Avisos

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/05/09, 16:57:45
Array

[xs_avatar]
andres_pega andres_pega no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Qtek s100

ayuda con mi Qtek s100 por favor!!

buenas! soy nuevo en este foro. Ayer metiendo cosas en el pda, pues metí una radio o algo asi y al enchufar el pda,se me puso la pantalla sin luz y pone serial(arriba) y v1.02(abajo).

He estado buscando por internet, y pone que hay que actualizar la room o algo asi.Me baje un programa 'MaUpgradeUt_noID' para meterme en el pda, y ademas un exe. con el mismo nombre que el programa que según he leio tienes que pegarlo dentro de la carpeta que pone room en el pda al abrirlo desde el pc y ejecutar el archivo...el inconveniente es que me pone que el pda esta bloqueado y no puedo pegar nada en esa carpeta llamada room..
Espero vuestra respuesta porque estoy muy agobiado por si tengo que comprarme otro...
GRACIAS POR ANTICIPADO!
mi correo es [email protected]
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/06/09, 17:45:27
Array

[xs_avatar]
ahlmo9000 ahlmo9000 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: en la cueva de alibaba
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Galaxy Mini,S2,S3,S4.......
Tu operador: Yoigo
Eso es que se te ha quedado la pantalla en Bootloader prueba a resetearla desde el agujero de reinicio.

Si aun así no arranca tendrás que instalarle una Radio que funcione con tu ROM o una ROM con Radio incluida.

Por cierto que Windows usas 2003 o 2003se?

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/07/09, 12:43:26
Array

[xs_avatar]
ronqtek ronqtek no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Qtek G100

Hay un reseteo total, que es pulsando las teclas que hay en la parte inferior de la pantalla, las de los extremos, (la banderita y la diana). Eso la deja de fabrica, mira a ver si te vale para empezar, yo descubrí el truco leyendo por internet. (creo que era con esas dos, pero no se si con ella encendida, creo que si)
No se si te ayudo mucho. Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/07/09, 00:04:12
Array

[xs_avatar]
ahlmo9000 ahlmo9000 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: en la cueva de alibaba
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Galaxy Mini,S2,S3,S4.......
Tu operador: Yoigo
Una clase tipo barrio sesamo para ronqtek.

G100


S100/110



Como ves no es el mismo aparato y no tiene la misma funcionalidad ni la misma forma de resetear o poner en modo Botloader.



PD:no prueves a poner las ROM´s de la S100/110 a la tuya porque posiblemente quede inservible.



Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/07/09, 01:28:50
Array

[xs_avatar]
ronqtek ronqtek no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Qtek G100

 Cita: Originalmente Escrito por ahlmo9000 Ver Mensaje
Una clase tipo barrio sesamo para ronqtek.


Como ves no es el mismo aparato y no tiene la misma funcionalidad ni la misma forma de resetear o poner en modo Botloader.



Saludos.
Una clase de barrio sesamo dice... Vaya por dios.
No me fijé que era la S100, ustedes perdonen eh?
Por cierto, quien me da unas clases y me responden en el post que hay debajo de este?
Gracias. Y perdona neng, no te se ayudar con lo tuyo. Espero que te valga con lo que te han comentado...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > QTEK S100 y S200



Hora actual: 20:14:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /