Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/06/12, 22:04:52
Array

[xs_avatar]
catolica84 catolica84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Chile
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: ENTEL
Problema con ICS

Buenas tardes, soy yo nuevamente mi problema es el siguente.. desde que actualice a ICS (hace 2 hrs) se me quedan congeladas las apps y sale "X aplicacion se detuvo" me ha pasado eso como 5 veces y no llevo mas de 2 hrs con ICS, tendre que hacer un wipe o algo? (actualice por Kies) y ya le hice root, alguna solucion?

Ademas siempre me sale algo que es como una app y sale "Notificacion: este equipo cuenta con aplicaciones y servicios que se conectan a internet para actualizarse. bla bla bla" alguien sabe como lo saco?

Muchas gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/06/12, 22:30:29
Array

[xs_avatar]
kikofv_cesar kikofv_cesar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Arcade-Pontevedra
Mensajes: 1,745
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: R Móvil
despues de actualizar apor kies a ics es bueno realizar los wipes, se estabilizara la rom, para las aplicaciones, bajatelas del market, es preferible eso a restauralas con aplicaciones tipo titanium ya que ademas de asegurarte de que son compatibles con ics, recibiras las actualizaciones.
__________________
No por mucho madrugar, flashearas más temprano
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/06/12, 23:24:37
Array

[xs_avatar]
catolica84 catolica84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Chile
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: ENTEL
Muchas gracias voy a hacer eso, a todo esto sabes cual es la aplicacion por defecto de voz de ICS? Porque instale S voice pero se cierra supongo que es porque tengo la otra app tmb, cual elimino? (de system/App)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 03:41:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /