ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade

Respuesta
 
Herramientas
  #861  
Viejo 04/06/12, 16:00:32
Array

[xs_avatar]
Tattvas Tattvas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
Hola compi, has seguido los pasos haciendo los wipes necesarios?
__________________
T.T XXL IQ Routes Edition (4EP0.001.02)(2 GB) / Bootloader --> 55279 / Nav. 9061 + W. Central Europa 2Gb -> 840.2562
Responder Con Cita


  #862  
Viejo 04/06/12, 16:19:55
Array

[xs_avatar]
unle unle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Blade
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Tattvas Ver Mensaje
Hola compi, has seguido los pasos haciendo los wipes necesarios?
hola, parece que ya lo he solucionado, parece ser que al pasar la rom a la sd, ha habido algun error. La he vuelto a pasar he instalar y todo ok.

Gracias por el interes de todas forma, se agradece
Responder Con Cita
  #863  
Viejo 04/06/12, 18:54:58
Array

[xs_avatar]
adrianik adrianik no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 21
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
Para la siguiente compilación un cambio de cosecha propia que he subido a review (Pattern lockscreen rings will set by the rings style in CMParts). Podéis ver como quedará aplicado aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3084

PD. No uso Viber, no puedo ayudaros con esto.
Tiene muy buena pinta djMesias!!!

Respecto al Viber no sé si es un fallo de la ROM o un fallo de la instalación en mi terminal. Me inclino por lo segundo. Me interesaría que la gente que la tiene instalada, comente si con el Viber escucha el sonido por el altavoz externo. Si veo que hay alguien más al que le funciona correctanente, pruebo de volverla a reinstalar desde cero. En mi terminal, un Blade de los primeros de Yoigo, me funciona todo sin ningún problema con esta ROM. Solo tengo este pequeño problema con el Viber. Por lo demás, estoy encantado con la ROM.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #864  
Viejo 04/06/12, 21:06:38
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

 Cita: Originalmente Escrito por adrianik Ver Mensaje
Respecto al Viber
Bueno pues me he molestado en instalarlo en un Blade y en un Desire y después de unas cuantas llamadas el funcionamiento es el esperado. El sonido sale por el auricular y no por el altavoz externo. ¡Funciona bien!, tan bien que me lo quedo puesto .

No se que más aconsejarte. Quizás que restaures los Perfiles del teléfono por si hubiera algo configurado mal ahí y poco más. Si has probado con una reinstalación del programa y sigue igual pues te tocará una instalación limpia, sin tocar kernel ni controladores adreno.
__________________
LG Nexus 5: cm-11-ESP_KK - Samsung Galaxy Nexus: cm-10.2-ESP_JB - cm-11-ESP_KK
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD
Responder Con Cita
  #865  
Viejo 04/06/12, 23:06:17
Array

[xs_avatar]
adrianik adrianik no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 21
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
Bueno pues me he molestado en instalarlo en un Blade y en un Desire y después de unas cuantas llamadas el funcionamiento es el esperado. El sonido sale por el auricular y no por el altavoz externo. ¡Funciona bien!, tan bien que me lo quedo puesto .

No se que más aconsejarte. Quizás que restaures los Perfiles del teléfono por si hubiera algo configurado mal ahí y poco más. Si has probado con una reinstalación del programa y sigue igual pues te tocará una instalación limpia, sin tocar kernel ni controladores adreno.
He restaurado los perfiles y nada. Cuando tenga un rato vuelvo a reinstalar la ROM de nuevo haciendo todos los wipes. Muchas gracias por la ayuda
Responder Con Cita
  #866  
Viejo 05/06/12, 02:43:57
Array

[xs_avatar]
Cosita_es Cosita_es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,319
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
Bueno pues me he molestado en instalarlo en un Blade y en un Desire y después de unas cuantas llamadas el funcionamiento es el esperado. El sonido sale por el auricular y no por el altavoz externo. ¡Funciona bien!, tan bien que me lo quedo puesto .

No se que más aconsejarte. Quizás que restaures los Perfiles del teléfono por si hubiera algo configurado mal ahí y poco más. Si has probado con una reinstalación del programa y sigue igual pues te tocará una instalación limpia, sin tocar kernel ni controladores adreno.
Donde bajo los controladores adreno?
Responder Con Cita
  #867  
Viejo 05/06/12, 15:41:56
Array

[xs_avatar]
djfron djfron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,798
Modelo de smartphone: ZTE, Huawei, Xiaomi

Acabo de instalar la ultima versión con un instalación limpia, haciendo todos los wipes y format.

El sensor de proximidad no va bien y no se apaga la pantalla al realizar una llamada y acercar el tfno a la oreja.

He intentado calibrarlo y nada, ¿posibles soluciones?

Salu2 y gracias de antemano.

Edit: Se ha solucionado tras un reinicio.

Última edición por djfron Día 05/06/12 a las 18:51:08. Razón: Solucionado
Responder Con Cita
  #868  
Viejo 07/06/12, 09:58:27
Array

[xs_avatar]
payo_juan payo_juan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: en todas partes y en ninguna
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Meizu M2 mini
Tu operador: Orange
A alguien mas le pasa que con esta ultima actualizacion de rom tarda muchisimo mas en cargar la bateria y se calienta una barbaridad el movil???
Responder Con Cita
  #869  
Viejo 07/06/12, 19:05:00
Array

[xs_avatar]
comomotos comomotos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: Simyo
Gracias otra vez djMesias.

Instalada anoche y funcionando, pero hoy he notado algo que no me había pasado nunca antes.
Lo he notado con Whatsapp, me envian mensajes y a lo mejor me tarda 1 ó 2 horas en avisarme que tengo mensajes.
Al enviar me pasa igual, le doy a enviar y no los envia inmediatamente, se tira 10 ó 15 minutos hasta que los marca como enviados.
Es como si fallara la conexión de datos.

No es problema de cobertura pues si hay y ademas es en los mismos sitios que estoy todos los días.

Le pasa a alguien?
Un saludo al Foro
Responder Con Cita
  #870  
Viejo 08/06/12, 00:28:33
Array

[xs_avatar]
ironjavi ironjavi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por comomotos Ver Mensaje
Gracias otra vez djMesias.

Instalada anoche y funcionando, pero hoy he notado algo que no me había pasado nunca antes.
Lo he notado con Whatsapp, me envian mensajes y a lo mejor me tarda 1 ó 2 horas en avisarme que tengo mensajes.
Al enviar me pasa igual, le doy a enviar y no los envia inmediatamente, se tira 10 ó 15 minutos hasta que los marca como enviados.
Es como si fallara la conexión de datos.

No es problema de cobertura pues si hay y ademas es en los mismos sitios que estoy todos los días.

Le pasa a alguien?
Un saludo al Foro
No es por la rom, es por el petardo de servicio de whatsapp. Yo llevo puesta la compilación del djmesías de hace por lo menos un mes, y esta tarde los whatsapps llegaban todos con retraso ;)
Responder Con Cita
  #871  
Viejo 08/06/12, 18:59:55
Array

[xs_avatar]
Ohyeah87 Ohyeah87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4x 3/32 (Sin-B20/800)

A mi también me ocurre lo mismo con el viber, con la stock rom también me pasaba y con esta también, no se si sera por que tengo una compilación de febrero, quiero saber por parte de "adrianik" si se le ha solucionado reinstalando rom para así yo también flashear, que paso de flashear para nada que tengo mucho contenido en la sd y apps

Saludos y gracias!!! ;)
Responder Con Cita
  #872  
Viejo 08/06/12, 21:12:23
Array

[xs_avatar]
adrianik adrianik no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 21
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Ohyeah87 Ver Mensaje
A mi también me ocurre lo mismo con el viber, con la stock rom también me pasaba y con esta también, no se si sera por que tengo una compilación de febrero, quiero saber por parte de "adrianik" si se le ha solucionado reinstalando rom para así yo también flashear, que paso de flashear para nada que tengo mucho contenido en la sd y apps

Saludos y gracias!!! ;)
De momento no he tenido tiempo de reinstalar la ROM.
Parece que somos los únicos que tenemos el problema con el Viber.
Responder Con Cita
  #873  
Viejo 09/06/12, 11:17:38
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

20120609:
Extra:
  • Eliminación de todos los idiomas en el sintetizador de voz (/system/tts/lang_pico), excepto es_ES y en_US.
Buen fin de semana.
__________________
LG Nexus 5: cm-11-ESP_KK - Samsung Galaxy Nexus: cm-10.2-ESP_JB - cm-11-ESP_KK
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a djMesias su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #874  
Viejo 09/06/12, 13:10:06
Array

[xs_avatar]
soraxxx soraxxx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 2,224
Modelo de smartphone: Xperia U / Ace 2 / Mega 6.3 / iPad 4
Tu operador: Tuenti Movil
Un sugerencia. Deberían de añadir una opción en "Descargas" para copiar la URL de descarga, porque hasta ahora ningún navegador lo tiene...
__________________
Responder Con Cita
  #875  
Viejo 09/06/12, 19:39:47
Array

[xs_avatar]
adyz adyz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: HTC Status ; HUAWEI G510-0200
Tu operador: Vodafone
Pues a mi me pasa lo mismo y no es por el whatsapp. Acabo de escribir ahora mismo un mensaje con los dos móviles en la mano, el ZTE con la pantalla apagada y no llega, enciendo la pantalla y en unos segundos llegan todos los mensajes. No pasa siempre pero casi, yo creo que cuando se apaga la pantalla se apaga también cualquier conexión de datos que tengamos activa. Eso todavia no lo veo muy estable. Bueno, en fin, llevo la rom desde hace un mes, estoy contento, menos con el launcher que trae que es lento, lo demás todo bien. Eso de la conexión no me importa mucho porque así ahorra batería jejejeje... Un saludo.

Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #876  
Viejo 11/06/12, 15:33:22
Array

[xs_avatar]
djfron djfron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,798
Modelo de smartphone: ZTE, Huawei, Xiaomi

me va a tirones programas como tdt directo, tdt android y los vídeos con navegador skyfire.

Q versión de flash usais? Os pasa lo mismo?
Responder Con Cita
  #877  
Viejo 15/06/12, 09:11:08
Array

[xs_avatar]
HTCsoul HTCsoul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,500
Modelo de smartphone: HTC Dream G1

La liberación de los drivers de qualcom va a influir en alguna medida en esta rom?
Responder Con Cita
  #878  
Viejo 15/06/12, 10:26:01
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

 Cita: Originalmente Escrito por HTCsoul Ver Mensaje
La liberación de los drivers de qualcom va a influir en alguna medida en esta rom?
Que yo sepa, el grupo de CyanogenMod está volcado en la versión ICS para este terminal, y me temo que las mejoras que salgan para Gingerbread serán del tipo general, es decir, aplicables a todos los dispositivos, y quedarán de lado las adaptaciones específicas de controladores anteriores a ICS.

Respecto a lo que haré yo, será seguir compilando lo que saque CyanogenMod en review sin meterme en camisa de once varas, ya que no es el objetivo de la ROM de este hilo.
__________________
LG Nexus 5: cm-11-ESP_KK - Samsung Galaxy Nexus: cm-10.2-ESP_JB - cm-11-ESP_KK
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD

Última edición por djMesias Día 15/06/12 a las 11:00:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djMesias su comentario:
  #879  
Viejo 15/06/12, 17:26:01
Array

[xs_avatar]
comomotos comomotos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: Simyo
Y que tal va (de evolución) la ICS?

Probéhace tiempo alguna (no me acuerdo cual) y, aunque no funcionaba todo, me parecio que funcionaba mejor el movil con la ICS (mas fluido).

Estoy ansioso por que salga alguna lo suficientemente estable como para dejarla puesta.

djMesias, vas a sacar alguna? o prefieres seguir con la CM7?


Un Saludo y gracias por tu trabajo.

P.D. Mañana me voy de viaje y no podré ver el foro hasta dentro de 10 dias, si tienes alguna mejora importante y la pudieras colgar esta tarde/noche seria genial !!
Responder Con Cita


  #880  
Viejo 15/06/12, 17:32:58
Array

[xs_avatar]
hades_sev hades_sev no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Xiamo Redmi Note 3 (3/32)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
Que yo sepa, el grupo de CyanogenMod está volcado en la versión ICS para este terminal, y me temo que las mejoras que salgan para Gingerbread serán del tipo general, es decir, aplicables a todos los dispositivos, y quedarán de lado las adaptaciones específicas de controladores anteriores a ICS.
Que alegría saber que el grupo CyanogenMod está haciendo la version deICS para el Blade pensé que iban a abandonarlo jejejeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade > ROMs y desarrollo ZTE Blade



Hora actual: 21:08:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /