09, 17:08:36
Array

[xs_avatar]
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid/España
Mensajes: 3,369
Modelo de smartphone: Huawei P9 / P20 PRO
Tu operador: Movistar
Exclamation

 Cita: Originalmente Escrito por sarmihiel Ver Mensaje
Buenas a todos!
Acabo de contratar la tarifa plana de interenet para el móvil con mi compañía (Movistar) y me gustaría compartir con vosotros las alegrías y problemas que me surgen. He contratado la de 15 euros al mes, con la que tengo 200 megas al mes, bajándome la velocidad de la conexión si me paso de descarga, y eso de tener conexión "everywhere" es una pasada... A pesar de que donde vivo el 3g es aún una tecnología difícil de pillar, porque no hay mucha cobertura, me siento más conectado al mundo que antes
Aún tengo algunos problemillas por pulir, por lo que me gustaría contar con vuestra experimentada opinión. Con el Opera no hay problema, porque se conecta sí o sí, pero con el correo no consigo que me descargue los mensajes, puesto que dice que "No se puede conectar" y que compruebe la configuración de acceso telefónico y del servidor proxy, todo ello mientras consulto cosas en el google con el opera ... mi no entender...
Por lo demás bien, aunque aún tengo que darle caña. Ya os contaré si hay alguna novedad.

Un saludo
Hola,

Tengo esa Tarifa Plana Plus de Movistar desde Noviembre-2008, y va fenomenal. Lo que no te incluye -¡¡ojo!!- es Emocion.

Respecto al acceso gratis a los puntos WiFi de Telefónica, no lo he usado aún, aunque si pregunté por el tema. Hay que enviar desde el punto un SMS gratis al número "127" poniendo sólo "CLAVE" (sin las comillas, como es lógico), y te envían de inmediato el usuario y clave, pero tienes un tiempo muy limitado para insertarlas (ilimitado para usar la conexión, y gratis).

Te recomiendo que el correo electrónico lo hagas vía IMAP (mejor que POP3), así no pierdes el poder bajártelo después desde el PC. Utilizo el ProfiMail como gestor de correo, es excelente en todo. Como navegador uso el IE+PIE, me va bien. Quité el Opera.

Saludos,
__________________
JCM (Huawei P9 / P20 PRO) Mi web

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/04/09, 19:08:42
Array

[xs_avatar]
sarmihiel sarmihiel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,724
Modelo de smartphone: Samsung Note10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lsilvag Ver Mensaje
Eso que te pase quiza sea porque el abrir 2 contextos simultaneos no es posible...y quiza naveges por WAP y el correo va por internet...en ese caso deberas desconectarte de WAP y abrir internet...o descartar la navegación WAP y tirar solo de la de internet.

Eso lo configuras en configuración --> Conexiones --> Conexiones --> Avanzado --> Selec. Redes.

Un Saludo,
jeje... era eso. Feliz de mí no había tocado la configuración, directamente me había puesto a navegar... Gracie! Ahora sí que sí!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/04/09, 19:20:40
Array

[xs_avatar]
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid/España
Mensajes: 3,369
Modelo de smartphone: Huawei P9 / P20 PRO
Tu operador: Movistar
Exclamation

 Cita: Originalmente Escrito por sarmihiel Ver Mensaje
jeje... era eso. Feliz de mí no había tocado la configuración, directamente me había puesto a navegar... Gracie! Ahora sí que sí!
Hola,

Efectivamente, teniendo esta Tarifa Plana Plus... configuración para Internet para todo, es lo mejor siempre.

Saludos,
__________________
JCM (Huawei P9 / P20 PRO) Mi web

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/04/09, 10:08:16
Array

[xs_avatar]
myuste myuste no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: htc diamond

sabeis si colocando la tarjeta asociada a la tarifa plana en un modem USB de movistar puedo navegar con el PC?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/04/09, 10:09:18
Array

[xs_avatar]
myuste myuste no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: htc diamond

Tambien me gustaria saber como configurar mi HD para que funcione como modem HDSPA
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/04/09, 21:11:16
Array

[xs_avatar]
sarmihiel sarmihiel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,724
Modelo de smartphone: Samsung Note10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por myuste Ver Mensaje
sabeis si colocando la tarjeta asociada a la tarifa plana en un modem USB de movistar puedo navegar con el PC?
No se si eso es posible... pero lo que sí puedes es conectar el móvil al pc y que te sirva de conexión (yo ya lo he hecho con el portátil) como dices en el segundo comentario. Lo que tienes que hacer es compartir la conexión del HTC con el móvil. En la ROM que yo tengo actualmente, la Bsb Hybrid 1.21, existe un acceso directo en Programas--Conexiones. Selecionas la red adecuada (en mi caso Movistar internet)y el modo de conexión (USB si lo tienes conectado por USB) y le das a conectar y listo . Si te digo la verdad, no se si ese acceso directo existía en las otras ROMs que he tenido instaladas, porque no me ha servido hasta ahora, pero si no, es cuestión que preguntes por aquí, que seguro que alguno de los máquinas que hay en este foro te pueden ayudar.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/05/09, 19:29:30
Array

[xs_avatar]
aleko aleko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Samsung galaxy tab, Iphone 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sarmihiel Ver Mensaje
No se si eso es posible... pero lo que sí puedes es conectar el móvil al pc y que te sirva de conexión (yo ya lo he hecho con el portátil) como dices en el segundo comentario. Lo que tienes que hacer es compartir la conexión del HTC con el móvil. En la ROM que yo tengo actualmente, la Bsb Hybrid 1.21, existe un acceso directo en Programas--Conexiones. Selecionas la red adecuada (en mi caso Movistar internet)y el modo de conexión (USB si lo tienes conectado por USB) y le das a conectar y listo . Si te digo la verdad, no se si ese acceso directo existía en las otras ROMs que he tenido instaladas, porque no me ha servido hasta ahora, pero si no, es cuestión que preguntes por aquí, que seguro que alguno de los máquinas que hay en este foro te pueden ayudar.
Usar el teléfono como modem se puede hacer con cualquier teléfono con Windows mobile, no se puede hacer con el iphone (con el OS 3.0 sí) y se puede hacer con el android aunque en este caso Vodafone expresamente prohibe hacerlo con el magic, Movistar permite hacerlo con el dream.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/05/09, 18:28:21
Array

[xs_avatar]
SDLS SDLS no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC TYTN II

Hola. yo tengo el mismo problema con mi HTC TOCUH HD.
Cómo puedo desconectarme de WAP y abrir internet...o descartar la navegación WAP y tirar solo de la de internet?

Muchas gracias.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/05/09, 18:37:34
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Canarias
Mensajes: 5,100
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
SDLS lo dice en este mismo hilo hay que configurar la conexion por favor presentate en el subforo de presentaciones. un saludo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/05/09, 19:30:19
Array

[xs_avatar]
SDLS SDLS no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC TYTN II

Hola.
Si ya se que lo pone en el hilo y he leido ese post, pero únicamente se limita a comentar donde poder hacer la modificación y no cómo, y es aquí donde radica mi duda. No encuentro la forma de realizar ese cambio o es que no soy capaz de hacerlo y me estoy volviendo loco sin poder descargar los emails usando la tarifa de internet móvil.

Gracias
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/05/09, 20:57:14
Array

[xs_avatar]
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid/España
Mensajes: 3,369
Modelo de smartphone: Huawei P9 / P20 PRO
Tu operador: Movistar
Exclamation

 Cita: Originalmente Escrito por SDLS Ver Mensaje
Hola. yo tengo el mismo problema con mi HTC TOCUH HD.
Cómo puedo desconectarme de WAP y abrir internet...o descartar la navegación WAP y tirar solo de la de internet?

Muchas gracias.

Un saludo.
Hola,

Tengo la Tarifa Plana Plus de Movistar... cuidado, si te metes en WAP, concretamente en e-mocion, no te cuenta dentro de la tarifa plana, va fuera de tarifa gratis. Te vale ilimitadamente para Internet convencional (GPRS), con un límite de 200 MB/mes (caso de la "Plus", la normal es de 100 MB/mes), y pasada esa cifra no te cobran nada adicionalmente, aunque te bajan la velocidad a la mitad.

Saludos,
__________________
JCM (Huawei P9 / P20 PRO) Mi web

Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/05/09, 12:23:16
Array

[xs_avatar]
SDLS SDLS no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC TYTN II

Gracias por la información. Todo esto lo tengo claro, pero ¿cómo se yo distinguir dentro de la HTC qué conexión es WAP y cuál corresponde a la de tarifa plana?

Gracias y saludos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/05/09, 14:30:24
Array

[xs_avatar]
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid/España
Mensajes: 3,369
Modelo de smartphone: Huawei P9 / P20 PRO
Tu operador: Movistar
Exclamation

 Cita: Originalmente Escrito por SDLS Ver Mensaje
Gracias por la información. Todo esto lo tengo claro, pero ¿cómo se yo distinguir dentro de la HTC qué conexión es WAP y cuál corresponde a la de tarifa plana?

Gracias y saludos
Hola,

Mientras no accedas a e-mocion (Movistar), entrar por GPRS a WAP es válido para la tarifa Plana, WAP o cualquier otro uso de Internet es igual.

Saludos,
__________________
JCM (Huawei P9 / P20 PRO) Mi web

Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/06/09, 21:31:14
Array

[xs_avatar]
santitin santitin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 4

Hola a todos,

Con la ROM official y la tarifa plana configurada por el proxy podeis descargar el tiempo?

S2
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/06/09, 21:38:48
Array

[xs_avatar]
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid/España
Mensajes: 3,369
Modelo de smartphone: Huawei P9 / P20 PRO
Tu operador: Movistar
Exclamation

 Cita: Originalmente Escrito por santitin Ver Mensaje
Hola a todos,

Con la ROM official y la tarifa plana configurada por el proxy podeis descargar el tiempo?

S2
Hola,

Con la Tarifa Internet Plus de Movistar, configurado mi HTC Touch Pro como Telefónica (por defecto se autoinstaló así cuando lo compré, libre y nuevo), se conecta a todo a la perfección, tanto por 3G/GPRS, como por ActivSync, y me imagino que por Wi-Fi (aún no lo he probado por esta vía. Tiempo (SPB Weather), correo (ProfiMail), RSS ( RRS Hub), bolsa (EzQuote), etc... todo perfectamente.

Saludos,
__________________
JCM (Huawei P9 / P20 PRO) Mi web

Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/07/09, 21:28:51
Array

[xs_avatar]
_digi_ _digi_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: xperia x1

Se puede hacer al revès ?

La limitacion a 200M de descarga es una puñeta , sin usar youtube , ni servicios que se basen en streaming de video , porque entonces nos comemos los 200M en horas .

Usando esporadicamente last.fm la verdad es que me encanta , en mi caso uso el pocket scrobbler , en 15 dias mal contados me han capado la conexion, eso quiere decir que no tengo limites de descarga pero 15k/s y esa cifra es limite para servicios como last.fm .

la tarifa plana de internet pero de tipo modem , mas cara por cierto , 30 € + iva pero permite 1G , que no da para video pero si para audio en mi caso .

Lo que me gustaria saber y a ver si me horientais , porque preguntar a un teleoperador es mision imposible ........

1 - puedo contratar el servicio modem usb ( tarifa plana internet para pc ) en mi movil que soporta la tecnologia necesaria ..... ???
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 30/07/09, 04:57:51
Array

[xs_avatar]
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid/España
Mensajes: 3,369
Modelo de smartphone: Huawei P9 / P20 PRO
Tu operador: Movistar
Exclamation

 Cita: Originalmente Escrito por _digi_ Ver Mensaje
La limitacion a 200M de descarga es una puñeta , sin usar youtube , ni servicios que se basen en streaming de video , porque entonces nos comemos los 200M en horas .

Usando esporadicamente last.fm la verdad es que me encanta , en mi caso uso el pocket scrobbler , en 15 dias mal contados me han capado la conexion, eso quiere decir que no tengo limites de descarga pero 15k/s y esa cifra es limite para servicios como last.fm .

la tarifa plana de internet pero de tipo modem , mas cara por cierto , 30 € + iva pero permite 1G , que no da para video pero si para audio en mi caso .

Lo que me gustaria saber y a ver si me horientais , porque preguntar a un teleoperador es mision imposible ........

1 - puedo contratar el servicio modem usb ( tarifa plana internet para pc ) en mi movil que soporta la tecnologia necesaria ..... ???
Hola,

Tienes la Tarifa Plana Premium con 1GB y 25 euros/mes. No obstante, un dispositivo móvil no lo uso para lo que tu indicas (vídeos y grandes descargas), para esos temas utilizo el PC con la ADSL. Con la Tarifa Plana Plus de 200 MB (a tope de velocidad), me sobra mensualmente mucho para la utilidad que le doy.

Por cierto, si vas a YouTube y otros menesteres... por un buen antivirus a tu dispositivo móvil, por si acaso.

Saludos,
__________________
JCM (Huawei P9 / P20 PRO) Mi web

Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/08/09, 21:04:18
Array

[xs_avatar]
tito_77 tito_77 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Vodafone
Hola! No se si mi caso es algo raro o es asi... Tengo la tarifa internet en el movil de 10€ y 100MB.. bueno, pues hay meses en los que casi no me conecto y solo me cobran en proporción a lo que descargo.. vamos que si consumo 50 centimos no pago mas que eso.. No se si será normal.. yo pensaba que pagaria los 10€ al mes aunque no llegase a los 100MB.
La verdad es que no me atrevo a llamar a movistar para consultar por si es un error del que me estoy beneficiando.. que ya se aprovechan ellos suficientemente.
Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar



Hora actual: 09:22:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /