Acer Iconia series A100 / A101 Acer Iconia series A100 / A101

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/05/12, 19:41:10
Array

[xs_avatar]
aishaz aishaz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Las Palmas G.C
Mensajes: 1,686
Modelo de smartphone: Nexus 7 2013 // Nexus 5x
Tu operador: Pepephone
tablet al SAT! problema táctil

Hola! no se si se acordarán del famoso problema que teníamos algunos de que la pantalla táctil no funcionaba bien a menos que tuvieras la tablet enchufada o cogida con ambas manos. Al final me decidí, ya que estaba en garantía, a mandarla al SAT y a ver qué pasaba.
Hice un video mostrando el mal funcionamiento de la pantalla ( ) y se lo remití al SAT, junto al tablet y una notita (me la recogieron por mensajeria) en la que explicaba el problema. Por suerte me queda bastante cerca de casa, no ha tenido que salir de la isla el tablet
Tardaron muy poco en decirme que lo habían arreglado, no se si duró en total todo el proceso unos 10 días, entre que me lo recogían y me lo entregaban los de la mensajería.

Pero no lo arreglaron, ni me mandaron nada diciendo qué habían hecho o dejado de hacer. Llamé para comunicarlo y me contestaron que se le había hecho un reset y ya funcionaba (eso ya se lo había hecho yo, gracias ¬¬ ). Como les dije que seguía igual, me abrieron un nuevo caso y esta vez decidí llevarla yo misma al SAT (y asi no pierdo días en que simplemente me lo vengan a recoger y entregar).

me atendió un chico que me preguntó que le pasaba al tablet, le comente que ya lo habia mandado pero no lo arreglaron, le comente el problema, y me dice: tu eres la chica que mandó un video? (al menos se molestaron en mirarlo ). Se la quedaron y ya me avisarían.

La primera vez tardó desde que llegó a sus manos hasta decirme que estaba reparada un día (claro, solo la resetearon ). Ahora han tardado dos o 3, mañana la ire a recoger y a ver si me la han arreglado! si no ya dicen que me la cambiarían...

Con todo esto no ha pasado ni un mes, al menos no me quejo de rapidez, pero igual influye que el SAT esté aquí al ladito, sólo tengo que esperar lo que ellos tarden en arreglarlo.

Bueno, mañana comentaré a ver qué tal!
__________________
DropBox! Almacenamiento gratuito en la nube! Yo tengo ya 21 gigas!
gracias a los que se han unido a través de mi enlace!
Y a los que aún no tienen... click aquí http://db.tt/UHAizlS para empezar a acumular gigas!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/06/12, 13:38:11
Array

[xs_avatar]
aishaz aishaz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Las Palmas G.C
Mensajes: 1,686
Modelo de smartphone: Nexus 7 2013 // Nexus 5x
Tu operador: Pepephone
He ido a recoger mi tablet... y me han dado una nueva! y lo mejor... funciona ya como es debido!! al finnnn!!
__________________
DropBox! Almacenamiento gratuito en la nube! Yo tengo ya 21 gigas!
gracias a los que se han unido a través de mi enlace!
Y a los que aún no tienen... click aquí http://db.tt/UHAizlS para empezar a acumular gigas!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/06/12, 13:44:44
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,678
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Felicidades!
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A100 / A101



Hora actual: 21:10:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /