Avisos

ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 22/05/12, 13:01:56
Array

[xs_avatar]
losrodriguezala losrodriguezala no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Marin- Galicia
Mensajes: 1,356
Modelo de smartphone: Ascend Mate
Tu operador: R Móvil
Buenas,,

Queria haceros un comentario... alguien está usando al particion externa de 1 G??...

Me explico ,, he vuelto a la version 2.0, ya que aunque me iba de fabula en algunos juegos el tactil no respondía bien (era como si estuviese descuadrado). Ya se que hay el parche del tactil, pero he preferido ir a la version 2.0 y probar lo de ampliar la memoria.

El metodo "40ad2sdx-a2" no me ha funcionado...

El que si me ha funcionado es el "A2SDKillerV11_GB" + "Data2SDInstallerv1.3_GB".. y como veis en la foto ya tengo el 1 Giga funcionando.



Aun lo estoy probando.. y ha he instaldo tropecientas apk..

El problema es que cuando arranco el telefono a veces no acaba de arrancar, se queda con el boot animation. Le quito la batería lo enciendo de nuevo y ya va.. ...

Os pasa a vosotros???
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 22/05/12, 13:14:06
Array

[xs_avatar]
cristianpanama cristianpanama no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Galicia, Santiago de Compostela
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por losrodriguezala Ver Mensaje
Buenas,,

Queria haceros un comentario... alguien está usando al particion externa de 1 G??...

Me explico ,, he vuelto a la version 2.0, ya que aunque me iba de fabula en algunos juegos el tactil no respondía bien (era como si estuviese descuadrado). Ya se que hay el parche del tactil, pero he preferido ir a la version 2.0 y probar lo de ampliar la memoria.

El metodo "40ad2sdx-a2" no me ha funcionado...

El que si me ha funcionado es el "A2SDKillerV11_GB" + "Data2SDInstallerv1.3_GB".. y como veis en la foto ya tengo el 1 Giga funcionando.



Aun lo estoy probando.. y ha he instaldo tropecientas apk..

El problema es que cuando arranco el teléfono a veces no acaba de arrancar, se queda con el boot animation. Le quito la batería lo enciendo de nuevo y ya va.. ...

Os pasa a vosotros???
este problema del que habla se debe a los script, yo por lo menos cuando no uso los script la misma rom se ejecuta mucho mas rápido, pero después sale el problema de almacenamiento, prueba a utilizar el link2sd que a mi me fue bien en la v2.0 pero en esta ultima no me funciono y estoy ahora mismo con 40ad2sdx-a2 y la ext4.
Como instalastes el script que no te funciono.
__________________
Si quieres agradecer mis aportes, pásate por AQUI
Visita: www.info-noti-web.com

Crea tu cuenta Sugar Sync
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 22/05/12, 13:32:12
Array

[xs_avatar]
losrodriguezala losrodriguezala no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Marin- Galicia
Mensajes: 1,356
Modelo de smartphone: Ascend Mate
Tu operador: R Móvil
Sino recuerdo mal cuando instale la Rom y llegué al menu de Idioma, configuracion,,etc..quite la batería, menu e instalé "40ad2sdz-a2".. pero al finalizar da error "aborted" o algo así..

Luego la arranque y acabé la instalación (sin configurar la cta de google),, reinicié y lo intenté de nuevo, ,pero el mismo error..

No probe con el LinkSd, ya que en la 2.1 no me habia funcionado... y no me di de cta que en la 2.0 podía funcionar.. cachis!!!!

Lo que si noto quizás!! (necesito mas tiempo pa probar,.,)) es algo de lentitud frente a no tener el script..

Como ya digo estoy experimentando.....

Cristinapanama.. notas mas velocidad con el Link2sd o con el 40ad2sdz-a2?¿?¿
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 22/05/12, 13:48:24
Array

[xs_avatar]
cristianpanama cristianpanama no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Galicia, Santiago de Compostela
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por losrodriguezala Ver Mensaje
Sino recuerdo mal cuando instale la Rom y llegué al menu de Idioma, configuracion,,etc..quite la batería, menu e instalé "40ad2sdz-a2".. pero al finalizar da error "aborted" o algo así..

Luego la arranque y acabé la instalación (sin configurar la cta de google),, reinicié y lo intenté de nuevo, ,pero el mismo error..

No probe con el LinkSd, ya que en la 2.1 no me habia funcionado... y no me di de cta que en la 2.0 podía funcionar.. cachis!!!!

Lo que si noto quizás!! (necesito mas tiempo pa probar,.,)) es algo de lentitud frente a no tener el script..

Como ya digo estoy experimentando.....

Cristinapanama.. notas mas velocidad con el Link2sd o con el 40ad2sdz-a2?¿?¿
Bueno decirte que no se porque tienes que quitar la batería, cuando instalas la rom que le das a reiniciar entras al escritorio de ICS solo configuras lo básico y luego le das a reiniciar, entras ad recovery y flasheas el script, vamos a advance y fix permiso, reiniciamos y luego otro fix permiso para solucionar el problema de que se baja el volumen y todo listo.
Para mi se ejecuta mejor con el link2sd, que con cualquiera de los script.
Con esta nueva versión hice una instalación totalmente limpia, desde que salio la estoy utilizando una que otras cosita no mayores y tirando hasta cuando se valla puliendo mas
__________________
Si quieres agradecer mis aportes, pásate por AQUI
Visita: www.info-noti-web.com

Crea tu cuenta Sugar Sync
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 22/05/12, 14:37:58
Array

[xs_avatar]
losrodriguezala losrodriguezala no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Marin- Galicia
Mensajes: 1,356
Modelo de smartphone: Ascend Mate
Tu operador: R Móvil
Ok... probaré hoy a la tarde el LINK2SD.....

Quitaba la batería (ya se que es raro,,je,je)) porque en xda algunos decía que cuando llegaras a la parte de configuracion (idioma, nombre,,etc....) que no configuraras nada,, sino que reiniciaras e instalaras el script,,,,
Lo raro es que yo he hecho como tu explicas y no me ha ido,, en fin,...

Lo dicho,, pruebo el Link2sd y comento,, ya que no me ha dado ningun fallo,,, pero la veo algo lentilla...

Un saludo
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 22/05/12, 14:45:35
Array

[xs_avatar]
metallah metallah no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro & Mate 20 X
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por losrodriguezala Ver Mensaje
Ok... probaré hoy a la tarde el LINK2SD.....

Quitaba la batería (ya se que es raro,,je,je)) porque en xda algunos decía que cuando llegaras a la parte de configuracion (idioma, nombre,,etc....) que no configuraras nada,, sino que reiniciaras e instalaras el script,,,,
Lo raro es que yo he hecho como tu explicas y no me ha ido,, en fin,...

Lo dicho,, pruebo el Link2sd y comento,, ya que no me ha dado ningun fallo,,, pero la veo algo lentilla...

Un saludo
Cuando tuve esta ROM instalado lo hice tal y como dicen en el hilo dedicado de xda: simplemente al llegar a la configuración inicial (la pantalla de selección de idioma), no haces nada, simplemente apagas el teléfono pero con el botón correspondiente. Después entras en el recovery e instalas el script. Antes de salir le das a "Fix permissions". Vuelves a encender y ya tienes todo correcto y el a2SD funcionando. El único problema es que como bien dijisteis, al hacer esto y no sé por qué, la ROM va bastante lenta. Todo tarda más en abrirlo y al final la desinstalé. Volví a probar la versión 2.1, pero no me funcionó correcto el Link2SD.

Cuando salga nueva versión la volveré a probar porque es me gusta mucho (debo estar gafado con ella), pero lo haré con el Link2SD, que es lo que llevo ahora con la Ice Cream Tosti.

Saludos.

Saludos.
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 22/05/12, 15:06:24
Array

[xs_avatar]
losrodriguezala losrodriguezala no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Marin- Galicia
Mensajes: 1,356
Modelo de smartphone: Ascend Mate
Tu operador: R Móvil
Pues na.. que el Link2sd no me funciona..

Ya he instalado la rom,, el link2sd,, me reconoce particion ext4.. le digo instalar automaticamente en la externa.. pero cuando miro ajuste de almacenamiento.. solo veo la interna.

La diferencia sin el script se nota un huevo..!!
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 22/05/12, 16:21:41
Array

[xs_avatar]
cristianpanama cristianpanama no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Galicia, Santiago de Compostela
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por losrodriguezala Ver Mensaje
Sino recuerdo mal cuando instale la Rom y llegué al menu de Idioma, configuracion,,etc..quite la batería, menu e instalé "40ad2sdz-a2".. pero al finalizar da error "aborted" o algo así..

Luego la arranque y acabé la instalación (sin configurar la cta de google),, reinicié y lo intenté de nuevo, ,pero el mismo error..

No probe con el LinkSd, ya que en la 2.1 no me habia funcionado... y no me di de cta que en la 2.0 podía funcionar.. cachis!!!!

Lo que si noto quizás!! (necesito mas tiempo pa probar,.,)) es algo de lentitud frente a no tener el script..

Como ya digo estoy experimentando.....

Cristinapanama.. notas mas velocidad con el Link2sd o con el 40ad2sdz-a2?¿?¿
 Cita: Originalmente Escrito por losrodriguezala Ver Mensaje
Pues na.. que el Link2sd no me funciona..

Ya he instalado la rom,, el link2sd,, me reconoce particion ext4.. le digo instalar automaticamente en la externa.. pero cuando miro ajuste de almacenamiento.. solo veo la interna.

La diferencia sin el script se nota un huevo..!!
Es muchísima la diferencia sin el script, aparte de la estabilidad de la rom sin el scritp, las aplicaciones no dan errores y cosas raras al ejecutarlas, ejemplo como cierres, esperas etc.
Tytung debe buscarle una buena solución a esto del almacenamiento externo, por motivo de este tema se vuelve muy inestable la rom...

__________________
Si quieres agradecer mis aportes, pásate por AQUI
Visita: www.info-noti-web.com

Crea tu cuenta Sugar Sync
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 24/05/12, 00:29:52
Array

[xs_avatar]
enjuto_9 enjuto_9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Pepephone
Estoy pensando dar el salto a ICS.
Ahora estoy con Nemesis y la verdad es que va bastante bien, pero como me gusta probar cosas le meto de todo y cada cierto tiempo me gusta volver a empezar, entonces estaba pensando pasarme a ICS, que me decís?
Es estable?, la batería + o - que gingerbread???

Que me recomendáis¿?
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 24/05/12, 10:09:57
Array

[xs_avatar]
losrodriguezala losrodriguezala no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Marin- Galicia
Mensajes: 1,356
Modelo de smartphone: Ascend Mate
Tu operador: R Móvil
Yo llevo la version 2.0 ( 200mb -10mb cache) parche audio + reproductor Mx (no la ultima 2.1))


Ventajas para mi (opinion personal subjetiva)):

- Es muy estable (tanto o mas que la nemesis)
- Me funciona todo bien lo que he probado (camara, video, bluetooth... )
- La batería dura bastante (tanto como la Nemesis)
- Arranca rapido

Desventajas.

- Pierdes un pelin de velocidad frente a la Nemesis (pero muy poca cosa,, va mejor que las senses,, que esas si que tiran..)

- La instalacion de apk es limitada (te quedarán unos 120 Megas libres). Por eso debes de instalarlas y moverlas a la Sd manualmente. No uso los scripts que lo hace automaticamente porque vuelve lentorra la bicha

- El entorno Ics es muy basico (pocas opciones).


Como se suele decir.. hay que probar cosas nuevas para sacar tus propias conclusiones..
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 24/05/12, 10:42:19
Array

[xs_avatar]
enjuto_9 enjuto_9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Pepephone
Antes de que hubiese HWA ya probé una de tytung; y la verdad es que encontré 2 problemas.
1. espacio en la bicha como dices tu
2. hwa. no podía ver videos bien..

Y la verdad es qeu si no es por estas cosillas... me gustó mucho, era fluida y fácil...
A ver si este fin de semana cacharreo...

ya os cuento
Y de ICS esta es la mejor¿?¿?

Salu2.
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 24/05/12, 12:00:07
Array

[xs_avatar]
cristianpanama cristianpanama no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Galicia, Santiago de Compostela
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
Hola chicos, solo paso para despedirme del foro de la hd2 y de htcmania hasta que vuelva a tener un smartphone, ya que el dia de ayer la bicha me saco totalmente de mis casilla, ya que los problemas seguian, no habia rom que puedira tener en buen estado y como podran observar este fue el resultado:







Hasta Pronto
__________________
Si quieres agradecer mis aportes, pásate por AQUI
Visita: www.info-noti-web.com

Crea tu cuenta Sugar Sync
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 24/05/12, 12:02:20
Array

[xs_avatar]
enjuto_9 enjuto_9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Pepephone
Valgame cristo y copón Bendito!!!! si estabas chinado!!!
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 24/05/12, 13:40:25
Array

[xs_avatar]
losrodriguezala losrodriguezala no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Marin- Galicia
Mensajes: 1,356
Modelo de smartphone: Ascend Mate
Tu operador: R Móvil
Voy a estampar mi telefono contra la pared!!!... es un dicho.. pero sólo una forma de hablar. (NO LITERAL)

Cristianpanama lo has llevado al extremo,,, por lo menos has vivido una experiencia (algo sacarás en claro).

Me da penita,, ya que eras uno de los pocos que tenia ICS instalado,,, y me gustaba oir tus opiniones...

No es el fin del mundo... hay tropecientos terminales con mejores características por ahí... así que a hacerse con uno... y a cacharrear!!

Cuidate,, compi!,, y no le des más vueltas..
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 24/05/12, 17:54:20
Array

[xs_avatar]
cristianpanama cristianpanama no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Galicia, Santiago de Compostela
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por losrodriguezala Ver Mensaje
Voy a estampar mi telefono contra la pared!!!... es un dicho.. pero sólo una forma de hablar. (NO LITERAL)

Cristianpanama lo has llevado al extremo,,, por lo menos has vivido una experiencia (algo sacarás en claro).

Me da penita,, ya que eras uno de los pocos que tenia ICS instalado,,, y me gustaba oir tus opiniones...

No es el fin del mundo... hay tropecientos terminales con mejores características por ahí... así que a hacerse con uno... y a cacharrear!!

Cuidate,, compi!,, y no le des más vueltas..
Losrodriguezala Claro que es un dicho pero yo lo he hecho realidad. Bueno en realidad llegó el dia que me superó mis limites, claro con un poco de arrepentimiento pero si supieras la impotencia que te da al ver el telefono funcionando de put.......madre y despues de realizarle un reinicio se va al carajo te jode un huevo y pensar que era en todas las rom que instalaba.
Bueno nada lo de irme fue un decir, ya me pasaré por aqui y ayudaré a quien pueda y quiera ,no vaya ser que me teman al hacer esto!! jajaja...o que me tomen por el psicópata de los moviles....jajajajja...una pequeña bromita nunca viene mal....

Cuidate y cuidense
__________________
Si quieres agradecer mis aportes, pásate por AQUI
Visita: www.info-noti-web.com

Crea tu cuenta Sugar Sync
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 24/05/12, 18:39:04
Array

[xs_avatar]
losrodriguezala losrodriguezala no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Marin- Galicia
Mensajes: 1,356
Modelo de smartphone: Ascend Mate
Tu operador: R Móvil
naaa... que sabemos que eres un tio guay... ... que un mal dia lo tiene cualquiera.
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 25/05/12, 21:29:58
Array

[xs_avatar]
jorgewolf jorgewolf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Fuenlabrada, Madrid
Mensajes: 1,374
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3, Nexus 5, Asus Zenwatch 2
Tu operador: Pepephone
He probado esta ROM durante 5 días con un script para a2sd. Le pongo un 7 de 10. Iba bien, pero se enganchaba a menudo. Y las aplicaciones, al tardar en arrancar te decía que estaban fallando.
Ahora bien....
Llevo un día con esta misma ROM SIN script de a2sd, sino con el link2sd, bajado por el market gratuito y moviendo las aplicaciones a la sd.

ES OTRO MUNDO.
lo de moverlas una por una es un poco petardo, pero se hace rápido. Y una vez hecho y todo instalado es la ROM que mejor he visto en esta hd2.

Los que la tengáis con script os ánimo a hacer el cambio. Yo he tardado un par d horas como mucho en cambiar todo. Y que cambio amigos...

Os o recomiendo mucho.

Enviado desde mi NexusHD2 usando Tapatalk 2
__________________
Flasheador compulsivo. Fan de Android. Obseso de la tecnologia.

Última edición por jorgewolf Día 25/05/12 a las 21:32:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorgewolf su comentario:
  #198  
Viejo 26/05/12, 08:12:08
Array

[xs_avatar]
losrodriguezala losrodriguezala no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Marin- Galicia
Mensajes: 1,356
Modelo de smartphone: Ascend Mate
Tu operador: R Móvil
Opino igual.. la veo muy estable,,, y si en vez de tener 300 apk... pues tengo 80 apk,, me quedo con las esenciales y punto.

Mejor == sin script
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 27/05/12, 00:22:36
Array

[xs_avatar]
dvdvsbl289 dvdvsbl289 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: HD2-TMOBILE

cristo de jesus asi estarias de furioso para llegar a esos extremos !!!! yo lo habia pensado pero ni de coña lo llevo a la realidad !! ya instale esta rom pero veo q la linterna no va !! alguien sabe como hacerla funcionar ???

Última edición por dvdvsbl289 Día 28/05/12 a las 03:14:51.
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 28/05/12, 01:05:54
Array

[xs_avatar]
enjuto_9 enjuto_9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Pepephone
y... consumo, como va de consumo?

para producción la recomendáis?

creo que la voy a probar, lo que decís de mover apps a la sd, son las que instalas después de la ROM, las del Google play por ejemplo no?

gracias

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2



Hora actual: 16:53:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /