ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/11/11, 14:20:48
Array

[xs_avatar]
agusti_r agusti_r no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Simyo
Alternativa a Clockworkmod

Muy buenas.

Me han regalado una Wildfire con 2.2.1 de Vodafone de 2ª mano (mi sobrino ya no la usaba) El caso es que no hice back-up por que no necesitaba los datos que tenia.
Seguí el tutorial de Yamagata para hacer el downgrade, S-OFF, ROOT... y todo fue bastante bien (o eso creia) hasta que intenté meterle la ROM Sensation Extreme pero el clockworkmod me daba un mensaje de error que decia nosequé del gingerbread. Probé con otras rom's y lo mismo.
El caso es que no se que c*****es hice pero ahora no tengo recovery. Cada vez que intento entrar en él se reinicia el movil y si lo intento por el Rom Manager, lo mismo.
Hay alguna manera alternativa para cambiar la ROM???
O hay alguna manera de recuperarlo???

Decir que estoy en S-OFF y que el HBOOT es el 6.01.1002 (cosa que tampoco entiendo mucho si hice el proceso para tenerlo en el 1.01.0001)

Agradeceré cualquier comentario.

Saludos.

Agus.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/11/11, 14:58:50
Array

[xs_avatar]
PITXIN PITXIN no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 11

 Cita: Originalmente Escrito por agusti_r Ver Mensaje
Muy buenas.

Me han regalado una Wildfire con 2.2.1 de Vodafone de 2ª mano (mi sobrino ya no la usaba) El caso es que no hice back-up por que no necesitaba los datos que tenia.
Seguí el tutorial de Yamagata para hacer el downgrade, S-OFF, ROOT... y todo fue bastante bien (o eso creia) hasta que intenté meterle la ROM Sensation Extreme pero el clockworkmod me daba un mensaje de error que decia nosequé del gingerbread. Probé con otras rom's y lo mismo.
El caso es que no se que c*****es hice pero ahora no tengo recovery. Cada vez que intento entrar en él se reinicia el movil y si lo intento por el Rom Manager, lo mismo.
Hay alguna manera alternativa para cambiar la ROM???
O hay alguna manera de recuperarlo???

Decir que estoy en S-OFF y que el HBOOT es el 6.01.1002 (cosa que tampoco entiendo mucho si hice el proceso para tenerlo en el 1.01.0001)

Agradeceré cualquier comentario.

Saludos.

Agus.

Prueba con este archivo y te solucionará tus problemas ...tienes algún tutorial en el foro
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip revolutionary-0.4pre4.zip (1.54 MB, 38 visitas)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/11/11, 17:05:25
Array

[xs_avatar]
agusti_r agusti_r no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por PITXIN Ver Mensaje
Prueba con este archivo y te solucionará tus problemas ...tienes algún tutorial en el foro
Muchas gracias, Pitxin pero, si no me equivoco, ya lo probe y no me sirve.
Te pide que entres en la Web para meter el número de serie pero como no tengo un HBOOT 1.01.0001 no me lo da.
Incluso he intentado hacer el downgrade a este Hboot pero no puedo, me vuelve a salir el 6.01.1012
No se si es que me he cargado la particion donde se guarda el recovery "original" o que :-(
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/11/11, 21:39:21
Array

[xs_avatar]
zerocultt zerocultt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Simyo
Corrigo.. GRACIAS al archivo que subio PITXIN ya me vuelve a funcionar el recovery!!! gracias maestroooo

Última edición por zerocultt Día 09/11/11 a las 21:53:19.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/06/12, 18:25:20
Array

[xs_avatar]
tomy79 tomy79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Galaxy S7/Xiaomi Redmi Note 8Pro
Tu operador: Orange
Ayuda!!

Buenas, a mi me paso lo mismo, he logrado que me vuelva a aparecer el recovery, pero no me deja acceder a las opciones, cuando le doy a cualquiera de ellas, se pone una pantalla negra que pone en grande "REVOLUTIONARY", necesito reinstalar la rom, pero así no puedo, me podeís ayudar?

Gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/06/12, 19:15:19
Array

[xs_avatar]
visigato visigato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: san clemente
Mensajes: 640
Modelo de smartphone: Oneplus
Tu operador: Otra
habeis probado a liberar el bootloader de nuevo y volver a rotear el wildfire me suena a que hiciteis mal el roteo primero cargar una rom limpia o lo que es lo mismo original de htc hay muchas por el foro y empezar todo de zero
__________________
yo solo se que no se nada
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/06/12, 19:53:54
Array

[xs_avatar]
tomy79 tomy79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Galaxy S7/Xiaomi Redmi Note 8Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por visigato Ver Mensaje
habeis probado a liberar el bootloader de nuevo y volver a rotear el wildfire me suena a que hiciteis mal el roteo primero cargar una rom limpia o lo que es lo mismo original de htc hay muchas por el foro y empezar todo de zero
el movil me funciona, instalé la rom de faia, faiginger_V-final, el problema aunque en realidad no se ni como, a base de trastear con el adb, porque desde el principio me pasa lo mismo con el revolutionary, lo que pasa es que una vez logré entrar en las opciones y me dejó instalarla, pero después quise volver a intentarlo, por eso de saber si ya estaba solucionado, además de porque tengo que instalar la radio para que me funcione el gps, y estoy otra vez con el mismo problema. Pero como te digo, lo que es el teléfono en sí, funciona, además la rom de faia me ha encantado, es una pasada.


Edito: problema solucionado gracias a la ayuda de varios miembros del foro. ¡Qué torpe soy!

Última edición por tomy79 Día 02/06/12 a las 12:30:17. Razón: problema solucionado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire



Hora actual: 00:42:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /