ROMs y desarrollo Galaxy Tab ROMs y desarrollo Galaxy Tab

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/04/12, 17:51:30
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
rom Intento de port MIUIv4 para P1000

Hola buenas, pues como dice el titulo es un intento de port miuiv4 para nuestra tab, me puesto a buscar en google como hacer un port y me encontrado con esto. Es un hilo de xda donde explican como hacer un port.

Bueno pues me tirado a la aventura....los archivos que hacen falta son 2 roms, una cm9 o ics de nuestra tab, yo he usado la KANG, la AOKP no me dejaba modificarla no se por que...y la cm9 mtd con las movidas de las particiones nuevas, no me atrevido hacerlo, por miedo aahh
Teniendo la Kang como base, ya solo hace falta una rom miuiv4, pero aqui lo curioso del tema, es que no hace falta que sea del modelo de la tab, vale con que sea de un dispositivo similar en hardware(I9000), pues he probado una rom del galaxy s, del compañero muchopoli83. En el tuto de xda te pone las cosas a cambiar, yo no tarde mas de 15 minutos en hacerlo.
A la hora de instalar, como la kang no trae kernel, instale primero la aokp y despues el invento en question
Arrancar arranca, pero como arranca jajajjaaj, me da fallo bastantes cosas, no tiene barra de notificaciones, en los ajustes al entrar en acerca del dispositivo fuerza cierre, en fin...es inestable total.

Como aventura esta bien, asi que aqui os lo dejo para que probeis si quereis, estaria genial currarse una rom miuiv4, que es la unica que no tenemos

Espero vuestros comentarios y mejor aun si es alguna rom para probar

Hilo en cuestion:
Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1499411






Suerte
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/04/12, 15:03:04
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
Le meto un up a esto
Ya he conseguido hacer un port, o eso creo.....una pega esta en ingles, como base sigo usando la KANG, pero esta vez la rom MIUI a sido, la que pusieron en xda, que no funcionaba el wifi.
Lo de traducirla es cosa del framework, que ahi viene los idiomas y es un trabajo de chinos traducirlo y nunca mejor dicho ya que miui es de los chinos.
Bueno ahora estoy restaurando 100 aplicaciones con titanium, probare mas cosas a fondo y voy comentando.

Animaros que son divertidas esta cosas jeje

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/05/12, 15:46:36
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
Bueno pues comento un poco la andadura con el port de miui.


Primero quiero dar las GRACIAS a los cocineros elitemovil y muchopoli83 del subforo del Galaxy S, elite por hacer el port en mtd sin tener la tab, increíble lo de esta persona lo que es capaz de hacer, es un mago de android y muchopoli83 que es un maestro en miui y ha estado y está muchas horas ayudándome, intentando solucionar problemas de la ROM, los 2 son muy grandes compañeros.

Después varias semanas y muchos intentos por solucionar el problema del teclado, no habido manera de hacer que salga, el fallo es incompatibilidad entre Cm9 y miui en el teclado, hay diferencias en la manera de trabajar de ambas ROM. Ahora miui v4 su base es ics puro, mientras que miui 2.3.7 su base es cm7. Miui ya no se basa en cyanogenmod, así que es mucho más complicado dar con la solución, ya que tienes que ir adaptando las cosas a miui, teclado, usb, Ril, ect.....Estoy en contacto con ronak.super de xda, es el que ésta haciendo el port de miui también, pero tampoco arreglado el teclado....
Así que de momento aparco un poco el tema, que ya no disfruto de mi tab desde hace un tiempo y tengo ganas de usarla en condiciones:p

Si alguien quiere ayudar con el Port, yo encantado de la vida, sería bonito sacar esto adelante y poder tener miui v4 en la tab.

Un saludo

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab > ROMs y desarrollo Galaxy Tab



Hora actual: 07:24:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /