ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #8141  
Viejo 06/06/12, 13:27:28
Array

[xs_avatar]
ykkar ykkar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NeoPhyTe Ver Mensaje
cada uno tiene su opinión y no pasa nada, si a alguien le gusta mas otra rom que se la ponga y listo, yo no tengo problema con eso jajaja, no me pagan nómina ni nada de eso
Neo, voy a presumir hasta el final de mis dias del privilegio de haber tenido TU ROM en mi telefono, si ningun sarcasmo afirmo - son LO MEJOR de lo mejor, solo que para mi es demasiado, me sale mas caro conseguir lo mismo, que en las stock viene "por defecto". Y el rendimiento de stock es mas que suficiente, para lo que uso.

Sere un caprichoso, pero despues de medio año de vida en los foros, me he cansado de estar pendiente de cosas tipo "como corregir esto o aquello, como conseguir un lockscreen el que YO quiero, como configurar todo de manera estable, consumo minimo etc." No quiero decir en absoluto, que tu ROM no lo es capaz, pero la he probado yo mismo, estoy leendo éste hilo, y veo cada dia que la mayoria de preguntas tratan precisamente éstas cuestiones - COMO hacer esto o aquello. Cuanto tiempo lleva toda ésta gente con tu ROM? Y si todavia surge y surge ésta pregunta(y no la hago yo), ¿por que sera?

En fin, no quiero incordiar a nadie mas con mis pensamientos tontos, de veras - no deberia comentar aqui nada, tiene razon el que dice - mas facil no entrar, si no lo usas

Saludos, NEO! Y toda la buena suerte en tu trabajo y en la vida, eres grande, lo digo no por ser un pelotas, lo creo de verdad!


  #8142  
Viejo 06/06/12, 13:55:03
Array

[xs_avatar]
NeoPhyTe NeoPhyTe no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 4,307
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ykkar Ver Mensaje
Neo, voy a presumir hasta el final de mis dias del privilegio de haber tenido TU ROM en mi telefono, si ningun sarcasmo afirmo - son LO MEJOR de lo mejor, solo que para mi es demasiado, me sale mas caro conseguir lo mismo, que en las stock viene "por defecto". Y el rendimiento de stock es mas que suficiente, para lo que uso.

Sere un caprichoso, pero despues de medio año de vida en los foros, me he cansado de estar pendiente de cosas tipo "como corregir esto o aquello, como conseguir un lockscreen el que YO quiero, como configurar todo de manera estable, consumo minimo etc." No quiero decir en absoluto, que tu ROM no lo es capaz, pero la he probado yo mismo, estoy leendo éste hilo, y veo cada dia que la mayoria de preguntas tratan precisamente éstas cuestiones - COMO hacer esto o aquello. Cuanto tiempo lleva toda ésta gente con tu ROM? Y si todavia surge y surge ésta pregunta(y no la hago yo), ¿por que sera?

En fin, no quiero incordiar a nadie mas con mis pensamientos tontos, de veras - no deberia comentar aqui nada, tiene razon el que dice - mas facil no entrar, si no lo usas

Saludos, NEO! Y toda la buena suerte en tu trabajo y en la vida, eres grande, lo digo no por ser un pelotas, lo creo de verdad!

Por que sera? porque la gente no lee, y si tiene algun problema en vez de leer y buscar en el hilo, lo trata como bug o problema, como ha pasado con los APN's, que está dicho en el primer o segundo link del post de dudas que hasta que no se reinicia por 2ª vez no aparecen, o como que la barra azul que sale arriba al comenzar es la barra de bateria.

Cositas asi, se tratan como bugs, cuando en realidad no lo son, igual que poner el porcentaje de batería, la rom esta en español el 97% y si no se sabe poner algo es porque no se lee, y ya esta, porque es facil entrar al rom control y mirar que pone BATERIA y un icono de una bateria, PANTALLA DE BLOQUEO y todo igual, quien no lee es porque no le sale del nabo, hablando mal, sale mas facil preguntar y que a uno se lo den todo hecho.

Y luego gente que no le va la radio porque ni se han metido a configurar el tipo GalaxyS2 test, auriculares, país, etc. Vamos, yo mismo no seria capaz de llevar una rom que no va.
Que la stock esta todo mas explicado? NO, simplemente es la que te dan cuando compras el movil, y todos la tenemos mas mamada, simplemente eso.

PD: Todo eso, dejando aparte los bugs conocidos como el MHL que no funciona en ninguna AOSP/CM9.

Y quien tenga dudas, que pregunte a los que llevan la rom tiempo y saben un poco de esto como raziel77 o newstyle, a ver si ellos consideran que la rom no es funcional, o no va.

Y pongo tu ejemplo, hay gente que se ha molestado en ponerse la rom aunque al principio le pareciese liosa, y luego nunca mas han vuelto a poner una stock, pero como tu has hecho, lo facil es rendirse y volver a lo de toda la vida aunque vaya mas lenta y el tema visual deje mucho que desear (al menos a mi gusto si), si te gustaba mi Illusion, el tema es parecido, que no te gusta el que? que lleve algún icono demás? o configuración demas? eso son tonterias, puesto que el tema es practicamente parecido al que hizo vertumus y yo incluí en la illusion, simplemente has tenido que leer demasiado y prefieres no cansarte, cada uno puede hacer lo que quiera, está claro, pero yo siempre suelo hacer lo que mejor me va, no voy a hacer una rom que vaya mal, siempre elijo lo que mejor va a ir, porque no soy tonto, y a mí tambien me gusta que mi movil vaya rapido y bien.

Última edición por NeoPhyTe Día 06/06/12 a las 14:29:54.
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8143  
Viejo 06/06/12, 14:20:19
Array

[xs_avatar]
SirocoNexus SirocoNexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Middle Heart
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: Google Pixel

Se sobreentiende que el que pone una rom es porq es un "culo inquieto" y le gusta "trastear".
  #8144  
Viejo 06/06/12, 14:32:03
Array

[xs_avatar]
Iube Iube no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: samsung galaxy 2
Tu operador: Vodafone
Enserio, no es tan dificil las aokp, con una buena instalacion y restauración de apps a volar, y mas si llevas la hydra, para mi uso es la mejor para el dia a dia. gracias como siempre neo, eres un genio.
Gracias de parte de:
  #8145  
Viejo 06/06/12, 14:50:32
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Palma De Mallorca
Mensajes: 6,872
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
Amos a ver,yo digo que las 2 mejores roms que existen actualmente son la última illusion y la hydra,las dos del mismo cocinero que para mi es el mejor de todos los tiempos,
si yo volví a la illusion mas que nada fue para recuperar el sygic aura haciendo un backup con titanium y después volver a la hydra pero como ya mismo va a sacar la última v1.2.3 o como se llame pues me espero un poco y la pongo y de mientras ando con su otra rom.
Ya explique porque volví a ginger,por el aura.
Pero no os preocupéis que volveré.........
  #8146  
Viejo 06/06/12, 15:02:02
Array

[xs_avatar]
ykkar ykkar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NeoPhyTe Ver Mensaje
pero como tu has hecho, lo facil es rendirse y volver a lo de toda la vida aunque vaya mas lenta y el tema visual deje mucho que desear
De verdad, no se muy bien - ¿tanto rendimiento gana respecto a una stock? He hecho benchmark varias veces en una y en la otra, y la diferencia es no es para tanto, y mas, teniendo en cuenta, que son pruebas muy determinadas y puntuales. Creo, que es un "valor" un tanto virtual, que a la hora de uso cotidiano no tiene tanta diferencia, vamos, yo no la he percibido. Y repito - no uso casi nada de lo que se habla aqui, ni watsapp, ni tengo internet ni wi-fi conectados, muy a veces los conecto para Skype, no juego, alguna vez veo un par de clips musicales, para escuchar musica tengo aparatos mucho mejores, con perdon a SGSII.

Y si, es cierto - me he rendido despues de media jornada de buscar cualquier cosa durante bastante tiempo, las que en una stock estan YA como las necesito o quiero. Y utilizando tan solo 3 mods(15 toggles, dialer de Frecuency y battery circular mod), tengo de sobra en el tema visual, utilizo Apex, tengo todo exactamente como quiero, no me hace falta ni buscar o cambiar tipo/tamaño de letra ni otra cosa.

Pero vamos, vuelvo otra vez a lo mismo - no es que "no me gusta" ésta ROM, solo que no es lo que veo rentable para el uso que le doy al telefono. Y si he comentado algo, es porque a mi me parecen muy "virtuales" las razones, por las cuales surgen estas discusiones, no las deseo, de veras!

Dejemoslo, ya he pedido disculpas, si he ofendido a alguien, y sobre todo - a NEO, que es mi ejemplo de como se hacen las cosas! Me rindo otra vez, dado que me es imposible de explicar mi punto de vista.

Saludos a todos!
  #8147  
Viejo 06/06/12, 15:48:13
Array

[xs_avatar]
PatricioRey PatricioRey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Sinceramente cansa ver gente que dice que la rom tiene problemas, ya sea de calentamiento, con la SD,con los APN, que se le multiplican las canciones, etc etc etc...yo ya casi ni contesto, pq si hay que contestar lo que uno piensa ..el único problema que puede llegar a tener la rom es el bendito android OS,(que afortunadamente nunca me apareció) y que además instalando el fluxi la mayoría mas allá de tenerlo lo controlan mas y tienen buen consumo igual...yo no se mucho de esto, no soy como neebek, neewstyle, ni por lejos se un poco de lo que sabe raziel, por eso mismo LEO, leo todo lo posible para evitar hacer preguntas que ya tienen respuesta y en todo caso recurrir a los que saben por algo especifico lo cual no haya podido solucionar mas allá de leer los posts anteriores, pero creanme que la mayoría de los "problemas"que le adjudican a la rom se solucionan leyendo, pq si un tipo como yo la tiene funcionando perfecta es pq no hay que ser un genio, y en todo caso sino te gusta, o sino tuviste una buena experiencia NO LA USES, NADIE TE OBLIGA, no pagaste por ella!, pero tampoco hagamos bombos a otras roms en este hilo pq no corresponde,ya sea stock, GB y demas,RESPETEN EL TRABAJO DEL COCINERO!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PatricioRey su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8148  
Viejo 06/06/12, 15:57:55
Array

[xs_avatar]
Sebas_111 Sebas_111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Personal
Para los gustos los colores.... o sea si te gusta mas una stock te la pones y listo, no hace falta todo este circo....

A mi por ejemplo desde que probé las AOKP me es imposible volver a la stock, hay demasiada personalizacion en las AOKP que no hay en la stock , ya sean visuales, de kernels, de mods de lo que sea....

Lo dije miles de veces, la Hydra me parece la mejor ROM que he probado , pero como soy culo inquieto me pruebo todo lo que puedo en los tiempos que tengo.... y pruebe lo que pruebe siempre termino volviendo a esta, pero como dije antes, es una cuestión de gustos y necesidades de cada uno


Así que lo mas acertado me parece que al que le guste una stock u otra ROM simplemente vayaby se la ponga y listo, no hace falta justificarse ni poner nada de nada.... asi sin mas



PD: Neo ahora estoy de vacaciones así que si necesitas un tester estoy a tu entera disposición

Galaxy S2 Mod by Sebas_111
  #8149  
Viejo 06/06/12, 15:59:33
Array

[xs_avatar]
newstyle newstyle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,527
Modelo de smartphone: G3 - Nexus 5 - SGS II - Desire - Tattoo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ykkar Ver Mensaje
De verdad, no se muy bien - ¿tanto rendimiento gana respecto a una stock? He hecho benchmark varias veces en una y en la otra, y la diferencia es no es para tanto, y mas, teniendo en cuenta, que son pruebas muy determinadas y puntuales. Creo, que es un "valor" un tanto virtual, que a la hora de uso cotidiano no tiene tanta diferencia, vamos, yo no la he percibido. Y repito - no uso casi nada de lo que se habla aqui, ni watsapp, ni tengo internet ni wi-fi conectados, muy a veces los conecto para Skype, no juego, alguna vez veo un par de clips musicales, para escuchar musica tengo aparatos mucho mejores, con perdon a SGSII.

Y si, es cierto - me he rendido despues de media jornada de buscar cualquier cosa durante bastante tiempo, las que en una stock estan YA como las necesito o quiero. Y utilizando tan solo 3 mods(15 toggles, dialer de Frecuency y battery circular mod), tengo de sobra en el tema visual, utilizo Apex, tengo todo exactamente como quiero, no me hace falta ni buscar o cambiar tipo/tamaño de letra ni otra cosa.

Pero vamos, vuelvo otra vez a lo mismo - no es que "no me gusta" ésta ROM, solo que no es lo que veo rentable para el uso que le doy al telefono. Y si he comentado algo, es porque a mi me parecen muy "virtuales" las razones, por las cuales surgen estas discusiones, no las deseo, de veras!

Dejemoslo, ya he pedido disculpas, si he ofendido a alguien, y sobre todo - a NEO, que es mi ejemplo de como se hacen las cosas! Me rindo otra vez, dado que me es imposible de explicar mi punto de vista.

Saludos a todos!
Te has explicado bien. Y se entienden perfectamente los argumentos de los 2. Neo simplemente te ha comentado que no es tan difícil configurarla como parece. para todos es nuevo esto del aokp, pero trasteando se aprende. la primera vez que probé una cyanogen en la desi también flipé.

también es cierto que mucha gente no rotea, o rotea pero no necesita cambiar de rom. otros cambian por diversión o entretenimiento o por encontrar algún tipo de mejora ya sea rendimiento, batería o ambas cosas.

cada uno "necesita" o utiliza el móvil a su manera. es imposible querer que todos llevemos la misma rom. por eso mismo existen las cocinadas, porque no a todos les gusta la stock de origen. pero no por eso hay que menospreciar a una u otra rom. cada una tiene sus cosas buenas y sus puntos flacos.

pensar que la mayoría de los 10millones de personas que se han comprado un S2 no ha oído jamas oir de root, ni de roms y ni le interesa.

como he comentado antes hay, a groso modo, 3 tipos de roms (stock, miui, aosp/aokp). y cada uno tiene que encontrar la mejor rom dentro del estilo o grupo de rom que le conviene. y así poder disfrutar de todo lo que necesita y se adapte mejor a sus necesidades .
yo como no necesito grabar llamadas ni videollamadas ni cosas de esas pues prefiero el plus de personalización y rendimiento de una aokp con android puro y para mi la que mejor va es la hydra.

mucha gente ha querido ponerse una aokp porque había oído hablar muy bien de ellas (porque si es cierto que van muy bien), pero al llevar tanto tiempo con una stock no se han sabido adaptar a las diferencias. así que esta no es su rom. porque se reportan muchos fallos o bugs que no lo son. no lo son porque se ha hecho una mala instalación o porque simplemente esas funciones no están disponibles en una aokp.

yo creo que ha quedado muy claro desde el principio tu opinión y la del resto y para nada has ofendido a nadie y mucho menos tienes por que pedir perdón. simplemente es lo que comentaba, no todas las roms sirven para todo el mundo.

en la diferencia está el gusto.

Última edición por newstyle Día 06/06/12 a las 16:04:08.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a newstyle su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8150  
Viejo 06/06/12, 16:03:02
Array

[xs_avatar]
ykkar ykkar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PatricioRey Ver Mensaje
y en todo caso sino te gusta, o sino tuviste una buena experiencia NO LA USES, NADIE TE OBLIGA, no pagaste por ella!, pero tampoco hagamos bombos a otras roms en este hilo pq no corresponde,ya sea stock, GB y demas,RESPETEN EL TRABAJO DEL COCINERO!!
Es que de verdad, vendita sea España, es que aqui es imposible llegar hasta pedir perdon... Vamos, pedir sí se puede, pero nunca te pueden perdonar por nada... No se cuantas veces ya he pedido perdon, disculpas, he intentado explicar de que hablo, pero no, para nada. Y si te das tanta importancia a lo de LEER, lee bien lo que digo, no solo un post, ade mas, no he sido yo, quein ha puesto una lista de cosas 100% habituales, y al final puso el remate final... Lello, haste un esfuerzo, y luego puede que comprendas que queria decir yo.

En ninguna ocasion puse una sola palabra referente a ésta ROM como un "problema o bug", desde el principio dije que es cuestion del uso mio, no he pronunciado ni un solo cualificativo negativo, a parte de que PARA MI es complicada y me sobra. Pero estoy hablando con una pared, no lo lee nadie, solo porque todo el mundo esta a muerte por proteger a NEO(yo incluido), no se entera nadie de lo que hablo...

Tienes toda la razon - nadie lee nada. Y lo mas gracioso - tu tampoco. La ROM te habras memorizado, pero lo que dice una - para nada.

Bueno, he intentado portarme razonablemente, no resulta, pues, seguid a vuestro gusto, dando solo por dar.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ykkar su comentario:
  #8151  
Viejo 06/06/12, 16:11:24
Array

[xs_avatar]
PatricioRey PatricioRey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ykkar Ver Mensaje
Es que de verdad, vendita sea España, es que aqui es imposible llegar hasta pedir perdon... Vamos, pedir sí se puede, pero nunca te pueden perdonar por nada... No se cuantas veces ya he pedido perdon, disculpas, he intentado explicar de que hablo, pero no, para nada. Y si te das tanta importancia a lo de LEER, lee bien lo que digo, no solo un post, ade mas, no he sido yo, quein ha puesto una lista de cosas 100% habituales, y al final puso el remate final... Lello, haste un esfuerzo, y luego puede que comprendas que queria decir yo.

En ninguna ocasion puse una sola palabra referente a ésta ROM como un "problema o bug", desde el principio dije que es cuestion del uso mio, no he pronunciado ni un solo cualificativo negativo, a parte de que PARA MI es complicada y me sobra. Pero estoy hablando con una pared, no lo lee nadie, solo porque todo el mundo esta a muerte por proteger a NEO(yo incluido), no se entera nadie de lo que hablo...

Tienes toda la razon - nadie lee nada. Y lo mas gracioso - tu tampoco. La ROM te habras memorizado, pero lo que dice una - para nada.

Bueno, he intentado portarme razonablemente, no resulta, pues, seguid a vuestro gusto, dando solo por dar.
No estaba hablando por vos amigo, es la primera vez que te veo por el foro, hablo de las otras personas que hacen bombo a otras roms todos los días y viven remarcando los "bugs"que tiene la rom, en serio no me dirijia a vos, y además no hay porque pedir perdón, yo por lo menos no me sentí afectado por tu comentario.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  #8152  
Viejo 06/06/12, 16:12:59
Array

[xs_avatar]
newstyle newstyle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,527
Modelo de smartphone: G3 - Nexus 5 - SGS II - Desire - Tattoo
Tu operador: Pepephone
y dicho lo dicho vamos a seguir hablando de la rom. y cualquier aclaración personal que tenga que hacerse cualquier user que lo haga por privado. porque estamos metiendo un monton de morralla que no tiene nada que ver con la rom ni con algun problema o duda de esta.

suficientes paginas tiene ya el hilo como para ir rellenando a lo tonto



PD: Neo cabrón que he visto que ya te pillas el S3... te sale muy muy bien de precio, por 20 eurillos al mes está muy bien. te pasarás a pepe o intentarás sacar algún terminal en vodafone y sacarte unos euretes??
no vendas el S2 que no me gustaría cambiarme de rom

Última edición por newstyle Día 06/06/12 a las 16:21:40.
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a newstyle su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8153  
Viejo 06/06/12, 16:39:45
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por newstyle Ver Mensaje
y dicho lo dicho vamos a seguir hablando de la rom. y cualquier aclaración personal que tenga que hacerse cualquier user que lo haga por privado. porque estamos metiendo un monton de morralla que no tiene nada que ver con la rom ni con algun problema o duda de esta.

suficientes paginas tiene ya el hilo como para ir rellenando a lo tonto
Poco mas puedo añadir nenes, sigamos con el hilo
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Gracias de parte de:
  #8154  
Viejo 06/06/12, 16:39:51
Array

[xs_avatar]
carlosmc carlosmc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Movistar
Guay, al S3... estaba yo preocupado!!! Ya tendremos romsssss
  #8155  
Viejo 06/06/12, 17:24:24
Array

[xs_avatar]
ser8210 ser8210 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: ★Vigo-Capital de Galicia★
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: Note 9/10+/S21 ULTRA
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por newstyle Ver Mensaje
y dicho lo dicho vamos a seguir hablando de la rom. y cualquier aclaración personal que tenga que hacerse cualquier user que lo haga por privado. porque estamos metiendo un monton de morralla que no tiene nada que ver con la rom ni con algun problema o duda de esta.

suficientes paginas tiene ya el hilo como para ir rellenando a lo tonto



PD: Neo cabrón que he visto que ya te pillas el S3... te sale muy muy bien de precio, por 20 eurillos al mes está muy bien. te pasarás a pepe o intentarás sacar algún terminal en vodafone y sacarte unos euretes??
no vendas el S2 que no me gustaría cambiarme de rom

Comoooooooooooo??????????
Donde se puede pedir uno por 20€ al mes?

Me apunto ahora mismo.

Ya me pusiste los dientes largos.

@ykkar

Amigo, puedes darle una oportunidad a esta grandisima ROM y si quieres tenerlo todo un poco mas parecido a una Stock, metele el port del TW del S3, que en la Hydra funciona perfectamente y muy fluido.
No te quita de tener que meter una Radio y tener algun "minimo" bug(A un bug real me refiero) y ya te digo yo, que en unos dias, ya no cambias ni loco por una Stock.
Yo mismo, no es que me terminase de gustar el cambio, pero ahora que ya la tengo controlada, mucho me temo que no toco una Stock ni en sueños.
Cada dia hay mas temas y se pulen cosas.
Cosas que ni Samsung da, ni soluciona.

¿Alguien recuerda el manual del S-II que trae al comprarlo?
Poner y quitar la bateria, conectar el cargador, colocar la SIM, la SD y encenderlo.

El resto, tienes que descargar el pdf y ni asi, te enseña el 100% de las opciones del Telefono.
Por mucho que lo leas, todos los dias descubres alguna cosa.

Respeto tu decision, es tu Telefeno y le pones o quitas lo que tu quieras.

Yo personalmente, me quedaria.
Aqui seguiremos, por si decides quedarte y tienes dudas.

Escuchame, me dijo un aciano.
Enseñame, me dijo un Marciano.


Salu2
__________________
No, no es el tono de la piel lo que interesa. Es el tono en que te expresas.
Racistas se quejan, el extranjero les quita horas en la empresa. Mas horas les quita la consola y es Japonesa.
  #8156  
Viejo 06/06/12, 17:40:54
Array

[xs_avatar]
newstyle newstyle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,527
Modelo de smartphone: G3 - Nexus 5 - SGS II - Desire - Tattoo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ser8210 Ver Mensaje
Comoooooooooooo??????????
Donde se puede pedir uno por 20€ al mes?
renove yoigo. bueno los 20€ es el financiamiento x 18meses. luego hay que sumarle la tarifa que tengas claro...

para portabilidades con la nueva tarifa infinita también son 20€ al mes por el móvil.
Gracias de parte de:
  #8157  
Viejo 06/06/12, 18:03:14
Array

[xs_avatar]
rodrigo_said rodrigo_said no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: ARGENTINA
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: GALAXY S2

 Cita: Originalmente Escrito por newstyle Ver Mensaje
renove yoigo. bueno los 20€ es el financiamiento x 18meses. luego hay que sumarle la tarifa que tengas claro...

para portabilidades con la nueva tarifa infinita también son 20€ al mes por el móvil.
NOOOOO!!! mandamelo para argentina podes? jejejejejeje me va a tocar comprar x mercadolibre por q mi operadora aca hasta el mes q viene no va a pasar nada me parece...

otra cosa.... NOS VAS A DEJAR HUERFANOS NEO? ESPERA HASTA Q ME LO COMPRE AL S3!!!! jajaja

SALUDOS!

P/D: me copio al comentario de EL RICOTERO PR!
Como buen lector yo le aconsejo LEER MUCHO! se aprende mas q preguntando cosas q estan a la vista de los ojos!
Cuando hay dramas grandes como el OS si se puede pensar en inquietudes pero cada uno sabe lo q hace y pregunta! pero mirando y testeando no perdemos nada!
__________________
Cosas interesantes!
http://www.wuala.com/rodrigo_said/

Última edición por rodrigo_said Día 06/06/12 a las 18:09:45.
Gracias de parte de:
  #8158  
Viejo 06/06/12, 18:45:24
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Los que habeis tocado los voltajes a cuanto lo habeis bajado? Yo en principio le baje 50 a todos (logicamente hasta los 1200mhz) y sin problemas. Tambien comentar que he mantenido el governor hydra.
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
  #8159  
Viejo 06/06/12, 18:45:30
Array

[xs_avatar]
newstyle newstyle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,527
Modelo de smartphone: G3 - Nexus 5 - SGS II - Desire - Tattoo
Tu operador: Pepephone
quien quiere un S3

lo que tienen que hacer es sacar y portar mas aplis como esta.

ale a disfrutar

https://play.google.com/store/apps/d...9wdXBWaWRlbyJd
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a newstyle su comentario:


  #8160  
Viejo 06/06/12, 18:46:37
Array

[xs_avatar]
newstyle newstyle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,527
Modelo de smartphone: G3 - Nexus 5 - SGS II - Desire - Tattoo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Los que habeis tocado los voltajes a cuanto lo habeis bajado? Yo en principio le baje 50 a todos (logicamente hasta los 1200mhz) y sin problemas. Tambien comentar que he mantenido el governor hydra.
yo -75mV entre 1200 y 800 y -50mV para 500 y 200

si ves que te gasta en exceso puedes probar ondemand. pero déjatelo así unos días.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 01:20:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /