Ainol ELF Ainol ELF

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/05/12, 05:35:02
Array

[xs_avatar]
chip1 chip1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

Intalacion en sd

Lo que pasa es que quiria instalar un juego pero me pide 1g libre y la verdad mi tablet elf es de 8g asi que realmente ya la tengo full mi duda es puedo ponerle una sd para instalar hay los juegos, pregunto esto por que la tablet me lee como 5g como si estubieran en sd lo cual realmente es la memoria interna(no se si esto le pase a todos)

Última edición por chip1 Día 15/05/12 a las 17:56:15.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/05/12, 21:51:18
Array

[xs_avatar]
MJOU MJOU no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4 global
Tu operador: Movistar
Hola chip1 yo me acabo de comprar una microSd de 8 gigas porque tambien ya me fundido los de la memoria y tambien me sale como a ti, me sale la rom, la memoria interna y luego memoria sd y me pone lo de 5,56 o algo asi como si fuera la memoria de una tarjeta sd, pero ya te digo aun no meti la microsd para ver si sale otra cosa. Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/05/12, 04:07:29
Array

[xs_avatar]
chip1 chip1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

pues yo ingrese una micro sd y me la reconce como sd externa pero no puedo pasar los juegos a la sd y no se si sea por que reconoce la "sd interna"
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/05/12, 21:49:41
Array

[xs_avatar]
MJOU MJOU no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4 global
Tu operador: Movistar
Hola Chip1 veras yo tmbi he metido mi microSd y me la reconoce como tu dices , pero no he probado a psar nada, pero me bajado una apliccion k es para pasar a aplis y tal a la tarjeta. Mira te digo el programa, AAP 2 SD , pero no lo he probado aun. Tu como los pasa?, saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/05/12, 01:25:58
Array

[xs_avatar]
chip1 chip1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

hola lo que pasa es que yo tengo el elvhis y pues me lo da autamico dice las aplicaciones pasar a sd, no se si sea esto desde el so 4.03 o es por que sea modificado, intente usar esa palicacion pero me pasa las apps a las "sd interna" no a la externa
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/05/12, 22:10:58
Array

[xs_avatar]
MJOU MJOU no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4 global
Tu operador: Movistar
Hola chip aun no probe pero creo que me va a pasar como a ti, en las aplis solo me dice pasar a memoria sd ( que es la interna) ya te dire, yo tengo tambien el 4.0.3 pero no se eso de elvhis, saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/05/12, 20:36:29
Array

[xs_avatar]
MJOU MJOU no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4 global
Tu operador: Movistar
Hola Chip me psa igual que a ti, no hay forma de pasar las aplicaciones a la microsd externa. Me aparece como a ti solo opción de pasar a la tablet o la memoria sd que es tambien la interna. Yo tngo so 4.0.3 y b. 0.9. Creo que vamos solo a poder añadir manualmente a l microsd, pelis musica libros, pero aplisssss, saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/05/12, 20:28:55
Array

[xs_avatar]
chip1 chip1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

si es lo que note parece que solo sera para sd para contenido multimedia una lastima yo pense que tendria miles de aplicaciones con una de 32g pero nop jajajajja por cierto si necesitas alguna ayufda con la tablet con gusto te ayudo aun que penas voy entrando en esto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol ELF



Hora actual: 01:26:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /