#61
|
||||
|
||||
Pues la verdad, GB funciona bien y en un par de meses tendremos ics... Creo que puedo vivir sim root ni roms si para tenerlo se lo tienen que llevar...cuando estoy convencido de que dentro de nada habra algun hack para el bootloader
|
|
#64
|
||||
|
||||
hola buenas tengo una preguntilla, para que sirve tener el bootloader desbloqueado?? tengo un amigo que me a dicho que si desbloquea se pierde la garantia
yo tengo el movil ya libre por parte de movistar y me dijo que mandandole un email a sony te davan el codigo :S pero para que sirve??
__________________
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
#65
|
||||
|
||||
hola buenas tengo una preguntilla, para que sirve tener el bootloader desbloqueado?? tengo un amigo que me a dicho que si desbloquea se pierde la garantia
yo tengo el movil ya libre por parte de movistar y me dijo que mandandole un email a sony te davan el codigo :S pero para que sirve?? Ya lo han explicado unas cuantas de veces. |
#66
|
||||
|
||||
Buenos días,
una consulta a los usuarios que han hablado con sony para que se lo desbloqueen: ¿Si te lo desbloquean ellos pierdes la garantia? No lo llego a entender, si lo desbloqueamos nosotros lo entiendo, pero es una tarea que realizan ellos, ¿porque se pierde la garantia? Por otro lado, cuando se pueda desbloquear, tal vez se pueda bloquear antes de enviar en caso de problemas y no se perdería la garantía. En los htcs que he tenido, el desbloquear el boot no perdía la garantía, en cambio, con el neo V si la perdias... |
#67
|
||||
|
||||
Buenos días,
una consulta a los usuarios que han hablado con sony para que se lo desbloqueen: ¿Si te lo desbloquean ellos pierdes la garantia? No lo llego a entender, si lo desbloqueamos nosotros lo entiendo, pero es una tarea que realizan ellos, ¿porque se pierde la garantia? Por otro lado, cuando se pueda desbloquear, tal vez se pueda bloquear antes de enviar en caso de problemas y no se perdería la garantía. En los htcs que he tenido, el desbloquear el boot no perdía la garantía, en cambio, con el neo V si la perdias... El problema radica en si se anotaran los identificadores de los teléfonos que desbloqueen para no repararlos en un futuro. Sinceramente me parecería fatal pero bueno, a saber... |
#68
|
||||
|
||||
Si conseguimos liberar por otros medios que no sea llamando a Movistar o a la compañia que sea, tambien te aceptan el activarte poder liberar el bootloader?
|
#69
|
||||
|
||||
Ese es el problema, movistar arguye que tiene que pasar por mi casa a recoger el movil y que su propio servicio técnico (movistar) me lo deja libre de simlock.
Pero con ello no conseguimos el codigo simlock y por lo tanto Sony no nos va a liberar el fastboot |
#70
|
||||
|
||||
Bueno , pues a mi me ha respondido sony y me ha dicho que mi solicitud tiene datos erroneos (no me dicen que datos) y por lo tanto no pueden tramitarla. El telelefono salio de un foro de C/V y ahora estoy en contacto con el vendedor, a ver si me puede hechar una mano pero también sera un marron para el. Bueno, que me veo con un xperia con bootloader bloqueado a la espera de metodo alternativo .
Edito para añadir: He respondido a sony preguntando donde estaba el problema y sony me responde que el código de desbloqueo lo tiene que facilitar movistar (amos que no sirve el que he comprado....) . Bueno esto si que no lo entiendo. Si tengo el código que mas da quien lo haya facilitado? O los moviles los recoje movistar para abrirles el bootloader? Alguna sugerencia? Última edición por vaneno Día 14/06/12 a las 00:12:44. |
#71
|
||||
|
||||
Bueno , pues a mi me ha respondido sony y me ha dicho que mi solicitud tiene datos erroneos (no me dicen que datos) y por lo tanto no pueden tramitarla. El telelefono salio de un foro de C/V y ahora estoy en contacto con el vendedor, a ver si me puede hechar una mano pero también sera un marron para el. Bueno, que me veo con un xperia con bootloader bloqueado a la espera de metodo alternativo .
Edito para añadir: He respondido a sony preguntando donde estaba el problema y sony me responde que el código de desbloqueo lo tiene que facilitar movistar (amos que no sirve el que he comprado....) . Bueno esto si que no lo entiendo. Si tengo el código que mas da quien lo haya facilitado? O los moviles los recoje movistar para abrirles el bootloader? Alguna sugerencia? Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
#72
|
||||
|
||||
Despues de enviarme un correo diciendome que mis datos eran erroneos,acabo de recibir otro correo pidiendome disculpas ya que han revisado los datos y si son correctos,que me ponga en contacto con ellos facilitandoles una direccion para que pasen a recoger el terminal.
Voy a mandarles un correo preguntandoles el tiempo estimado que puede tardar la operacion y si tiene algun coste economico. Si no tiene coste economico y los plazos de devolucion son breves (no me importa quedarme 2 semanas sin. el telefono), si la cosa se alarga mas pues ya no, me echare a la piscina y lo mandare a desbloquear. Saludos |
#73
|
||||
|
||||
Despues de enviarme un correo diciendome que mis datos eran erroneos,acabo de recibir otro correo pidiendome disculpas ya que han revisado los datos y si son correctos,que me ponga en contacto con ellos facilitandoles una direccion para que pasen a recoger el terminal.
Voy a mandarles un correo preguntandoles el tiempo estimado que puede tardar la operacion y si tiene algun coste economico. Si no tiene coste economico y los plazos de devolucion son breves (no me importa quedarme 2 semanas sin. el telefono), si la cosa se alarga mas pues ya no, me echare a la piscina y lo mandare a desbloquear. Saludos |
#76
|
||||
|
||||
El codigo que da movistar y el comprado es el mismo, Sony no se va a dar cuenta de eso. Yo lo compre, y los de Sony me han dicho que no hay problema, que me lo recogen.
Que por cierto no se que hacer, ¿ellos allí abren el movil o lo hacen por software? es que paso de enviar el móvil y que me lo violen al pobre, que está nuevecito |
#77
|
||||
|
||||
cuanto os tardan en enviar el correo? porque yo lo envié hace 2 días y me mandaron uno al rato diciéndome el numero de referencia de la consulta y no tengo noticias...
|
#78
|
||||
|
||||
Hola a todos. Tengo unas cuantas dudas. No estaría mal una ayuda si alguien tiene respuestas o, por lo menos, conclusiones razonables. Sobre todo siendo novato como yo. Decir que tengo dos Xperia U y ya están liberados para otras Sim con códigos facilitados por Movistar. No así con el asunto bootloader, por supuesto bloqueado. Con este último tema no sé qué hacer realmente, pues después de la liberación de Sim, no deseo permanecer ni un sólo minuto más con ellos. Aunque antes de iniciar portabilidad hacia otros operadores, prefiero esperar y pagar la cuota de unos días más y tener claro lo que debo hacer. Ahí va:
1º Si te das de baja en Movistar o portas a otra compañía, ¿Puedes a posteriori solicitar a Sony el desbloqueo bootloader del terminal? ¿Necesitas estar como cliente activo de Movistar para que Sony pueda verificar que el código de desbloqueo Sim suministrado coincide con el imei del smartphone? 2º ¿La liberación del bootloader por parte de Sony pasa necesariamente por la recogida del terminal a su servicio técnico?. Por lo que leo, otra alternativa no hay (como sería el suministro de códigos para insertar uno mismo en casa). Se supone que no van a desguazar el teléfono, porque será cuestión de cambiar el firmware, devolverselo al cliente y listo. De todas formas, a mi no me hace ninguna gracia andar con todo el trajín, la espera, etc. 3º Si al final decido enviarle el correo a Sony para desbloquear el terminal... ¿Habrá problemas de garantías, listas negras de los smartphones enviados, etc? 4º Soy neófito en Android, ¿será posible arreglar el asunto bootloader sin pasar por el servicio técnico de Sony? ¿será distinto cuando lancen ICS? ¿Usando firmware de terminales comprados libres? En definitiva y se admiten sugerencias... 5º ¿Hago ya la portabilidad a donde más me interese y arreglo el tema desbloqueo bootloader a posteriori? ¿Aguanto en Movistar y envio correo a Sony? ¿Qué veis mejor? Un salúdo a todos |
#79
|
||||
|
||||
El codigo que da movistar y el comprado es el mismo, Sony no se va a dar cuenta de eso. Yo lo compre, y los de Sony me han dicho que no hay problema, que me lo recogen.
Que por cierto no se que hacer, ¿ellos allí abren el movil o lo hacen por software? es que paso de enviar el móvil y que me lo violen al pobre, que está nuevecito Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
#80
|
||||
|
||||
Rotofonfedro:
1. Yo creo que no tiene nada que ver que estés en la compañía para que te lo desbloqueen, con que tengas el código de desbloqueo y no tengas permanencia en el operador basta. 2. De momento sí es la única solución, yo ya he enviado el correo y me han respondido, pero no se que hacer, porque enviarles el móvil me da que paso... Si me dijeran a donde lo llevan iría yo y que me lo hagan que tampoco se tardará tanto (se lo voy a preguntar) 3. La garantía no se pierde, ellos solo te desbloquean el móvil y te lo dejan como si fuera libre. 4 y 5. NS/NC |
Gracias de parte de: | ||