Ainol Novo7 Basic Ainol Novo7 Basic

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/03/12, 22:26:43
Array

[xs_avatar]
Seraphais Seraphais no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Ainol Novo Paladin
Tu operador: Movistar
¿Por qué no funciona el Market en 4.03?

Mi primera pregunta sin rodeos: ¿Por qué no hay una categoría de Tablet Paladín?
Mi segunda pregunta: ¿Por qué no funciona el Market en 4.03 con la tablet? Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/05/12, 12:58:23
Array

[xs_avatar]
eddar_Stark eddar_Stark no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Movistar
el por que...

Voy a intentar ayudarte por que acabo de solucionar esos mismos problemas. Primero, creo que el foro de la basic y la paladin estan juntos por que son practicamente la misma tablet en lo que a hardware se refiere. Con respecto al Google play (o market) es cierto, la version europea oficial no lo incluye (y por mucho que lo intentes instalar se autocierra). La solución es que busques el update chino (quedate con la copla para cambiar el idioma una vez instalada) y junto con el magic code 1.42 ya me funciona practicamente cualquier app. (Esten o no en el market para la paladin) como vital player o aldiko.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/06/12, 22:51:48
Array

[xs_avatar]
panchomatasano panchomatasano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Uruguay
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Grand Prime
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por eddar_Stark Ver Mensaje
Voy a intentar ayudarte por que acabo de solucionar esos mismos problemas. Primero, creo que el foro de la basic y la paladin estan juntos por que son practicamente la misma tablet en lo que a hardware se refiere. Con respecto al Google play (o market) es cierto, la version europea oficial no lo incluye (y por mucho que lo intentes instalar se autocierra). La solución es que busques el update chino (quedate con la copla para cambiar el idioma una vez instalada) y junto con el magic code 1.42 ya me funciona practicamente cualquier app. (Esten o no en el market para la paladin) como vital player o aldiko.
cual update chino?? lo puedes postear??
lo del foro : tienes que hacer un post o nuevo tema que sea encuesta para crear un nuevo foro y lo posteas en la zona ainol. para crear la encuesta es al final del post o tema y ahi elijes encuesta.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/06/12, 23:44:07
Array

[xs_avatar]
panchomatasano panchomatasano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Uruguay
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Grand Prime
Tu operador: Otra
Alternativas

Existen al menos 8 alternativas de markets que si funcionan : App brain, amazon app store, merka market, 1mobile market, go market,
slide me app, get jar... Y google.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Novo7 Basic



Hora actual: 04:13:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /