ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #8161  
Viejo 06/06/12, 18:53:50
Array

[xs_avatar]
mj.rival mj.rival no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 848
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus 32+3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por NeoPhyTe Ver Mensaje
de donde puedo descargar esa barra?


  #8162  
Viejo 06/06/12, 18:55:27
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por newstyle Ver Mensaje
yo -75mV entre 1200 y 800 y -50mV para 500 y 200

si ves que te gasta en exceso puedes probar ondemand. pero déjatelo así unos días.
De momento bajando 50 a todos ayer se casco sus 4 horas de pantalla, ya deja la captura mas atras. De momento voy a seguir con esta configuracion a ver si los consumos no se desmadran. Tambien le he activado hoy lo de que al apagar la pantalla a los 10 minutos se pase 2g. Ire comentando.

Respecto a la rom yo estoy encantando con ella.
Y el launcher7 la sienta fenomenal!
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
  #8163  
Viejo 06/06/12, 18:56:40
Array

[xs_avatar]
newstyle newstyle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,527
Modelo de smartphone: G3 - Nexus 5 - SGS II - Desire - Tattoo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mj.rival Ver Mensaje
de donde puedo descargar esa barra?
de la próxima rom cuando la suelte. esta tarde estaba haciendo cosillas pero lo ha tenido que dejar por microcortes de luz.

se le apagaba el pc todo el rato al pobre jajajaj

me rio porque creo que estaba bastante mosqueado Pero vamos que si me pasara a mi me cagaría en todo
  #8164  
Viejo 06/06/12, 18:59:34
Array

[xs_avatar]
mj.rival mj.rival no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 848
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus 32+3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por newstyle Ver Mensaje
de la próxima rom cuando la suelte. esta tarde estaba haciendo cosillas pero lo ha tenido que dejar por microcortes de luz.

se le apagaba el pc todo el rato al pobre jajajaj

me rio porque creo que estaba bastante mosqueado Pero vamos que si me pasara a mi me cagaría en todo
Pobre chaval con lo que curra...ya me pasa a mi y es una putada sobrotodo si no tienes las cosas guardadas . Chicos una cosita, resulta que acabo de coger el movil del SAT y hace tanto tiempo que no rooteo ni instalo el CWM que ya ni me acuerdo, estoy mirando aqui pero no se que siyah me tengo que bajar no como seguir http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450

Saludos!
  #8165  
Viejo 06/06/12, 19:01:32
Array

[xs_avatar]
-=JuanCarlos=- -=JuanCarlos=- no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 579

 Cita: Originalmente Escrito por newstyle Ver Mensaje
de la próxima rom cuando la suelte. esta tarde estaba haciendo cosillas pero lo ha tenido que dejar por microcortes de luz.

se le apagaba el pc todo el rato al pobre jajajaj

me rio porque creo que estaba bastante mosqueado Pero vamos que si me pasara a mi me cagaría en todo
Bien!!! mañana feriado.... nueva version me cuelo a la espera


GRANDE NEO!!!!

Saludos

Juan
  #8166  
Viejo 06/06/12, 19:02:05
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por victorin Ver Mensaje
Buen aporte! Una cosa sabéis como me puedo descargar el samsung apps? Es que metí los 2 archivos con root explorer pero no me ejecuta el programa. También si me podéis decir como instalar Sygic porque se me queda negro.
Cuando tenga todo a mi gusto será la mejor rom que he tocado.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
No funciona en AOKP/AOSP eso es para las samsung, aunque no se si llego a funcionar una version "expecial" de las que tanto les gusta a los de XDA.

Sygic yo uso el aurora (la ultima versión de la sección correspondiente en estos foros para navegadores) y me va de cine

 Cita: Originalmente Escrito por PatricioRey Ver Mensaje
Sinceramente cansa ver gente que dice que la rom tiene problemas, ya sea de calentamiento, con la SD,con los APN, que se le multiplican las canciones, etc etc etc...yo ya casi ni contesto, pq si hay que contestar lo que uno piensa ..el único problema que puede llegar a tener la rom es el bendito android OS,(que afortunadamente nunca me apareció) y que además instalando el fluxi la mayoría mas allá de tenerlo lo controlan mas y tienen buen consumo igual...yo no se mucho de esto, no soy como neebek, neewstyle, ni por lejos se un poco de lo que sabe raziel, por eso mismo LEO, leo todo lo posible para evitar hacer preguntas que ya tienen respuesta y en todo caso recurrir a los que saben por algo especifico lo cual no haya podido solucionar mas allá de leer los posts anteriores, pero creanme que la mayoría de los "problemas"que le adjudican a la rom se solucionan leyendo, pq si un tipo como yo la tiene funcionando perfecta es pq no hay que ser un genio, y en todo caso sino te gusta, o sino tuviste una buena experiencia NO LA USES, NADIE TE OBLIGA, no pagaste por ella!, pero tampoco hagamos bombos a otras roms en este hilo pq no corresponde,ya sea stock, GB y demas,RESPETEN EL TRABAJO DEL COCINERO!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Ciertamente es un estilo distinto y si estas muy acostumbrado a las Stock cuesta hacerse con las ROMs de este tipo, lo primero que se pregunta nada mas cargar la ROM es como instalar las app de google, y la mayoria desiste por no poder usarlas (sin dar tiempo a ver el resto), otros por otros motivos relacionados con las SAMMY´s y alguna otra cosa que aun no funciona en estas o lo hace a medias (a dia de hoy ya son muy pocas, como el cable de video y poco mas) o por que prefieren la camara, contactos... de samsung a los de google.

Lo bueno es que para eso tenemos las Stock, las AOSP/AOKP y las MIUI y sobre todo gracias a la libertad de Android para permitirlo. Otra cosa son los fabricanten que se eperran en minimizar estas fugas a lo que ellos crean dificultando el root, haciendo app exclusivas para sus ROM o incluso el hardware (como el caso asta hace poco de la radio y aunque funcional no es muy fina aun).

Sobre todo no podemos obligar a nadie a usar una de las ramas de android para SGS2 y mucho menos una ROM en concreto.

Hace poco vimos klander y yo (mas fui yo que me metí por medio jejejeje y no se si saldrá pues se ha enfriado un poco el asunto) de hacer algo en conjunto como excepción sobre una ROM suya con base stock.

Realmente el tactil de las Stock para ir rápido va a saltos y si te descuidas llegas asta el final de la lista o pagina web. Recordar que en las primeras sammys de ICS era muy lento y la solucion a sido saltarse frames para acelerarlo.

¿Soy yo o mas que mejorarlo han echo una "ñapa" para salir del paso airosos?

El calentamiento no me dio mucho tiempo a probarlo ya que mas era instalar y ver si mejoraban cosas para volver a flashear con algun cambio, pero cuando las use antes de decantarme por CM9 a la espera de la ROM de Neo todas las ICS se calentaban como el "aberno" mientras que la Hydra desde la 2º o 3º version se noto mucha mejoria (a mi poco se me calienta ya el movil, pero sigo pensando que es gracias a la instalacion que suelo hacer).

Respecto a la otra parte que cuentas yo lo que se de android es a base de leer y pocas veces he preguntado. Aparte que cuando llegue a android solo existian 2 terminales (HTC Dream y HTC Magic) eramos casi todos nuevos en esto , con lo que era todo prueba y error a la hora de hacer las cosas y ver entre todos como solucionar un problema o como usar una opción nueva.

Menos mal que antes de llegar a España como no algo atrasados (y damos gracias que ahi paises peores por desgracia) en XDA ya sabian incluso rootear (cosa muy complicada al principio en HTC y necesitabas saber algo incluso de MS-DOS o leer muy bien los tutoriales para hacer de robot paso a paso lo que indicaban estos). Esta gente sento un poco las bases, poco para mi pues soy un "negao" del ingles con lo que me limitaba a aprender a base de probar y comentar en HTCMania.


 Cita: Originalmente Escrito por newstyle Ver Mensaje
y dicho lo dicho vamos a seguir hablando de la rom. y cualquier aclaración personal que tenga que hacerse cualquier user que lo haga por privado. porque estamos metiendo un monton de morralla que no tiene nada que ver con la rom ni con algun problema o duda de esta.

suficientes paginas tiene ya el hilo como para ir rellenando a lo tonto



PD: Neo cabrón que he visto que ya te pillas el S3... te sale muy muy bien de precio, por 20 eurillos al mes está muy bien. te pasarás a pepe o intentarás sacar algún terminal en vodafone y sacarte unos euretes??
no vendas el S2 que no me gustaría cambiarme de rom
Eso no se si sera una buena noticia (al menos para mi), tengo el movil desde diciempbre y permanencia 18 meses (aun me queda un huevo), por ciertas "cosillas" dudo de las financiaciones y ni de coña puedo permitirme el comprarlo a toca-teja con el pastizal que vale (aparte ni me he planteado cambiar de movil tan pronto ya que mi anterior android lo tengo desde que empezo este mundillo y aun funciona y me gustaría que al menos el SGS2 llegue a la mitad de años que el HTC Magic).
__________________
Gracias de parte de:
  #8167  
Viejo 06/06/12, 19:15:33
Array

[xs_avatar]
mj.rival mj.rival no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 848
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus 32+3
Tu operador: Lowi
nada...no voy a poder volver a hydra? ya tengo CWM y soy root evidentemente...pero no puedo montar USB storage me sale:

E:Unable to open ums lunfile (No such file or directory)

  #8168  
Viejo 06/06/12, 19:17:24
Array

[xs_avatar]
newstyle newstyle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,527
Modelo de smartphone: G3 - Nexus 5 - SGS II - Desire - Tattoo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mj.rival Ver Mensaje
Pobre chaval con lo que curra...ya me pasa a mi y es una putada sobrotodo si no tienes las cosas guardadas . Chicos una cosita, resulta que acabo de coger el movil del SAT y hace tanto tiempo que no rooteo ni instalo el CWM que ya ni me acuerdo, estoy mirando aqui pero no se que siyah me tengo que bajar no como seguir http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450

Saludos!
bajate un kernel cf-root igual o un poco mas nuevo que el que lleves de serie y lo metes por odin.
y ya lo tendrás roteado y con recovery operativo.

no tenía nada guardado se le iba cortando la luz se ve cada 2x3



PD: raziel yo de momento aguanto, no soy de cambiar por cambiar. y el S2 tira muchisimo, le queda mucho tiempo para dar caña. sobretodo a los gama "media" que no paran de salir.

cualquier cacharro doble nucleo que no salga con cortex A15 no tiene nada que hacer con el S2, así que no me preocupa el cambio de generación. lo que tienen que hacer es mejorar el software.
  #8169  
Viejo 06/06/12, 19:19:52
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mj.rival Ver Mensaje
Pobre chaval con lo que curra...ya me pasa a mi y es una putada sobrotodo si no tienes las cosas guardadas . Chicos una cosita, resulta que acabo de coger el movil del SAT y hace tanto tiempo que no rooteo ni instalo el CWM que ya ni me acuerdo, estoy mirando aqui pero no se que siyah me tengo que bajar no como seguir http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450

Saludos!
Mas que guardar si se te va la luz en una actualizacion del source que tarda un huevo si lleva muchas novedades o justo estas ya compilando que tarda huevo y medio "no" te mosqueas...

Te salta la vena de la Patiño y el color verde de Hulk, aderezado con el tamaño y berridos de Gozilla y te vas en dirección a la compañia electrica por si puedes enganchar al responsable de los micro cortes de luz y compactarle como se hace en los desguaces con los coches que no sirven ni para piezas.

Créeme que se de lo que hablo.

Yo cuando compilaba ROM´s (y estoy hablando que solo ocupaban unos 70Mb frente a los 200 y pico de las AOKP) no se que ordenador tendrá neo pero yo a ultima hora usaba un P4 a 1.8 con 512mb de RAM que esta también influye en la velocidad para hacer estas cosas tan pesadas para el PC y podía estar una mañana para descargar el source y mas de la tarde para compilarlo (sin contar con los cambios y configuraciones antes de empezar a compilar).

Vamos que te cagas en "to lo ke se menea"
__________________
  #8170  
Viejo 06/06/12, 19:22:25
Array

[xs_avatar]
mj.rival mj.rival no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 848
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus 32+3
Tu operador: Lowi
he vuelto a flashear el recovery y me sige saliendo esto E:Unable to open ums lunfile (No such file or directory) y no tnego sd
  #8171  
Viejo 06/06/12, 19:23:50
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mj.rival Ver Mensaje
nada...no voy a poder volver a hydra? ya tengo CWM y soy root evidentemente...pero no puedo montar USB storage me sale:

E:Unable to open ums lunfile (No such file or directory)

Creo que el siyah funciona todo bien prueba a instalar la version o para Odin y arranca en modo recovery ahora ya podras hacer la instalacion limpia, conectar con el PC y copiar el ZIP.
__________________
  #8172  
Viejo 06/06/12, 19:26:44
Array

[xs_avatar]
mj.rival mj.rival no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 848
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus 32+3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Creo que el siyah funciona todo bien prueba a instalar la version o para Odin y arranca en modo recovery ahora ya podras hacer la instalacion limpia, conectar con el PC y copiar el ZIP.
voy a ello, alguna version en especial???, me da miedo flashear una del sgs3

esta va bien SiyahKernel v3.3.1?

Última edición por mj.rival Día 06/06/12 a las 19:30:14.
  #8173  
Viejo 06/06/12, 19:30:49
Array

[xs_avatar]
jcomana jcomana no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9505
Tu operador: Movistar
Hola a todos...acabos de llegar al Foro..Tengo un Galaxy S2 de AT&T..anoche lei por algun lado que hay que bajar un complemento para que funcionen los botones tactiles sin problema, ya que el retso del ROM funciona bien para mi equipo...alguien por favor que me coloque el link...tengo instalado un AOKP 4.04 y quiero probar este ROM....Otro detalle...estos ROM y su base no permiten instalar Samsung Davi y configurar la cuenta Smas.????
  #8174  
Viejo 06/06/12, 19:34:14
Array

[xs_avatar]
newstyle newstyle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,527
Modelo de smartphone: G3 - Nexus 5 - SGS II - Desire - Tattoo
Tu operador: Pepephone
del S3 no chalado, que sea para el gt-i9100
  #8175  
Viejo 06/06/12, 19:34:57
Array

[xs_avatar]
mj.rival mj.rival no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 848
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus 32+3
Tu operador: Lowi
en principio lo lleve al SAT por eso, pense que se me habia jodido el micro USB o vete tu a saaber, y de paso cambio de pantalla jejejej. eso me paso por estar flasheando todos los dias2 veces o tres jejeje.


YA MONTAAAAAA
  #8176  
Viejo 06/06/12, 19:37:23
Array

[xs_avatar]
mj.rival mj.rival no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 848
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus 32+3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por newstyle Ver Mensaje
del S3 no chalado, que sea para el gt-i9100
jajajaja yaa lo seeeee xDDD que crack eres! es que el primer kernel que sale en la web de gokhan es del sgs3 , pero el siguiente ya es del s2 jejeje
  #8177  
Viejo 06/06/12, 19:37:31
Array

[xs_avatar]
NeoPhyTe NeoPhyTe no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 4,307
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mj.rival Ver Mensaje
he vuelto a flashear el recovery y me sige saliendo esto E:Unable to open ums lunfile (No such file or directory) y no tnego sd
Algo has liado con el vold y las particiones.

Reinstala stock desde odin, y luego kernel desde odin.
  #8178  
Viejo 06/06/12, 19:41:22
Array

[xs_avatar]
newstyle newstyle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,527
Modelo de smartphone: G3 - Nexus 5 - SGS II - Desire - Tattoo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por NeoPhyTe Ver Mensaje
Algo has liado con el vold y las particiones.

Reinstala stock desde odin, y luego kernel desde odin.
Muy buen trabajo!!
mucho mas elegante el gris que el negro

adaptas el tema sense también con las mejoras que le haces al stock??

  #8179  
Viejo 06/06/12, 19:47:15
Array

[xs_avatar]
mj.rival mj.rival no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 848
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus 32+3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por NeoPhyTe Ver Mensaje
Algo has liado con el vold y las particiones.

Reinstala stock desde odin, y luego kernel desde odin.
jejeje Neo perdona, no se que es el vold y acabo de traer el movil del SAT, ya he conseguido instalar la ROM, he flasheado siyah y au, he formateado todo he limpiado kernel y instalada. a ver como me va.

Gracias!

PD... aun se me ve un poco de amarillo :'( y no me deja instalar swype (que es lo que mas me fastidia, soy un manco escribiendo con el teclado normal)

Última edición por mj.rival Día 06/06/12 a las 20:28:12.


  #8180  
Viejo 06/06/12, 20:58:57
Array

[xs_avatar]
luilly luilly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,006
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII (GT-I9300)
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas.
Os descarga / visualiza adjuntos en Gmail correctamente?

Podéis probarlo, please?
__________________
PDA Samsung Galaxy SIII (GT-I9300) ROM CyanogenMod 12.1 RADIO I9300NEUGOA1
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 07:02:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /