#2621
|
||||
|
||||
En simyo hay una tarifa que si no usas el movil no te cobran nada, la del 0/8, sin consumo minimo. Es la que cojere yo y espero que me hagan la porta. Yo esta claro que mientras se realiza la portabilidad utilizare la sim de movistar, llamare y navegare, ya que pagare los dias proporcionales... |
Gracias de parte de: | ||
|
#2622
|
||||
|
||||
|
#2623
|
||||
|
||||
S.O.S
A ver si algun alma caritativa me puede ayudar . Contrate el jueves un alta nuevo de Internet Everywhere de contrato en Orange, el viernes estuve navengando un rato con el por la mañana para activarlo y por la tarde fui a hacer la portabilidad a Movistar. Pues bien, no le dejaba a la chica, le daba error al meter el nº de telefono y el codigo del operador donante, exactamente le decia que el nº del Internet Everywhere era de Vodafone y no de Orange. En la pagina de la CMT, pone bien clarito que es Orange pero en el sistema de movistar nada, no hay manera. Sin embargo si elige como operador donante Vodafone, dejaria completar la solicitud de portabilidad, pero claro asi no me puedo acoger a la promocion. La chica abrio una incidencia en telefonica el viernes, y el hoy le han contestado que es problema de Orange. Alguien me puede ayudar y orientarme a como resolver este problemon? Os lo agradecere eternamente!!! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
#2624
|
||||
|
||||
y digo yo,no te lo han podido pedir en otra tienda o fuera?yo cuando fui me dijo que no le quedaban pero que llamaba a otras tiendas para ver si tenían,hizo un par de llamadas y en una de ellas pilló uno para mi,asique no se si es que no tienen ganas de mas contrato o que,pues le dije que si no que miraba en otra tienda y la chica con mucha insistencia "espera espera que te lo buscamos sin problemas" asique en algunas de esas que te han dicho que lo tenían gratis podrías haber insistido para que te lo hubieran pedido fuera,total no te lo van a entregar hasta que la portabilidad no esté echa,yo lo hice el viernes y hasta este viernes no tengo que ira por el,a mi me ha salido por 28€ pero voy a entregar un spiro que no uso para ver si se me queda gratis,saludos.
__________________
|
#2626
|
||||
|
||||
Aconsejo llamar... y esperar unos días. Que de tiempo a enviar los contratos y validarlos!!! Sino 1004 y a correr!! No pueden gestionar un duplicado sino tienen soporte físico para hacerlo, vamos el icc de la sim. Esa gestión es exclusiva de tienda y no creo que el 1004 se la juegue a que pase algo con una sim perdida... no se si me explico
|
#2628
|
||||
|
||||
La risa va a ser el que haya sacado varios moviles.... Perdone, llamaba porque acabo de perder mis 5 telefonos jajajaja
__________________
Última edición por Perromuxaxo Día 22/05/12 a las 00:14:16. |
#2629
|
||||
|
||||
Yo, siguiendo los consejos de grijan, he llamado al 1004 y ya tengo el número inhabilitado. He intentado llamar y nada. Lo voy a dejar así tanto como pueda, a ver si se da de baja automáticamente
|
Gracias de parte de: | ||
#2632
|
||||
|
||||
y entonces se supone que no tiene ni el gasto mínimo??se llama al 1004 y le decimos que hemos perdido la tarjeta sim y que si la pueden dar de baja,se supone que nosotros vamos a ir a una tienda a pedir un duplicado pero si en 3 meses no lo hacemos la linea caduca,me parece que si lo hacemos mucha gente va a ser muy sospechoso no????
__________________
|
#2633
|
||||
|
||||
sí no es muy fácil, portabilidad a simyo o pepephone a contrato que es sin permanencia en una tarifa que no tenga gasto mínimo y ala
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
__________________
Si aún no tienes dropbox y quieres espacio extra>>>http://db.tt/rEhMUFR
Sígueme en Twitter @lavianaatope |
Gracias de parte de: | ||
#2634
|
||||
|
||||
y digo yo,no te lo han podido pedir en otra tienda o fuera?yo cuando fui me dijo que no le quedaban pero que llamaba a otras tiendas para ver si tenían,hizo un par de llamadas y en una de ellas pilló uno para mi,asique no se si es que no tienen ganas de mas contrato o que,pues le dije que si no que miraba en otra tienda y la chica con mucha insistencia "espera espera que te lo buscamos sin problemas" asique en algunas de esas que te han dicho que lo tenían gratis podrías haber insistido para que te lo hubieran pedido fuera,total no te lo van a entregar hasta que la portabilidad no esté echa,yo lo hice el viernes y hasta este viernes no tengo que ira por el,a mi me ha salido por 28€ pero voy a entregar un spiro que no uso para ver si se me queda gratis,saludos.
Mañana pasaré por una tienda que me dijeron recibirían esta semana...lo extraño es que en alguna tienda parecía que preguntaba por un modelo que no se comercializa aún... o que han de recibir...1 esta semana.... ¿¿1?? ¿Suministran de 1 en 1? Última edición por arebalo Día 22/05/12 a las 00:49:46. |
#2635
|
||||
|
||||
|
#2636
|
||||
|
||||
Haber cada uno es mayorcito y libre de hacer lo que quiera, pero la movida esta de llamar al 1004 diciendo que has perdido la sin, ya me parece de traca, y mas si esto se hace a tropel, a mi me parece mas logico si no quieres las lineas, llamar al 1004 y pedirles la baja, te dan la direccion de envio de dicha baja y en 48 horas desde la recepcion de la carta tiene que darte la baja, y una carta en España llega a cualquier parte en 1 dia , a lo sumo en 2, pero lo dicho cada cual que haga lo que quiera, pero cada dia que pasa estoy flipandolo mas con la peña, saludos.
Postdata: que no me diga nadie que movistar te pone trabas con la baja si la haces a traves de carta( que por cierto es la unica forma oficial de hacerlo) , por que para eso esta uno, para llamar y decirrles si le ha llegado la baja y si no la vuelves a mandar, vamos que como mucho tienes la baja en 5-7 dias. |
#2637
|
||||
|
||||
Hola compis, esta mañana he ido a la tienda donde me he pillado el xperia s que me lo dan este jueves que viene y le he preguntado al vendedor que si me cambiaba la tarifa de 25 a una inferior como la del 16 o la del 6 cuando tuviera el movil con linea que si perdia el 25% de descuento anual, y el vendedor me a dicho que no...se lo he recalcado un par de veces y me ha dicho que me bajara la tarifa a la que yo quiera y que me mantendra el descuento del 25% igual sin ningun problema, y me lo ha dicho muy convencido...
saludos. |
#2638
|
||||
|
||||
Ya tengo mi Xperia S, por 199 € (con tarifa 25€):
- Lunes 14 de Mayo, hice un contrato ardilla 8 - Hice un par de llamadas perdidas con la tarjeta. - Martes 15, tras visitar varias tiendas Movistar, en las que me dijeron de todo lo que habéis ido contando y diversos precios, al final hice la porta en una tienda te()habla. - Primeramente la chica no sabía si había permanencia, pero lo consultó y me dijo que no. Firmé los papeles en la tableta, pero se los quedó todos (como os ha pasado a muchos. - No le tuve que dar ningún número de la Sim de Orange, tan solo el número de teléfono. - La chica no tenía en la tienda el Xperia S, pero llamó a un par de tiendas y, en la segunda lo consiguió, así que, por teléfono, le pasaron el IMEI del Xperia y con él, redactó el contrato, que firmé, pero se quedó con todos los papeles, como os ha pasado a muchos. Me dijo que estaría el miércoles 23. - En la web de Telecomunicaciones, ya me aparecía el dia siguiente lo de iniciada portabilidad. - El viernes recibí un sms recordándome que tenía que recoger el tfno el martes 22 - He ido hoy, martes 21 y como ya lo tenía, me ha dado todos los papeles y el teléfono. En el contrato están en blanco las casilla de permanencia y de apoyo económico. - Yo le he recordado a la chica lo que le dije el martes pasado de que iba a mantener la compañía (no la tarifa) para que no perdiera la comisión, a lo que ella me ha contestado que "la compañía nos ha dicho que penalizará a los que causen baja" (a mi pregunta de qué compañía, ha respondido que te()habla) y que eso es de causar baja antes de 4 meses. No le he preguntado acerca de qué pasa en caso de cambio de tarifa. - El caso es que como no he firmado nada, tal como contáis vosotros, no me lo creo, pero como la chica es maja, voy a mantener la operadora al menos estos 4 meses. - Ya he modificado en el canal cliente la tarifa. Bueno, lo cierto es que creo que ya estaba en 6€ y opcional 25€ - Mañana llamaré al 1004 para confirmar la tarifa y pedir el código de liberación. - En la cmt ya me aparece (son las 2:44h del martes 22) movistar, aunque todavía tengo linea en la tarjeta de orange. Como también habéis dicho, la porta se hace efectiva de madrugada. - Como os he dicho, voy a mantener el contrato los 4 meses en movistar, total, si me dan el código de liberación, me hago la cuenta de que lo he pagado a liberadores externos y como los 6 € en llamadas los voy a gastar, aun salgo ganando. Espero que os pueda servir, y muchas gracias a todos por lo que he aprendido leyéndoos, especialmente a los primeros que dieron a conocer la oferta. Última edición por Klim Día 22/05/12 a las 03:03:56. |
#2639
|
||||
|
||||
|
|
#2640
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |