HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/07/09, 20:18:43
Array

[xs_avatar]
Raka Raka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: p9 plus

Desesperado con Windows Live y vodafone (¿A alguien le funciona?)

Tengo una Diamond con rom VF 1.97.164.3esn y con realmail (push) de Vf en su última versión instalado, con el que por cierto estoy contento.

He ido metiendo TODAS las versiones que he encontrado tanto del Live como de MSN a secas, todas las configuraciones que se me han ocurrido... identificando primero el correo, al revés.... y francamente, ya !no se me ocurre que más probar!

¿Alguien usa rom VF y push y ha conseguido hacerlo funcionar?

Sólo saber que se puede me alegraría el día.

(No quiero cambiar de rom, esta me va muy bien, es estable y todo -menos eso, claro- me funciona muy bien)

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/07/09, 16:05:32
Array

[xs_avatar]
Raka Raka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: p9 plus

¿Soy el único en el foro que usa realmail?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/07/09, 00:49:40
Array

[xs_avatar]
conquepoquico conquepoquico no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Yo en su día lo hice funcionar sin ningún problema con la ROM 1.93 de Vodafone y RealMail. Aunque yo te aconsejaría que cambiases de RealMail a la Tarifa Plana de Navegación que a parte de ser más económica, entre 9€ y 12€ por los 15€ ó 18€ de RealMail (dependiendo en ambos casos de los planes de voz) conseguirás algunas ventajas. RealMail al ser una conexión push permanente consume una barbaridad de batería mientras que con la otra puedes configurar el cliente de correo incluido en la Diamond para que se conecte cada x minutos, compruebe el correo y se vuelva a desconectar. Con RealMail no llevas incluida la navegación WAP, solo la WEB mientras que con la Tarifa Plana de Navegación te incluye los dos APN. Y por último RealMail sólo permite conexiones en los puertos 80 y 145, por lo que algunas aplicaciones no funcionan correctamente mientras que con la Tarifa Plana de Navegación están todos los puertos abiertos. Y creo que no se me olvida nada, pero creo que son motivos más que suficientes para cambiarse.

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/07/09, 09:35:28
Array

[xs_avatar]
Raka Raka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: p9 plus

Gracias. Ya había pensado en ello y efectivamente he comprobado que no tiene navegación wap, pero mi duda es si gestiona tan bien el correo como la última versión de realmail, que está en mi opinión pero que muy bien. Me lleva cuatro cuentas de correo y gestión de contactos y eventos que me actualizan desde la oficina.
¿Cómo se haría algo similar con tarifa plana normal?

Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/07/09, 20:34:26
Array

[xs_avatar]
Raka Raka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: p9 plus

Medio resuelto... por si le sirve a alguien.

No es el Live sino un PocketMSN y funciona!

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond



Hora actual: 12:57:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /