ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #5801  
Viejo 22/05/12, 22:33:04
Array

[xs_avatar]
skone skone no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,584
Modelo de smartphone: LG Nexus 4, EasyPhone 5.5, Moto G 2014
Tu operador: Amena
¿alguien seria tan amable de indicarme donde se situan los scripts de rendimiento, beats, etc en una rom?

Gracias


  #5802  
Viejo 23/05/12, 11:33:48
Array

[xs_avatar]
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: La Puebla del Río (Sevilla)
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
Aviso, la pérdida de sonido, en caso de no estar seleccionado la opción de silenciar obturador de la cámara de fotos, sigue estando presente en la RC2.

Como bien dije, desde que Josema puso la RC2 quise probrar con ese fallo, pero ayer al hacer unas fotos ocurrió que se quedó sin sonido el móvil. Así que tuve que apagar y encender y quitar el sonido a la cámara para que no ocurra.
Gracias de parte de:
  #5803  
Viejo 23/05/12, 11:40:26
Array

[xs_avatar]
phikercbq phikercbq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Torrejon de Ardoz
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Galaxy SIII Mini
Tu operador: Orange
JM me imagino que as visto el famoso "fold to unlock" se podría meter en la rom?
  #5804  
Viejo 23/05/12, 13:30:09
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por meidland Ver Mensaje
Aviso, la pérdida de sonido, en caso de no estar seleccionado la opción de silenciar obturador de la cámara de fotos, sigue estando presente en la RC2.

Como bien dije, desde que Josema puso la RC2 quise probrar con ese fallo, pero ayer al hacer unas fotos ocurrió que se quedó sin sonido el móvil. Así que tuve que apagar y encender y quitar el sonido a la cámara para que no ocurra.
hola makina ,ami no me pasa eso tengo el sonido de las fotos que hace crik y todo lo demas funciuona de lujo ,,solo veo una cosa ,que hay aplicaciones que tardan un poco mas en habrir ,pero por lo demas todo de lujo ,,asta la duracion de la bateria ,dura mas ,jejej
saludos
  #5805  
Viejo 23/05/12, 16:08:13
Array

[xs_avatar]
jordi6294 jordi6294 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Tarragona, España
Mensajes: 1,257
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Nexus 7 2012 // Moto 360 prepar. envio
Tu operador: Pepephone
Veo que muchos teneis el google Music, pero como lo habeis hecho para instalarlo? A mi me pone que no es compatible con la wild..
__________________
Dispositivos en uso: Nexus 5 // Nexus 7 (2012) // Moto 360 negro cuando a Amazon le de la gana de enviarlo!
  #5806  
Viejo 23/05/12, 17:44:24
Array

[xs_avatar]
beje beje no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: IPhone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jordi6294 Ver Mensaje
Veo que muchos teneis el google Music, pero como lo habeis hecho para instalarlo? A mi me pone que no es compatible con la wild..
http://siondream.com/blog/computing/...-desde-espana.

Yo lo hice siguiendo los pasos de este enlace. Espero que te sirva.
Gracias de parte de:
  #5807  
Viejo 23/05/12, 20:09:57
Array

[xs_avatar]
abv2711 abv2711 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: maracaibo
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: Otra
lo malo de las rom cyanogen es qe la bateria dura mucho menos y ademas tiene muchos bugs :/ pero buen trabajo sigan asii
  #5808  
Viejo 23/05/12, 20:14:48
Array

[xs_avatar]
Palop Palop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,079
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por abv2711 Ver Mensaje
lo malo de las rom cyanogen es qe la bateria dura mucho menos y ademas tiene muchos bugs :/ pero buen trabajo sigan asii
Pues va a ser que no porque es todo lo contrario...
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Palop su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5809  
Viejo 23/05/12, 21:41:32
Array

[xs_avatar]
jordi6294 jordi6294 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Tarragona, España
Mensajes: 1,257
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Nexus 7 2012 // Moto 360 prepar. envio
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por abv2711 Ver Mensaje
lo malo de las rom cyanogen es qe la bateria dura mucho menos y ademas tiene muchos bugs :/ pero buen trabajo sigan asii
Que dices??!! Si precisamente el CyanogenMod es prácticamente una mejora en todos los sentidos..
__________________
Dispositivos en uso: Nexus 5 // Nexus 7 (2012) // Moto 360 negro cuando a Amazon le de la gana de enviarlo!
  #5810  
Viejo 23/05/12, 22:12:57
Array

[xs_avatar]
tetet tetet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 174
Tu operador: Movistar

no se si le pasa a alguien pero si mi wildfire esta mucho rato (a partir de 3 horas) en un lugar sin covertura, cuando salgo al exterior donde tengo covertura, no coge, me toca ponerlo en forma avion y luego quitar la forma de avion para tener de nuevo covertura (o apagar y volver a encender la wildfire).
  #5811  
Viejo 23/05/12, 22:15:14
Array

[xs_avatar]
tetet tetet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 174
Tu operador: Movistar

otra cosa, no encuentro la opcion a ver si alguien me lo sabe decir..., cuando hago una llamada, al colgar luego, me se queda la pantalla de registro de llamadas, y lo que me interesa es que me salga a la pantalla principal. alguien sabe como ? antes lo hacia, pero no encuentro la opcion ahora :S
  #5812  
Viejo 23/05/12, 22:32:55
Array

[xs_avatar]
Palop Palop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,079
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tetet Ver Mensaje
otra cosa, no encuentro la opcion a ver si alguien me lo sabe decir..., cuando hago una llamada, al colgar luego, me se queda la pantalla de registro de llamadas, y lo que me interesa es que me salga a la pantalla principal. alguien sabe como ? antes lo hacia, pero no encuentro la opcion ahora :S

Menu/Ajustes/Ajustes de llamada ... desmarca la opcion Volver al registro de llamadas


Saludos
  #5813  
Viejo 24/05/12, 07:03:33
Array

[xs_avatar]
DELAOSTIA DELAOSTIA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: wildfire
Tu operador: Movistar
URGENTE: Instale la room (vamos intente instalarla) y m ha dado un problema gordo se me queda bug en la pantalla de cuadrados. Explico instale la room en recovery 2.5.0.7 y me la cargo perfectamente por supùesto lo hice tras todos los wipes, hasta ahi bien reinicie y m salio una b roja y ponia beats audio tras eso los cuadrados que se mueven pero el problema es que se repite infinitamente ese proceso no m sale el asistente htc.
en el movil solo veo cuadrados y cada cierto tiempo vuelve a salir lo de beats audio... GRACIAS.
  #5814  
Viejo 24/05/12, 07:27:08
Array

[xs_avatar]
jordi6294 jordi6294 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Tarragona, España
Mensajes: 1,257
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Nexus 7 2012 // Moto 360 prepar. envio
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DELAOSTIA Ver Mensaje
URGENTE: Instale la room (vamos intente instalarla) y m ha dado un problema gordo se me queda bug en la pantalla de cuadrados. Explico instale la room en recovery 2.5.0.7 y me la cargo perfectamente por supùesto lo hice tras todos los wipes, hasta ahi bien reinicie y m salio una b roja y ponia beats audio tras eso los cuadrados que se mueven pero el problema es que se repite infinitamente ese proceso no m sale el asistente htc.
en el movil solo veo cuadrados y cada cierto tiempo vuelve a salir lo de beats audio... GRACIAS.
Si has hecho bien todo eso que dices probablemente no señala que se debe participar la tarjeta SD

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
__________________
Dispositivos en uso: Nexus 5 // Nexus 7 (2012) // Moto 360 negro cuando a Amazon le de la gana de enviarlo!
  #5815  
Viejo 24/05/12, 07:38:34
Array

[xs_avatar]
DELAOSTIA DELAOSTIA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: wildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jordi6294 Ver Mensaje
Si has hecho bien todo eso que dices probablemente no señala que se debe participar la tarjeta SD

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
no entiendo mucho de eso la tarjeta que tengo es una gold card que hice en su momento si te sirve de algo antes tenia la lewaos by faia y la instale = que esta. gracias
  #5816  
Viejo 24/05/12, 07:45:17
Array

[xs_avatar]
DELAOSTIA DELAOSTIA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: wildfire
Tu operador: Movistar
apague el movil quitandole la bateria estaba mareado de 40 minutos de cuadrados de colorines.... m deja reinicicarlo en recovery aver si consigo komo meter otra rom en la sd y provar si no se ha muerto.jajaja.
  #5817  
Viejo 24/05/12, 08:12:52
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por DELAOSTIA Ver Mensaje
apague el movil quitandole la bateria estaba mareado de 40 minutos de cuadrados de colorines.... m deja reinicicarlo en recovery aver si consigo komo meter otra rom en la sd y provar si no se ha muerto.jajaja.
hola
primero quita la sd la metes en el pc y haces las particiones luego la metes y flaseas la rom otra vez que te dejara hacerlo y ya te funcionara todo bien tambien az los wipes ,

aqui t pongo el tuto de particionar la sd ,,acierdate que tienes que ponerlas en primaria sino no te la reconocera y no te funcionara

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289244

saludos
Gracias de parte de:
  #5818  
Viejo 24/05/12, 08:47:40
Array

[xs_avatar]
DELAOSTIA DELAOSTIA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: wildfire
Tu operador: Movistar
aver para particionar la sd desde recovery ya puedo te refieres a eso. No tngo komo meter la sd al pc sin el movil jajaja k ya se fue mi novia kon el suyo, pero me dio tiempo a meter la lewaos de nuevo. Me leo el tuto y t digo pero la sd la particione desde el recovery no sabia bien k valores darle a cada espacio pero lo hare de nuevo segun el tuto.
  #5819  
Viejo 24/05/12, 08:51:38
Array

[xs_avatar]
DELAOSTIA DELAOSTIA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: wildfire
Tu operador: Movistar
Agradeciria si m puediras decir si m vale hacer la particion desde recovery pk no tngo lector de microsd aqui. Muchas gracias.


  #5820  
Viejo 24/05/12, 08:55:15
Array

[xs_avatar]
beje beje no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: IPhone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tetet Ver Mensaje
no se si le pasa a alguien pero si mi wildfire esta mucho rato (a partir de 3 horas) en un lugar sin covertura, cuando salgo al exterior donde tengo covertura, no coge, me toca ponerlo en forma avion y luego quitar la forma de avion para tener de nuevo covertura (o apagar y volver a encender la wildfire).
A mi me ha pasado alguna vez, y no solo que no haya cobertura, si no cuando cambia de 3G a 2G tambien ha habido alguna vez que se ha quedado pillado.
Pero tampoco es solo con la wildfire, con otros telefonos tambien he visto que pasa lo mismo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire



Hora actual: 05:02:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /