ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Ver resultado de la encuesta: Quien Con la V12 esta Infectado (Según este Hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377)
Yo SI 187 70.30%
Yo NO 79 29.70%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #5061  
Viejo 23/05/12, 08:36:43
Array

[xs_avatar]
mellizas mellizas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Hola y buenas a tod@s.
Quería hacer una par de preguntas haber si algunos de los compañeros me podía ayudar.
* Se sabe para cuando estará la V10?
* Que diferencias hay entre la V9 y la V10?

Todo esto lo digo, por si vale la pena esperar a la V10 o instalo la V9.

Os doy las gracias de antemano y recibid un cordial saludo.
Responder Con Cita


  #5062  
Viejo 23/05/12, 08:37:01
Array

[xs_avatar]
panera panera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 542

Muy buenas, a alguno le funciona el reconocimiento de voz del SIII???? A mi me da error en la red continuamente

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #5063  
Viejo 23/05/12, 08:45:36
Array

[xs_avatar]
ayo74 ayo74 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: benalmadena costa (ESPAÑA)
Mensajes: 2,013
Modelo de smartphone: S3,S2,IPAD4 WIFI/3G ,Samsung Galaxy S-5830 ACE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por despeinamonjas Ver Mensaje
grande eres tu, que te he visto esta tarde en una disputa sin perder la compostura...eso es ser grande...
Las cosas se las toman muy a pecho y no entiendo el porque


Tu si que eres grande

acabo de ver el vidrio de nuevo nada mas para empezar la mañana alegre
__________________

LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5064  
Viejo 23/05/12, 09:40:26
Array

[xs_avatar]
Pedunie Pedunie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid!!!!!!!!
Mensajes: 1,328
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, S2, S, HTC Magic
Tu operador: Vodafone
Buenos días gente:

A ver si ando con más tiempo y os empiezo a dar guerra por aquí, que antes estaba muy metido pero esto de tener trabajo hoy en día es una suerte, pero a la vez te explotan hasta que revientes así que ya sabéis.....

El otro día os comenté un problema con los marcadores del chrome al meter la rom de cero, pues me sincronizaba los nuevos de la rom, o sea, ninguno, y perdía todo lo anterior.

Al final con el pc lo pude solucionar, pues los tenía importados en el IExplorer, pero vamos, tener cuidado el que use los marcadores con su cuenta de chrome pues no era la primera vez que me pasa.

Esperando la V10 con ansiasssssssss.........
__________________
__________________
Phone destroyer!
Responder Con Cita
  #5065  
Viejo 23/05/12, 10:48:22
Array

[xs_avatar]
ayo74 ayo74 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: benalmadena costa (ESPAÑA)
Mensajes: 2,013
Modelo de smartphone: S3,S2,IPAD4 WIFI/3G ,Samsung Galaxy S-5830 ACE
Tu operador: Movistar
Joe macho,ray nos tienes abandonados tío


Vamos ray dejate caer algo de la V10 que nos das la notia y ahora nos tienes en ascuas
__________________

LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98

Última edición por ayo74 Día 23/05/12 a las 10:51:19.
Responder Con Cita
  #5066  
Viejo 23/05/12, 10:57:44
Array

[xs_avatar]
kannonaj kannonaj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: spain
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: SGS2 y SGS
Tu operador: Pepephone
La rom v9 es.impresionante que trabajo tan bien hecho y aun asi dicen que.la v10 sera mejor diosss que cerquita estamos de ver la rom perfecta pero sin prisas testear todo lo que sea necesario aqui estere y creo que estaremos con ansias de ver las maravillas que podeis hacer un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #5067  
Viejo 23/05/12, 11:10:44
Array

[xs_avatar]
Movo Movo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Cáceres
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SV
Tu operador: Movistar
Vamos a darle una semanika a esta v9, que bien se la merece Sin prisas que luego nos aburrimos!
Responder Con Cita
  #5068  
Viejo 23/05/12, 12:06:45
Array

[xs_avatar]
RaYmunDooo RaYmunDooo no está en línea
Cocinero Amigo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tenerife (Zona Norte)-ESPAÑA
Mensajes: 4,967
Modelo de smartphone: LG G3 y S6 edge+
Tu operador: Movistar
noticia

Cómo instalar el Launcher del Samsung Galaxy S3 en el Galaxy S2


Ya lo dijimos. La filtración de la ROM del Samsung Galaxy S3nos depararía más de una sorpresa. Si lo último fue la posibilidad de adaptar el asistente por voz S Voice en el modelo inmediatamente inferior, ahora ha sido el Launcher de TouchWiz Nature la aplicación que se puede instalar en elSamsung Galaxy S2.
La expectación a pocos días para el lanzamiento del Samsung Galaxy S3 sigue siendo especialmente intensa. Si en la primera fase, antes de su presentación, uno de los puntos en los que más nos interesábamos era el hardware (en definitiva, las características técnicas y potencia del smartphone) ahora que conocemos con detalle las potentes herramientas y software que incluirá el modelo empezamos a sentir mucho más interés en esta novedosa faceta del Galaxy S3.
Aprovechando al máximo el código del Galaxy S3
Si a este repentino interés le añadimos la filtración de la ROM del smartphone de Samsung, caída en manos de los más expertos desarrolladores de la Scene de Android, el resultado es muy interesante. Los primeros visos los tuvimos con la consecución del root del sistema. Posteriormente conocimos la posibilidad de instalar el asistente por voz, S Voice, en otros dispositivos. Finalmente es el launcher original de TouchWiz Nature, la interfaz gráfica del Samsung Galaxy S3, la que está a disposición de los usuarios. A pesar de que en un principio solo parecía compatible con los Samsung Galaxy S2, se ha podido demostrar que también funciona en otros modelos. Eso sí, la experiencia de usuario conseguida es otra historia.




De la forma que sea, nosotros hemos podido instalar este Launcher en un Samsung Galaxy S2 y tras testearlo podemos decir que su funcionamiento es muy correcto. Las transiciones son rápidas, a pesar de los efectos 3D. En ningún momento hemos notado pérdida de la fluidez ni cierres inesperados. La configuración de los widgets, a pesar de la diferencia de resolución entre las pantallas de ambos modelos, no parece ser ningún problema. En resumen, las novedades de la nueva versión de TouchWiz estrenada por el Galaxy S3 son plenamente compatibles con el Galaxy S2, incluido el nuevo widget del tiempo.
Instalación de TouchWiz Nature
La instalación del Launcher es tan sencilla como la instalación de ROM personalizadas. Damos por hecho que el terminal tiene que estar rooteado y disponer de un recovery alternativo (ClockWorkMod). Dicho esto tan solo tenemos que descargar el zip que incluye el lanzador desde este link. Después, lo transferimos a la memoria interna del teléfono (o tarjeta microSD, como prefiráis). Encendemos el smartphone en modo recovery pulsando los botones encendido, home y volumen arriba a la vez. Una vez dentro del recovery, buscamos e instalamos el archivo rar. Cuando el terminal reinicie el sistema operativo, podrás elegir el Launcher deseado, en este caso denominado Inicio TouchWiz. Para los decididos a probar el software, os indicamos que la instalación requiere un sistema operativo con interfaz gráfica TouchWiz nativa, por lo que ROMs del estilo a CyanogenMod no son válidas.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip TouchwizUX-1.1.zip (2.05 MB, 47 visitas)
__________________



Responder Con Cita
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5069  
Viejo 23/05/12, 12:09:47
Array

[xs_avatar]
RaYmunDooo RaYmunDooo no está en línea
Cocinero Amigo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tenerife (Zona Norte)-ESPAÑA
Mensajes: 4,967
Modelo de smartphone: LG G3 y S6 edge+
Tu operador: Movistar
Arrow

SiyahKernel v3.2.5.2

Posted on May 23, 2012
Changelog:
  • Patch the firmware of certain Samsung emmc parts to fix a bug in the wear leveling code
  • fixed wifi not working with some country codes
  • mmc: allow upper layers to determine immediately if a card has been removed
  • mmc: Kill block requests if card is removed
  • bcmdhd: disable ESCAN_RESULT_PATCH again
  • disabled smooth scaling for all governors. you can enable it back using ExTweaks.
  • removed wifi scan interval tweak (it is commented in /sbin/ext/tweaks.sh for those who wants it back)




Posted in Uncategorized
__________________



Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5070  
Viejo 23/05/12, 12:17:05
Array

[xs_avatar]
ganchitos ganchitos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,849
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Orange
Sabeis si el zip paraque reconozca el pc en modo almacenamiento masivo es para win 7 o vale para xp. Es que en win 7 perfecto pero en xp me dice que necesita instalar drivers....¿que se puede hacer para que me lo reconozca xp? Tengo la v8 a la espera de la v10.
Saludos
Responder Con Cita
  #5071  
Viejo 23/05/12, 12:32:03
Array

[xs_avatar]
narco1932 narco1932 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Almería
Mensajes: 3,272
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RaYmunDooo Ver Mensaje
Cómo instalar el Launcher del Samsung Galaxy S3 en el Galaxy S2
ray la version que pones es la 1.1 van ya por la 1.3 y hay dos versiones una con 5x4 iconos y una de 5x5 saludos aqui los teneis http://www.htcmania.com/showthread.php?t=386414

Última edición por narco1932 Día 23/05/12 a las 12:34:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a narco1932 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5072  
Viejo 23/05/12, 12:42:54
Array

[xs_avatar]
RaYmunDooo RaYmunDooo no está en línea
Cocinero Amigo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tenerife (Zona Norte)-ESPAÑA
Mensajes: 4,967
Modelo de smartphone: LG G3 y S6 edge+
Tu operador: Movistar
Arrow

 Cita: Originalmente Escrito por narco1932 Ver Mensaje
ray la version que pones es la 1.1 van ya por la 1.3 y hay dos versiones una con 5x4 iconos y una de 5x5 saludos aqui los teneis http://www.htcmania.com/showthread.php?t=386414
es una comparativa de lo anunciado pagina #1 se pondra la ultima veersión.-

Gracias.-

Esperando kernel 3252
__________________




Última edición por RaYmunDooo Día 23/05/12 a las 13:03:02.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5073  
Viejo 23/05/12, 12:50:27
Array

[xs_avatar]
Pedunie Pedunie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid!!!!!!!!
Mensajes: 1,328
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, S2, S, HTC Magic
Tu operador: Vodafone
Joder Ray, parecía que te habías enfadado y mírale jejejeje pues habrá que probar el touchwiz nuevo, no??

A ver si implementan bien el S-voice que tiene que ser la caña.....

Y esa V10???
__________________
__________________
Phone destroyer!
Responder Con Cita
  #5074  
Viejo 23/05/12, 12:52:44
Array

[xs_avatar]
ayo74 ayo74 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: benalmadena costa (ESPAÑA)
Mensajes: 2,013
Modelo de smartphone: S3,S2,IPAD4 WIFI/3G ,Samsung Galaxy S-5830 ACE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganchitos Ver Mensaje
Sabeis si el zip paraque reconozca el pc en modo almacenamiento masivo es para win 7 o vale para xp. Es que en win 7 perfecto pero en xp me dice que necesita instalar drivers....¿que se puede hacer para que me lo reconozca xp? Tengo la v8 a la espera de la v10.
Saludos
Preguntas una cosa que te contestas tu mismo jejeje

Instala los drivers de nuevo en el xp y prueba
__________________

LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98

Última edición por ayo74 Día 23/05/12 a las 12:56:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5075  
Viejo 23/05/12, 13:31:52
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

Venga todos a la de una a llamar al cuñauuuu
Responder Con Cita
  #5076  
Viejo 23/05/12, 13:35:46
Array

[xs_avatar]
monitato monitato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: SG 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por RaYmunDooo Ver Mensaje
Cómo instalar el Launcher del Samsung Galaxy S3 en el Galaxy S2


Ya lo dijimos. La filtración de la ROM del Samsung Galaxy S3nos depararía más de una sorpresa. Si lo último fue la posibilidad de adaptar el asistente por voz S Voice en el modelo inmediatamente inferior, ahora ha sido el Launcher de TouchWiz Nature la aplicación que se puede instalar en elSamsung Galaxy S2.
La expectación a pocos días para el lanzamiento del Samsung Galaxy S3 sigue siendo especialmente intensa. Si en la primera fase, antes de su presentación, uno de los puntos en los que más nos interesábamos era el hardware (en definitiva, las características técnicas y potencia del smartphone) ahora que conocemos con detalle las potentes herramientas y software que incluirá el modelo empezamos a sentir mucho más interés en esta novedosa faceta del Galaxy S3.
Aprovechando al máximo el código del Galaxy S3
Si a este repentino interés le añadimos la filtración de la ROM del smartphone de Samsung, caída en manos de los más expertos desarrolladores de la Scene de Android, el resultado es muy interesante. Los primeros visos los tuvimos con la consecución del root del sistema. Posteriormente conocimos la posibilidad de instalar el asistente por voz, S Voice, en otros dispositivos. Finalmente es el launcher original de TouchWiz Nature, la interfaz gráfica del Samsung Galaxy S3, la que está a disposición de los usuarios. A pesar de que en un principio solo parecía compatible con los Samsung Galaxy S2, se ha podido demostrar que también funciona en otros modelos. Eso sí, la experiencia de usuario conseguida es otra historia.




De la forma que sea, nosotros hemos podido instalar este Launcher en un Samsung Galaxy S2 y tras testearlo podemos decir que su funcionamiento es muy correcto. Las transiciones son rápidas, a pesar de los efectos 3D. En ningún momento hemos notado pérdida de la fluidez ni cierres inesperados. La configuración de los widgets, a pesar de la diferencia de resolución entre las pantallas de ambos modelos, no parece ser ningún problema. En resumen, las novedades de la nueva versión de TouchWiz estrenada por el Galaxy S3 son plenamente compatibles con el Galaxy S2, incluido el nuevo widget del tiempo.
Instalación de TouchWiz Nature
La instalación del Launcher es tan sencilla como la instalación de ROM personalizadas. Damos por hecho que el terminal tiene que estar rooteado y disponer de un recovery alternativo (ClockWorkMod). Dicho esto tan solo tenemos que descargar el zip que incluye el lanzador desde este link. Después, lo transferimos a la memoria interna del teléfono (o tarjeta microSD, como prefiráis). Encendemos el smartphone en modo recovery pulsando los botones encendido, home y volumen arriba a la vez. Una vez dentro del recovery, buscamos e instalamos el archivo rar. Cuando el terminal reinicie el sistema operativo, podrás elegir el Launcher deseado, en este caso denominado Inicio TouchWiz. Para los decididos a probar el software, os indicamos que la instalación requiere un sistema operativo con interfaz gráfica TouchWiz nativa, por lo que ROMs del estilo a CyanogenMod no son válidas.

He probado la versión Toucwizux-1.3-5x5.zip descargada del link que comentaba narco1932, la verdad es que va muy bien, fluida y de momento no me ha dado ningún problema.

Es distinta al apex, en el sentido que no se puede configurar tanto, o yo no he sido capaz de configurarlo (cambiar el icono de las aplicaciones, efectos de transición,…) pero en general muy correcto y fino.
Supongo que jugaré un poco y luego volveré al apex que ya tengo a mi gusto.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a monitato su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5077  
Viejo 23/05/12, 14:09:26
Array

[xs_avatar]
chaky8 chaky8 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Despues de un par de dias con la V9 decir que ayer se chupo la bateria en 0, y que hoy ya va con un consumo excelente. Desde que la puse no me ha dado ningun Fc.
Responder Con Cita
  #5078  
Viejo 23/05/12, 14:41:42
Array

[xs_avatar]
Pedunie Pedunie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid!!!!!!!!
Mensajes: 1,328
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, S2, S, HTC Magic
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por monitato Ver Mensaje
He probado la versión Toucwizux-1.3-5x5.zip descargada del link que comentaba narco1932, la verdad es que va muy bien, fluida y de momento no me ha dado ningún problema.

Es distinta al apex, en el sentido que no se puede configurar tanto, o yo no he sido capaz de configurarlo (cambiar el icono de las aplicaciones, efectos de transición,…) pero en general muy correcto y fino.
Supongo que jugaré un poco y luego volveré al apex que ya tengo a mi gusto.
Ahí ando yo con el de 4x5, va genial, ya me gusta ya, fluidez, un poco de 3D, y se puede configurar más que el anterior que era un poco patata en ese aspecto.

Pero.......me puede estar bebiendo la batería??????
__________________
__________________
Phone destroyer!
Responder Con Cita
  #5079  
Viejo 23/05/12, 15:13:40
Array

[xs_avatar]
Txorongo Txorongo no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Navarra
Mensajes: 1,139
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
A las buenas.
A alguien más le pasa que activa el clima y no le aparece en la pantalla de bloqueo???

Gracias
__________________
是多么困难,请尝试不可能 TX0R0NG0 ™ 是多么困难,请尝试不可能

[ROM] Txorongo V1.1 [HD2][SPA][Europea, T-Mobile & Android Compatible]


[ROM] En Proyecto [SGS2][SPA]
.:: Tomando el relevo del gran maestro Giru ::.
Responder Con Cita


  #5080  
Viejo 23/05/12, 15:18:50
Array

[xs_avatar]
RaYmunDooo RaYmunDooo no está en línea
Cocinero Amigo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tenerife (Zona Norte)-ESPAÑA
Mensajes: 4,967
Modelo de smartphone: LG G3 y S6 edge+
Tu operador: Movistar
Arrow

 Cita: Originalmente Escrito por Txorongo Ver Mensaje
A las buenas.
A alguien más le pasa que activa el clima y no le aparece en la pantalla de bloqueo???

Gracias
No compañero llevas la V9
__________________



Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 21:38:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /