Sony tablet S Sony tablet S

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 04/06/12, 20:39:47
Array

[xs_avatar]
Punkored Punkored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: En Algun Lugar
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: ZTE Blade (Entre Otros)
Tu operador: Carrefour Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por pumukicr Ver Mensaje
Hola, no seas asi, punkored, cada uno opina sobre su experiencia, yo me he equivocado y lo he reconocido publicamente, este foro es para opinar, eso si con respeto. Ya fuera del cachondeo de la ics, cada uno da su opinion, problemas y el que pueda ayuda, bueno un saludo, ya sabes que estoi contigo.
Si por ti no es picha, aunque me lincharas no te hablaria mal.

Pero es que las cosas claras y el chocolate "duro de tanto esperar".

Para esto tanto esperar?, para esto nos hemos peleado entre nosotro (tu y yo no)...?, para esto me quitan la 3.2.1?.

Yo ya lo dije en su momento, que no hacia falta ICS, solo tenian que mejorar la 3.2.1 y no meterse de nuevo en otro fregao.
__________________
La mayor ignorancia es ignorar que eres un ignorante --- By EnTuMente 1997
No me des grandes comienzos, dame grandes finales --- By EnTuMente 1989

--- NO CONTESTO PRIVADOS ---
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #202  
Viejo 04/06/12, 21:49:14
Array

[xs_avatar]
Borizu Borizu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: Samsung S9+
Tu operador: Vodafone
Yo estoy tan enamorado mi sony tablet s e ics que hable con mi abogado para divorciarme de mi mujer y poder casar con mi negrita ( asi la llamo en la intimidad)....

Que no se nos olvide que estamos hablando de un puto cacharro, que como discutamos y nos enfademos por ello la tiro por la ventana...

Cada uno damos nuestra opinion, y solo porque no coincide con la nuestra lo debemos tomar como un ataque....

Mi opinion sobre ICS?? Mas de lo mismo...

Un saludo...
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 04/06/12, 22:16:39
Array

[xs_avatar]
piti18 piti18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: Galaxy F21 FE
Tu operador: Vodafone
No me quiero meter en berengenales pero.. creo que me va mejor la table t que antes
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 05/06/12, 00:24:45
Array

[xs_avatar]
Cuif Cuif no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 1,596
Modelo de smartphone: Sony tablet S y Xperia S LT26i
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Punkored Ver Mensaje
Si por ti no es picha, aunque me lincharas no te hablaria mal.

Pero es que las cosas claras y el chocolate "duro de tanto esperar".

Para esto tanto esperar?, para esto nos hemos peleado entre nosotro (tu y yo no)...?, para esto me quitan la 3.2.1?.

Yo ya lo dije en su momento, que no hacia falta ICS, solo tenian que mejorar la 3.2.1 y no meterse de nuevo en otro fregao.
tan facil que es que si te gusto el 3.2.1 te hubieras echo un respaldo de el y tan facil que era hacer el restaurar a la 3.2.1 a parte tu sabes de eso y ahora te pones asi.

y a mi parecer a mi me va genial me soluciono el problema de el navegador y me gusta un buen a parte las fotos panoramicas van super y el navegador huuuff ni se diga uso mas el que veien por defecto qque el opera
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 05/06/12, 00:30:42
Array

[xs_avatar]
Mr.Iozo Mr.Iozo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Palencia
Mensajes: 576
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 ultra del sorteo de htcmania
Tu operador: Jazztel
A mi me ha pasado de de mas de 5 horas a 4 justas. A parte de los problemas ya informados de los parpadeos, cuelgue de la tablet en reposo. Lo de la SD no lo he probado todavia
Quiero volver a honeycomb!


Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 05/06/12, 00:37:06
Array

[xs_avatar]
Cuif Cuif no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 1,596
Modelo de smartphone: Sony tablet S y Xperia S LT26i
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Iozo Ver Mensaje
A mi me ha pasado de de mas de 5 horas a 4 justas. A parte de los problemas ya informados de los parpadeos, cuelgue de la tablet en reposo. Lo de la SD no lo he probado todavia
Quiero volver a honeycomb!


Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2
para eso existen los respaldos amigo si no espera al ser root y pones el respaldo jaja si no lo tiens yamamastarde
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 05/06/12, 01:28:57
Array

[xs_avatar]
Mr.Iozo Mr.Iozo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Palencia
Mensajes: 576
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 ultra del sorteo de htcmania
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Cuif Ver Mensaje
para eso existen los respaldos amigo si no espera al ser root y pones el respaldo jaja si no lo tiens yamamastarde
Y se puede hacer un respaldo sin ser root?
Y con las herramientas del fabricante?

Porque ya se que se que se pueden hacer muchas cosas, pero la mia tiene menos de un mes y confiaba en un fabricante de marca. Para currarme yo las cosas por internet me compro un tablet chino

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 05/06/12, 09:59:53
Array

[xs_avatar]
Majs_es Majs_es no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Granada
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Desire (Root) y tablet Sony S
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Cuif Ver Mensaje
y a mi parecer a mi me va genial me soluciono el problema de el navegador y me gusta un buen a parte las fotos panoramicas van super y el navegador huuuff ni se diga uso mas el que veien por defecto qque el opera
Yo estoy con Cuif, veo la tablet mucho mas rapida y fluida, en todas las aplicaciones y el navegador es un misil (he quitado el dolphin). Tambien es cierto que la utilizo solo para navegar por la web y lectura libros, pplmente., no uso descargas, juegos, etc. En resumen, para mi un acierto total la actualizacion a ics, ademas de que el nuevo sistema la rejuvenece.

De todas formas, nunca llueve a gusto de todos y me temo que el titulo del post no va a cambiarse
Sea como sea, cada cual que opine como quiera pero, ante todo, paz por medio, ¿einnnhhh?

Slds.







Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 05/06/12, 10:17:04
Array

[xs_avatar]
Punkored Punkored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: En Algun Lugar
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: ZTE Blade (Entre Otros)
Tu operador: Carrefour Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por piti18 Ver Mensaje
No me quiero meter en berengenales pero.. creo que me va mejor la table t que antes
No, si mejor si va eh.

Todo lo que sea mejorar es bueno, pero tiene fallos como lo de la SD Externa en modo solo Lectura, que te da un poco que pensar.

Yo siempre me he referido a que yo no hubiera pasado a ICS, hubiera mejorado la anterior version 3.2.1

No os habeis fijado que este ICS para la Sony S es exactamente lo mismo, graficamente hablando, que 3.2.1?.
__________________
La mayor ignorancia es ignorar que eres un ignorante --- By EnTuMente 1997
No me des grandes comienzos, dame grandes finales --- By EnTuMente 1989

--- NO CONTESTO PRIVADOS ---
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 05/06/12, 10:20:52
Array

[xs_avatar]
Punkored Punkored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: En Algun Lugar
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: ZTE Blade (Entre Otros)
Tu operador: Carrefour Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Cuif Ver Mensaje
tan facil que es que si te gusto el 3.2.1 te hubieras echo un respaldo de el y tan facil que era hacer el restaurar a la 3.2.1 a parte tu sabes de eso y ahora te pones asi.

y a mi parecer a mi me va genial me soluciono el problema de el navegador y me gusta un buen a parte las fotos panoramicas van super y el navegador huuuff ni se diga uso mas el que veien por defecto qque el opera
Ya te estas poniendo en plan borde.

Si quieres pelearte con alguien, vete a algun otro lado a buscar bronca fisica.

No pongas de mi boca cosas que no he dicho.

Yo he dicho que TENIAN QUE HABER MEJORADO 3.2.1 y no meterse en fregados de actualizaciones.

Si tengo una mesa con 4 patas, le kito una se me keda coja, le pongo esa y le quito otra diferente y sigue coja y asi hasta que no la deje como estaba.
__________________
La mayor ignorancia es ignorar que eres un ignorante --- By EnTuMente 1997
No me des grandes comienzos, dame grandes finales --- By EnTuMente 1989

--- NO CONTESTO PRIVADOS ---
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 05/06/12, 10:25:01
Array

[xs_avatar]
txentx txentx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Girona
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Punkored Ver Mensaje
Si por ti no es picha, aunque me lincharas no te hablaria mal.

Pero es que las cosas claras y el chocolate "duro de tanto esperar".

Para esto tanto esperar?, para esto nos hemos peleado entre nosotro (tu y yo no)...?, para esto me quitan la 3.2.1?.

Yo ya lo dije en su momento, que no hacia falta ICS, solo tenian que mejorar la 3.2.1 y no meterse de nuevo en otro fregao.
Tio pero que esperabas? Que la tablet te hiciera la comida? que con la actualización pudiera sacar de paseo a tus perros por ti? Vamos a ver, la actualización es a ICS, y es lo que han hecho. Puede que tu no supieses lo que era ICS, pero podrías haberte informado. Además creo que nadie te obligó a actualizar a ICS, así que si querías quedarte en la 3.2.1 podrías haberte quedado! Creo que tienes algo en contra de Sony, y creo que serias mas feliz si vendieras tu tablet y te compraras otra de otra marca, ya que solo le ves pegas. La actualización a ICS ha sido lo lo que ya se sabia, y estoy seguro que aunque hubieran resulto todos los problemas que TU encuentras, hubieras encontrado otros, la cuestión parece ser criticar. En serio, no te lo digo para molestarte, pero cada vez que leo un mensaje tuyo estás despotricando de Sony y de la tablet. Creo que hay mucha gente que te la compraría a un buen precio, y así se acabarían tus problemas.
Un saludo!!
__________________
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 05/06/12, 10:28:02
Array

[xs_avatar]
Punkored Punkored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: En Algun Lugar
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: ZTE Blade (Entre Otros)
Tu operador: Carrefour Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Majs_es Ver Mensaje
Yo estoy con Cuif, veo la tablet mucho mas rapida y fluida, en todas las aplicaciones y el navegador es un misil (he quitado el dolphin). Tambien es cierto que la utilizo solo para navegar por la web y lectura libros, pplmente., no uso descargas, juegos, etc. En resumen, para mi un acierto total la actualizacion a ics, ademas de que el nuevo sistema la rejuvenece.

De todas formas, nunca llueve a gusto de todos y me temo que el titulo del post no va a cambiarse
Sea como sea, cada cual que opine como quiera pero, ante todo, paz por medio, ¿einnnhhh?

Slds.


Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2

Es que ya era fluida y el navegador iba tambien bien, porque no iba como un misil ni va como un misil ahora, pero iba bien.

Lo unico era el puñetero lag al escribir, esto es solucionable desde cualquier version android y no necesita ICS para ello, necesitaba que los borregos de sony se decidieran a solucionarlo como ahora si han hecho.

Muchos cometeis un error a la hora de comparar.

Y es que comparais la tableta petada de cosas durante meses y meses, incluso roteada y toqueteada (hasta el punto de que no les iba la mitad de la cosas, caso de cuif)... la comparais con una instalacion limpita desde 0.

Esto me lo tendreis que contar el año que viene, cuando ya la tengais roteada, toqueteada y mas que toqueteada.

Yo mi tablet la tengo limpia al maximo de cosas, desde el primer dia, y me iba fluida con 3.2.1 y me va igual de fluida con 4.0.3... EXACTAMENTE IGUAL.

Solo que ahora tengo las mejoras de solucionado el bug de la camara, el lag en escritura web ha desaparecido completamente, puedo ver videos y oir musica desde la sd externa con el reproductor nativo... y alguno tonteria mas.

Y todo esto se podia haber mejorado en la version 3.2.1 (que no hace falta ics para mejorar estas cosas, esto lo entendeis o no?).

Porque al pasar a ICS me han quitado la posibilidad de pasar cosas de la SD Interna a la SD Externa (eso entre otras cosas).

Tu lo mismo ni lo utilizas, pero yo estoy pasando cientos de megas al dia de la SD Interna a la Externa.

He tendio que medio rotear mi tableta para poder meterle los modos de Escritura a la SD Externa.
__________________
La mayor ignorancia es ignorar que eres un ignorante --- By EnTuMente 1997
No me des grandes comienzos, dame grandes finales --- By EnTuMente 1989

--- NO CONTESTO PRIVADOS ---

Última edición por Punkored Día 05/06/12 a las 10:30:43.
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 05/06/12, 10:35:52
Array

[xs_avatar]
Majs_es Majs_es no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Granada
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Desire (Root) y tablet Sony S
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Punkored Ver Mensaje

Porque al pasar a ICS me han quitado la posibilidad de pasar cosas de la SD Interna a la SD Externa (eso entre otras cosas).

Tu lo mismo ni lo utilizas, pero yo estoy pasando cientos de megas al dia de la SD Interna a la Externa.
Yo, como he comentado antes, no tengo la tablet petada de programas xq solo la uso para navegar y leer y si digo que la noto mas rapida y fluida, no me lo estoy inventando, ni cobro de Sony.

Tampoco entiendo en exceso pero ¿el programa que trae de transferencia de archivos no te vale para transferir todo lo transferible a la SD?



Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2

Última edición por Majs_es Día 05/06/12 a las 10:40:50.
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 05/06/12, 15:41:31
Array

[xs_avatar]
QUonso QUonso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Gijón
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 - Sony Tablet S
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por Majs_es Ver Mensaje
Yo, como he comentado antes, no tengo la tablet petada de programas xq solo la uso para navegar y leer y si digo que la noto mas rapida y fluida, no me lo estoy inventando, ni cobro de Sony.
+1
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 05/06/12, 18:08:57
Array

[xs_avatar]
LuixmaN LuixmaN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
Madre del amor hermoso... entender que no se puede pedir peras al olmo y es un bucle donde no se consigue nada de consenso con ciertos usuarios. Mejor dejar que usen el foro como psicoterapia y ya está. Yo desde luego a la segunda rabieta la hubiera vendido, pero claro, yo.

Efectivamente SI se puede usar el gestor de archivos que trae la tablet de serie para copiar, mover, borrar y todo lo que queráis hacer con los archivos de la SD sin necesidad de ser "semi-medi-root". La única "pega" es que ese modo de escritura de la SD solo queda "habilitado" con el gestor de la tablet y no en otras app como ES Explorador, etc etc, limitando dichas funciones a una única forma/modo.

Un saludo.
__________________
Fisioterapeuta y runner haciendo equilibrios en un mundo loco, y en ocasiones, maravilloso.
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 05/06/12, 19:36:42
Array

[xs_avatar]
Majs_es Majs_es no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Granada
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Desire (Root) y tablet Sony S
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por LuixmaN Ver Mensaje
Mejor dejar que usen el foro como psicoterapia y ya está.
jejeje muy bueno!



Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 05/06/12, 21:18:52
Array

[xs_avatar]
pumukicr pumukicr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: elche
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: HTC ONE M8. HTC ONE M7, ONE X, ONE S, HD2.
Tu operador: Vodafone
Hola, vamos un poco de paz,
Comento, la actualizacion ha sido una mejora, pero como toda mejora se puede mejorar,
Salio la 3.2.1. Y luego la release, la 3.2.2. Y co. Esta pasara lo mismo,
Paciencia.
Tema 1: la mejora es sustancial, todo el mundo lo sabe, ha mejorado mucho,
Tema 2: sobre la famosa targeta, funciona todo repito todo, como antes, repito ya se comento en un post y no es por ponerme pesado, antes le dabas doble click y veias un video o foto,
Antes podias pasar lo uqe te daba la gana a la targeta o un pen, y ahora todo sigue igual,
Leer no cuesta nada, yo las roms en nand para la bicha ( hd2 ) me las descargo en la tablet, y se las transfiero a la micro de la pda, y funcionan perfectamente, (. Antes se modifica el recovery) . Que yo al tema le doy uso, y antes como ahora funciona perfectamente, y con los documentos, videos y fotos igual,
Bueno que cada uno la disfrute a su manera y ser felices,
Y respetar las opiniones que entre todos damos opiniones y es asi como se construyen los foros.
Bueno un saludo
Ahhhh, que los de sony se espabilen y hagan las cosas sin fallos y no nos dejen para los ultimos.
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 05/06/12, 21:42:49
Array

[xs_avatar]
LuixmaN LuixmaN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pumukicr Ver Mensaje
Hola, vamos un poco de paz,
Comento, la actualizacion ha sido una mejora, pero como toda mejora se puede mejorar,
Salio la 3.2.1. Y luego la release, la 3.2.2. Y co. Esta pasara lo mismo,
Paciencia.
Tema 1: la mejora es sustancial, todo el mundo lo sabe, ha mejorado mucho,
Tema 2: sobre la famosa targeta, funciona todo repito todo, como antes, repito ya se comento en un post y no es por ponerme pesado, antes le dabas doble click y veias un video o foto,
Antes podias pasar lo uqe te daba la gana a la targeta o un pen, y ahora todo sigue igual,
Leer no cuesta nada, yo las roms en nand para la bicha ( hd2 ) me las descargo en la tablet, y se las transfiero a la micro de la pda, y funcionan perfectamente, (. Antes se modifica el recovery) . Que yo al tema le doy uso, y antes como ahora funciona perfectamente, y con los documentos, videos y fotos igual,
Bueno que cada uno la disfrute a su manera y ser felices,
Y respetar las opiniones que entre todos damos opiniones y es asi como se construyen los foros.
Bueno un saludo
Ahhhh, que los de sony se espabilen y hagan las cosas sin fallos y no nos dejen para los ultimos.
Estoy de acuerdo contigo. Lo que falla en la mayoria de las veces es el "como" mas que el "que" a la hora de expresarse... en fin, dicho queda. Pero joder, podemos hacer un foro cojonudo y constructivo donde aportemos no carguemos... la disparidad de opiniones enriquece si se trasladan con corrección. Todo lo demás simplememte "carga" y deteriora.

Saludos.



Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2
__________________
Fisioterapeuta y runner haciendo equilibrios en un mundo loco, y en ocasiones, maravilloso.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LuixmaN su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #219  
Viejo 05/06/12, 23:12:10
Array

[xs_avatar]
Cuif Cuif no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 1,596
Modelo de smartphone: Sony tablet S y Xperia S LT26i
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Punkored Ver Mensaje
Es que ya era fluida y el navegador iba tambien bien, porque no iba como un misil ni va como un misil ahora, pero iba bien.

Lo unico era el puñetero lag al escribir, esto es solucionable desde cualquier version android y no necesita ICS para ello, necesitaba que los borregos de sony se decidieran a solucionarlo como ahora si han hecho.

Muchos cometeis un error a la hora de comparar.

Y es que comparais la tableta petada de cosas durante meses y meses, incluso roteada y toqueteada (hasta el punto de que no les iba la mitad de la cosas, caso de cuif)... la comparais con una instalacion limpita desde 0.

Esto me lo tendreis que contar el año que viene, cuando ya la tengais roteada, toqueteada y mas que toqueteada.

Yo mi tablet la tengo limpia al maximo de cosas, desde el primer dia, y me iba fluida con 3.2.1 y me va igual de fluida con 4.0.3... EXACTAMENTE IGUAL.

Solo que ahora tengo las mejoras de solucionado el bug de la camara, el lag en escritura web ha desaparecido completamente, puedo ver videos y oir musica desde la sd externa con el reproductor nativo... y alguno tonteria mas.

Y todo esto se podia haber mejorado en la version 3.2.1 (que no hace falta ics para mejorar estas cosas, esto lo entendeis o no?).

Porque al pasar a ICS me han quitado la posibilidad de pasar cosas de la SD Interna a la SD Externa (eso entre otras cosas).

Tu lo mismo ni lo utilizas, pero yo estoy pasando cientos de megas al dia de la SD Interna a la Externa.

He tendio que medio rotear mi tableta para poder meterle los modos de Escritura a la SD Externa.
amigo eso de pasar las cosas de la SD interna a la externa lo puedes hacer con el file manager hd y si quieres pasar viceversa de la sd a la memoria de la tablet hazlo con el que viene por defecto lo acabo de probar eso de pasar las cosas a la sd y si va con ese programa y otra cosa que me gusta es poner el explorador de internet como web asi ya no gastas en la app overscreen es lo que me gusto ya asi puedes poner el youtube flotante y escuchar la musica cosa que no lo tiene el honeycome a parte estube viendo los emuladores amigo y antes me iva lento el de the legen of zelda para n64 y ahorita lo probé y va fluido y no puedo imaginarme como ira el emulador de play 1 que no lo puedo instalar y si quiero comprarlo jejejeje a parte con la etiqueta de ponerlo rápido los 2d va muy bueno
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #220  
Viejo 06/06/12, 19:23:18
Array

[xs_avatar]
megrez45 megrez45 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Cuif Ver Mensaje
amigo eso de pasar las cosas de la SD interna a la externa lo puedes hacer con el file manager hd y si quieres pasar viceversa de la sd a la memoria de la tablet hazlo con el que viene por defecto lo acabo de probar eso de pasar las cosas a la sd y si va con ese programa [...]
Efectivamente Cuif, File Manager HD lo hace. Aunque no puede borrar archivos, ya es mejor solución que usar la aplicación de Sony. Mil gracias, estaba claro que era un problema de permisos, sólo había que dar con aplicaciones adecuadas.

Un saludo con abejas.
__________________
Megrez45
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Sony > Sony tablet S



Hora actual: 01:25:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /