HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/07/09, 21:17:06
Array

[xs_avatar]
yaraguia yaraguia no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
Nueva con HTC Diamond

Buenas a todos, desde Movistar me han ofrecido la HTC Diamond a 0 €. Se que es un terminal que ya lleva dentro del mercado un tiempillo, pero es que Movistar no tienen muchas HTC donde elegir.
Bueno, me gustaría saber qué cosas puedo hacer con este móvil nada más tenerlo. Me aconsejan cambiar la rom? Yo soy muy pija con estas cosillas, y me gustaría tener la PDA en condiciones.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/07/09, 21:24:22
Array

[xs_avatar]
vierco vierco no está en línea
Android Dev
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Pamplona
Mensajes: 6,095
Modelo de smartphone: Nexus varios
Tu operador: Orange
hola compi
bueno, la rom de movistar, comparada con las roms de los cocineros que se maneja ya la diamond, no vale para nada..
es aconsejable que al tenerla, la tengas unos diilas con la rom original, para acostumbrarte al majejo de la pda y una vez que le vayas pillando el truco, entonces empieces con los tutoriales del spl, los cambio de roms y radios etc
lo que supongo que ya sabras es que el telefono que te da movistar, comparado con el telefono que puedes tener tras todas las modificaciones, son, por decirlo de alguna forma, dos aparatos completamente diferentes

movistar tambien tiene en su catalogo la htc HD y la htc dream, ya es que te plantees si quieres windows mobile o android

saludos
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/07/09, 22:07:50
Array

[xs_avatar]
Arafabia Arafabia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,819
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Orange
ya que dices que eres un poco "pijilla" instalate el SPB Mobile Shell y veras lo que es un terminal "pijillo"
un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/07/09, 22:22:20
Array

[xs_avatar]
yaraguia yaraguia no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
Thumbs up Hi again

Le pregunté por la HD, pero tenía que darle de alta a la tarifa plana de datos. Y el Dream no me gusta, porque no me reproduce video y tampoco graba (por lo menos eso fue lo que leí)
En cuanto a la do de pijilla con los móviles, la verdad que sí, han pasado por mis manos muchos móviles direntes y por mi familia me dicen que debería trabajar para alguna operadora.
Yo mientras no quiero contratar nada de datos porque prefiero conectarme por wifi de momento.
Gracias a los que me han contestado, y ya iré preguntando mas cosillas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond



Hora actual: 15:15:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /