Zenithink ZT-280 Zenithink ZT-280

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 23/05/12, 09:06:36
Array

[xs_avatar]
sapito79 sapito79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Bueno, ya esta... Lo del procesador que me sale ARM v7 es la estructura del Cortex A9, es decir efectivamente viene correcto lo que pasa que del programa la informacion que arroja es de la estructura del procesador.
Y respecto a la memoria, Willi efectivamente sabia que el sistema se come unos gigas, pero es que en la tablet vienen desglosados en 881mb internos para app, y casi 6gb en NAND STORAGE y mi comedura de tarro es pq no se como acceder o guardar datos en ese NAND STORAGE... en fin, ya explotará la memoria por algún lao... por lo demás la tablet de lujazo. Aunque por poner alguna pega, la resolucion de la pantalla es corrientilla mas bien, pero bueno, satisfactoria...
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 23/05/12, 13:18:16
Array

[xs_avatar]
willir6 willir6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: s10e
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sapito79 Ver Mensaje
Bueno, ya esta... Lo del procesador que me sale ARM v7 es la estructura del Cortex A9, es decir efectivamente viene correcto lo que pasa que del programa la informacion que arroja es de la estructura del procesador.
Y respecto a la memoria, Willi efectivamente sabia que el sistema se come unos gigas, pero es que en la tablet vienen desglosados en 881mb internos para app, y casi 6gb en NAND STORAGE y mi comedura de tarro es pq no se como acceder o guardar datos en ese NAND STORAGE... en fin, ya explotará la memoria por algún lao... por lo demás la tablet de lujazo. Aunque por poner alguna pega, la resolucion de la pantalla es corrientilla mas bien, pero bueno, satisfactoria...
yo le pondria 2 pegas ala tablet, que pesa bastante, y que los altavoces no suenan demasiado,pero para el precio que cuesta esta mas que bien, por lo tanto contentisimo
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 23/05/12, 14:29:07
Array

[xs_avatar]
er_davis er_davis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: S2,X10,c91 upgrade
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por willir6 Ver Mensaje
yo le pondria 2 pegas ala tablet, que pesa bastante, y que los altavoces no suenan demasiado,pero para el precio que cuesta esta mas que bien, por lo tanto contentisimo
Yo aparte de esas pegas, le he encontrado que no tiene aplicacionesde phone.apk y contact.apk aunque si estan en system/app pero no me salen (le he metido el go phone)
Y la otra es que no puedo bajarme las apk del market por ejemplo zd box y muxas otras, dice dispositivo no compatible'' y eso que he modificaco el build.prop eliminando zt ics por GT-I9100....
Mirando en el market desde fel pc para a ver si podia instalarlo desde ahi tampoco me dejjaba y me salia la tablet como zenithink gt-i9100 y el s2 como samsung gt-I9100 asi quef creo que en el build.prop hay que cambiar tambien en manufactures zenithink por samsung...... como en mi s2.... pero no se si puedes ser peligroso o no'''
Leyendo x google tambien decian que podia ser por la densidad de la pantalla pero lo he probado y nada eso no es

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 23/05/12, 17:46:09
Array

[xs_avatar]
sapito79 sapito79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Bueno el ipad original tb pesa un huevo q lo tiene una amiga y no veas... es simbolo de robustez hombre... los altavoces yo los tengo casi al minimo, pero si pa ver videos y tal son mas bien flojos... el android system info me pone q la bateria es de 8000mah, ni idea yo solo se q le dura bastante... La verdad es q estoy muy contenta, es un pedazo de tablet por este dinero...
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 24/05/12, 11:02:56
Array

[xs_avatar]
kokuo kokuo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 507
Tu operador: Movistar

A ver. Parece que el tema de la conjunta al final se ha mudado en otra cosa jejeje
Yo diria de abrir un nuevo thread y meter ahi todas las opiniones que tenemos de esa tableta.

Ademas, yo ya le he hecho unas cuantas modificaciones (wifi mod (HW), CPU overclock (SW, by Omarahum), Memory 2gb mod (SW, by Omarahum) y la tableta si que va de la ostia. He conseguido tambien de encontrar las .apk que si que van en la tableta (1024x600) como FB y Trillian sin cambiar el footprint.

Entonces para compartir todas las informaciones mejor hacer las cosas ordenadas.

A ver si por la tarde me animo y abro el nuevo thread

Un saludo
Cris
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #206  
Viejo 24/05/12, 17:37:51
Array

[xs_avatar]
SUPERC0C0 SUPERC0C0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: LG G2 (D802) 16 GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kokuo Ver Mensaje
A ver. Parece que el tema de la conjunta al final se ha mudado en otra cosa jejeje
Yo diria de abrir un nuevo thread y meter ahi todas las opiniones que tenemos de esa tableta.
Ademas, yo ya le he hecho unas cuantas modificaciones (wifi mod (HW), CPU overclock (SW, by Omarahum), Memory 2gb mod (SW, by Omarahum) y la tableta si que va de la ostia. He conseguido tambien de encontrar las .apk que si que van en la tableta (1024x600) como FB y Trillian sin cambiar el footprint.
Entonces para compartir todas las informaciones mejor hacer las cosas ordenadas.
A ver si por la tarde me animo y abro el nuevo thread
Un saludo
Cris
+1 a la iniciativa. cualquier informacion sobre "tuneo" de nuestra tablet sera bienvenida
__________________

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Zenithink ZT-280



Hora actual: 17:38:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /