ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/08/09, 13:04:02
Array

[xs_avatar]
juuk96 juuk96 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 Prime

Problemas graves

Bueno, empezemos, tenia mi magic, la Rootee, puse el SPL de haykuro instale varias roms todo perfecto.

Luego empezo a fallar la SD card, siempre dme decia que stava dañada, ueno formateava i perfecto.

Ahora installo roms, y gracias que me deje pasar de poner el PIN.

Siempre se queda en el splah de htc, se apaga la pantalla, vuelve, y asi, y cuadno tiene ganas, me pine el pin,fallan procesos de android y vuelve a pagarse la pantalla, y blabla.

no se que hacer. solo m funciona una ROM correctamente, la ION v4 esa pero antes las de HTC hero 1.4 me funcionava perfecta.

Alguna solucion a mis problemas?


GRACIAS!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/08/09, 14:35:16
Array

[xs_avatar]
juuk96 juuk96 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 Prime

He conseguido instalar una rom correctamente, pero ahora, la tarjeta de memoria se ha vuelto loca, desde terminal, usando abd shell push puedo meter i sacar archivos, pero desde el recovery no puedo formatearla en ext2, fat32 y swap, tapoco formatear la tarjeta desde el telefono y ya no os cuento dsde el recovery.

algun consejo de que hacer con la tarjeta?

Es una Sandisk 8GB clase 6.

ahora voy a ver si haciedole un low profile format la consigo dejar limpita...

pero esque me tiene muerto todo este tema!


AH, el recovery este nuevo RAv1.2.0 es PERFECTO!

Aver para cuando un DUAL BOOT, que no debe de ser tan dificil

_________________


EDITO:

Ya esta todo arreglado, por si alguien le falla la tarjeta SD algun dia, no la tireis! Bajad este Programa! Y darel un forateo de perfil bajo.

Tarda mas que uno normal, pero reestablece todo i comprueba si hay errores en los sectores de la tarjeta.

Yo ya he podido particionarla, todo perfecto, y el Hero con la Ext3, fay32 i swapp me esta tirando de maravilla!




Seguid asi con el foro gracias!

Última edición por juuk96 Día 02/08/09 a las 16:38:10.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 12:12:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /