#1361
|
||||
|
||||
Pero no te pueden cobrar la penalización de permanencia porque no te estás dando de baja, no creo yo que sea lícito que puedan cobrarte concretamente esas dos. Otra cosa es que suban la penalización en tarifa, o que la hagan proporcional al gasto mensual contratado: a más tarifa más penalización.
De todos modos, me parece más lógico que ese cambio sea el 28 de junio como dice el compañero de arriba, o para el mes que viene, que de forma inmediata, porque los catálogos tienen ese precio y así está anunciado. |
|
#1362
|
||||
|
||||
Pero no te pueden cobrar la penalización de permanencia porque no te estás dando de baja, no creo yo que sea lícito que puedan cobrarte concretamente esas dos. Otra cosa es que suban la penalización en tarifa, o que la hagan proporcional al gasto mensual contratado: a más tarifa más penalización.
De todos modos, me parece más lógico que ese cambio sea el 28 de junio como dice el compañero de arriba, o para el mes que viene, que de forma inmediata, porque los catálogos tienen ese precio y así está anunciado. |
#1363
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
#1365
|
||||
|
||||
|
#1368
|
||||
|
||||
|
#1369
|
||||
|
||||
|
#1370
|
||||
|
||||
Hola, he estado leyendo el hilo y no consigo aclararme. Yo no soy cliente de vodafone, esto no se puede conseguir mediante portabilidad, no?
Si mañana doy de alta una línea en vodafone, solo tarjeta, puedo al día siguiente ya como cliente sacarme el móvil por 0 euros con la tarifa xl? Gracias |
#1372
|
||||
|
||||
Que me aconsejáis que lo haga ya aunque no tenga el móvil????? Dios que estrés O_o 3,2,1.... Uuuéééééépale!!!
__________________
CANARY ROM BY NUAZET
Última edición por Nuazet Día 18/06/12 a las 01:36:57. |
#1373
|
||||
|
||||
|
#1374
|
||||
|
||||
Hola, he estado leyendo el hilo y no consigo aclararme. Yo no soy cliente de vodafone, esto no se puede conseguir mediante portabilidad, no?
Si mañana doy de alta una línea en vodafone, solo tarjeta, puedo al día siguiente ya como cliente sacarme el móvil por 0 euros con la tarifa xl? Gracias |
#1375
|
||||
|
||||
Perdón, me explique mal. Quería decir dar de alta una línea con contrato pero sin móvil, solo la tarjeta sim. Y si al hacerlo así puedo al día siguiente, al ser ya cliente, puedo pedir el móvil por 0 euros con la tarifa xl. Gracias Enviado desde mi móvil tecleando con el dedito |
#1376
|
||||
|
||||
Al final no he podido resistirme!
Ahora bien, tengo una pregunta importante que creo que no está resuelta: ¿Dónde puedo descargarme el contrato que me hicieron por vía telefónica? La chica me dijo que las penalizaciones eran de 400€ y 150€, y así lo pone en Mi Vodafone, en mi contrato de permanencia. Pero... ¿y si mañana deciden cambiarlas? Ya sé que lo más probable es que lo cambien el 28 para nuevos clientes, pero... ¿y si lo hicieran mañana? |
#1377
|
||||
|
||||
Ays ays ayssssss, quien se quedará sin este chollo??? Lalalalala tic-tac-tic-tac.... jajajaja
Por un lado, para los que tienen dudas sobre el seguro gratuito de pantalla "subvencionado" por samsung, aclarar que si el pago del seguro a vodafone es anual, son 30€, no 36€ como han escrito por ahí, de ahí que samsung te devuelva los 30€. Por otro, para los que tienen dudas de si tirarse o no a la piscina, decirles que yo fuí uno de los primeros en hacerlo (al menos por lo que he visto en los foros) y todito fue como la seda. En dos días tenía todo hecho, con móvil en mano aun haciéndolo vía web. La tarifa la cambié antes incluso de recibir el móvil y sin problemas. Decir que las condiciones del contrato no las pueden cambiar cuando les de la gana, es decir, si cuando haces el proceso de compra vía web, en la tienda o por el 123 son X, serán X siempre. Lo del 28 de diciembre que he leído son las condiciones GENERALES no las PARTICULARES y además se pueden ver ya en la web de vodafone. Las PARTICULARES las sabrás cuando hagas el proceso de compra, hayas usado la vía que hayas usado. Una vez conocidas, firmas o no firmas, las aceptas o no las aceptas, y ya. No hay gato encerrado por ningún lado. PD: Perdón por el ladrillón |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Crysis_War su comentario: | ||
#1378
|
||||
|
||||
Crysis_War, nada que perdonar si el ladrillón es interesante. Gracias!
Pero insisto, ¿conocéis algún sitio donde descargar el nuevo contrato que hacen en pdf (por ejemplo)? ¿Hay que pedirlo vía 123? PD: quisiste decir 28 de junio |
#1379
|
||||
|
||||
bueno estoy intentando hacer la jugada esta pero no puedo hoy me quedan 2 meses para cumplir la permanencia tengo 200 puntos le doy a renuevo elijo el s3 y no me da opcion a elejir la tarifa xl me sale directamente que me cuesta 500 y pico mas 1000 puntosque estoy aciendo mal?
|
|
#1380
|
||||
|
||||
si en la sección de renovar movil....no me deja.....es decir no me aparece ningún móvil para renovar es que todavía no puedo renovar el movil verdad?? es que creo que hasta el dia 20 no me cumplen los 12 meses de permanencia......??? con 12 meses si lo habéis conseguido algunos no?
__________________
La vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. yo, más humilde soy, y solo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente
|