HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/07/09, 00:13:07
Array

[xs_avatar]
Canoriol Canoriol no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 40

Despertador

Hola, ¿es posible usar la HD de despertador? Sé que tiene alarma, pero tiene que estar encendida para que suene. ¿Tiene algo que ver que lleve un SO y que no sea un móvil convencional que a la hora de la alarma se enciende y suena? No me hace mucha gracia dejarla toda la noche encendida gastando batería, aunque sea poca, para que me despierte.

Otra cosa, ¿hay alguna manera de que el Coreplayer no me pida el serial cada vez que lo utilizo? Es un coñazo estar poniéndolo continuamente.

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/07/09, 01:13:46
Array

[xs_avatar]
mainsail mainsail no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Un pueblecito al lado de Polonia
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: SAM GAL SII - HTC TOUCH HD
Tu operador: Vodafone
Para que suene el despertador la hd, o sea, el windows debe estar en marcha. Yo uso a diario el despertador y la hd está toda la noche enchufada al cargador.

Bajate otro Corep o prueba otro serial nuevo. El que tienes no debe ser "bueno".

Fk
__________________
http://www.htcmania.com/image.php?u=79540&type=sigpic&dateline=1233786680
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/07/09, 02:13:36
Array

[xs_avatar]
Canoriol Canoriol no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 40

Lo de que tiene que estar encendida ya lo sabía, pregunto si hay manera de hacer sonar la alarma estando apagada la HD y parecer ser que no.

No sé yo si es muy aconsejable eso de dejar toda la noche la HD encendida y enchufada al cargador, por la mañana tiene que echar fuego y más con estos calores.

Lo del serial no puede ser malo, porque es el que está en la zona de descargas. Y cuando lo pongo funciona, hasta que cierro el Coreplayer y después quiero abrirlo de nuevo o cuando apago la HD.

Debería haber, no sé si lo hay, un post donde se reflejen los trucos y atajos de la HD, sobre todo para los iniciados, para no dar tantos palos de ciego, sobre todo para no tocar nada y luego estropearla. Aunque ya se sabe, cortando huevos se aprende a capar.

Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/07/09, 06:02:24
Array

[xs_avatar]
byrortiz byrortiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Nicaragua
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Motorola Atrix
Tu operador: Movistar
hasta donde se no hay manera ya que la laarma corre sobre el SO como dijo MAINSAIL, y que no veo de que te preocupa tanto de que gaste bateria si es un minimo lo que usa si no està en uso, ahora si quieres para gastar menos bateria aun, dejala encendida y desactiva la función del telefono, bluetooth y las otras cosas y cuando te despiertes pues la vuelves a encender.

por lo del coreplayer bajate el de la zona de descargas, está cuqueado y no da problemas
aqui el link:
http://www.htcmania.com/local_links....atid=22&id=755

cualquier cosa avisas

Última edición por byrortiz Día 25/07/09 a las 06:06:23.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/07/09, 18:49:06
Array

[xs_avatar]
Canoriol Canoriol no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 40

byrortiz, el enlace me da error.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD



Hora actual: 02:35:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /