ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/05/12, 21:21:46
Array

[xs_avatar]
Qubit Qubit no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Utopia
Mensajes: 1,841
Modelo de smartphone: Desire, Sensation
Tu operador: -
Añade 8000 Ciudades/pueblos a la apliacion del tiempo

El uso de este tutorial está bajo tu responsabilidad, no me hago responsable de los posibles fallos que se podrían originar por causas fuera de lo común.

Buenas noches, este tutorial y db estan extraidas de: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=187143

Creadores y fuentes de los tutoriales: @HTCMania, @XDA, @Flecky, @orlijda, @Hotrod68 y a todas las fuentes de las que eh sacado información y no puedo acordarme

Elementos Necesarios
  1. Es necesario acceso root en el Sensation.
  2. Es necesario un explorador de archivos con acceso root, el Root explorer o el Ex explorador
  3. Bases de datos con 8000 ciudades pueblos de España: WP_0C0AESN.zip y WP_0409WWE.zip
  4. SQLite Database Browser.
  5. Podéis buscar vuestro código en esta web. (Gracias a @Jasel). (Ejemplo gracias a @nikitto en el post).



En el PC (Windows/Linux):




Empezamos:


Si no queremos añadir mas ciudades, descargar los archivos arriba indicados y pasar al paso numero 9

(En la HTC)
Usando el RootExplorer sacamos los archivos /data/data/com.htc.provider.weather/files/WP_0409WWE.db y WP_0C0AESN.db (es necesario los 2) y los pasamos a nuestro PC por ejemplo a Escritorio/Pruebas.

(En el PC)
Abrimos el SQLite Database Browser, pulsamos en File/Open Database y abrimos el archivo WP_0409WWE.db.

Entramos en la pestaña "Browser Data" y seleccionamos en Table: "locationlist".

Presionamos "New Record" y nos creara un nuevo ID al final de la lista.

Para meter lo datos necesarios hacemos doble click y escribimos los datos.

Metemos los datos necesarios que son: code (codigo de la ciudad), name (nombre de la ciudad), country (pais [España]), timezone (para España es -60) y timezoneId (para España es Europe/Brussels).

Cuando terminemos, pulsamos en File/Save Database. Ya hemos terminado de agregar la(s) ciudad(es) en el archivo WP_0409WWE.db.

Repetimos los pasos con el otro archivo WP_0C0AESN.db, se hace completamente igual y creo que han de ir las ciudades en el mismo orden (si tu ciudad nueva es la ID 3631 en el WP_0409WWE.db ponla tambien en la ID 3631 de el WP_0C0AESN.db).

Pasamos la carpeta "Pruebas" a la MicroSD de nuestra HTC.

(En la HTC)
10º
Usando el RootExplorer sustituimos los 2 archivos nuevos por los viejos en /data/data/com.htc.provider.weather/files. (Recuerda hacer una copia de seguridad de los archivos por si has hecho algo mal y no funciona).

11º
Reiniciamos la HTC y probamos a buscar la ciudad.
__________________
[Tutorial] Como utilizar el buscador del foro - Gracias @Samarkanda
Consigue 10 GB en la nube! Regístrate aquí:
http://min.us/rbgOtbaT, Servicio multiplataforma!

Uno no es lo que es por lo que escribe, sino por lo que ha leído.

Última edición por Qubit Día 21/05/12 a las 21:25:53.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/05/12, 21:22:15
Array

[xs_avatar]
Qubit Qubit no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Utopia
Mensajes: 1,841
Modelo de smartphone: Desire, Sensation
Tu operador: -
__________________
[Tutorial] Como utilizar el buscador del foro - Gracias @Samarkanda
Consigue 10 GB en la nube! Regístrate aquí:
http://min.us/rbgOtbaT, Servicio multiplataforma!

Uno no es lo que es por lo que escribe, sino por lo que ha leído.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/05/12, 05:32:44
Array

[xs_avatar]
Nompruxky Nompruxky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Medellín, Colombia
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: HTC U12+
Tu operador: Tigo
Perdonarás mi desconocimiento en el tema, pero no entiendo muy bien esto

Usando el RootExplorer sacamos los archivos /data/data/com.htc.provider.weather/files/WP_0409WWE.db y WP_0C0AESN.db (es necesario los 2) y los pasamos a nuestro PC por ejemplo a Escritorio/Pruebas.

Ingreso al RootExplorer y todo muy bien, llego a los archivos mencionados (WP_0409WWE.db y WP_0C0AESN.db) y ahora que hago, como los paso al pc?. Lo siento, pero nunca antes lo había hecho y no encuentro un manual del Root Explorer.

Excusas anticipadas por la molestia

Edito: Me los he enviado por correo electrónico y por Dropbox. Si existe alguna otra forma te agradecería la explicación
__________________
Enviado desde mi hTC 10

Última edición por Nompruxky Día 30/05/12 a las 05:48:23.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/05/12, 01:44:53
Array

[xs_avatar]
Qubit Qubit no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Utopia
Mensajes: 1,841
Modelo de smartphone: Desire, Sensation
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Nompruxky Ver Mensaje
Perdonarás mi desconocimiento en el tema, pero no entiendo muy bien esto

Usando el RootExplorer sacamos los archivos /data/data/com.htc.provider.weather/files/WP_0409WWE.db y WP_0C0AESN.db (es necesario los 2) y los pasamos a nuestro PC por ejemplo a Escritorio/Pruebas.

Ingreso al RootExplorer y todo muy bien, llego a los archivos mencionados (WP_0409WWE.db y WP_0C0AESN.db) y ahora que hago, como los paso al pc?. Lo siento, pero nunca antes lo había hecho y no encuentro un manual del Root Explorer.

Excusas anticipadas por la molestia

Edito: Me los he enviado por correo electrónico y por Dropbox. Si existe alguna otra forma te agradecería la explicación


Buenas noches, Sr. Nompruxky.

Tu nunca molestas

Yo para hacer esto utilizo el es explorador, al cual en configuracion le doy acceso root, pero el caso es el mismo.

Esos dos archivos los debes de copiar, y pegar en el directorio raiz de la sd, o enviarlos por dropbox, lo que tu deeses, la cuestion es obtener esos archivos para tenerlos disponibles en el pc.

Acto seguido, seguir el resto de instrucciones para añadir ciudades o pueblos al directorio.

Es un poco lioso al principio, pero esto sirve para todos los sense desde la 3 hacia adelante, asi que los archivos los puedes conservar siempre ^^

Un saludo
__________________
[Tutorial] Como utilizar el buscador del foro - Gracias @Samarkanda
Consigue 10 GB en la nube! Regístrate aquí:
http://min.us/rbgOtbaT, Servicio multiplataforma!

Uno no es lo que es por lo que escribe, sino por lo que ha leído.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 12:41:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /