ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #5141  
Viejo 16/05/12, 21:17:30
Array

[xs_avatar]
NeoPhyTe NeoPhyTe no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 4,307
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por newstyle Ver Mensaje
Exactamente que es el kworker? O que hace?
Por que creo que sale en todas las aokp que he probado...

Enviado desde mi Galaxy SII utilizando Tapatalk
son los threads creados por el kernel, lo malo es que hay demasiados kworker y muchos salen al apagar la pantalla, y eso yo para mi que son los drivers del kernel, como ya digo probaré a bajarme el update 4 y meter esos...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario:


  #5142  
Viejo 16/05/12, 21:18:06
Array

[xs_avatar]
Icarosmind Icarosmind no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Kitty22 Ver Mensaje
Si veo como son tiren flores entre ustedes y seguir usando de conejo de india a todos o conseguite Buenos betatester y saca un producto final copado

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Nadie te obliga a probar nada, incluso las stock tienen algun fallo, si no te gusta solo tienes que flashear otra rom y fuera. No se vienen a poner quejas, si no a buscar soluciones entre todos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Icarosmind su comentario:
  #5143  
Viejo 16/05/12, 21:18:10
Array

[xs_avatar]
varikap varikap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 705
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por newstyle Ver Mensaje
Exactamente que es el kworker? O que hace?
Por que creo que sale en todas las aokp que he probado...

Enviado desde mi Galaxy SII utilizando Tapatalk

Parece ser, que segun unos es problema de sansumg, y segun otros que de esta version de android, que al poner un kernel custom eso se dispara.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=311954

http://androidforums.com/galaxy-s2-i...1-kworker.html

Por lo visto no somos los unicos.

Saludos.
Gracias de parte de:
  #5144  
Viejo 16/05/12, 21:18:38
Array

[xs_avatar]
NeoPhyTe NeoPhyTe no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 4,307
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tmilian Ver Mensaje
Neo en el nuevo Kernel has podido tocar algo de las vibraciones cuando escribes muy rápido y deja de vibrar?
Estoy ansioso de instalarlo pero quiero darle un par de días al r31 de la 1.1.2 para ver como ha funcionado, por ahora genial.

Ah por cierto hace tiempo comenté que cuando se va a utilizar el widget de la galería para poner una foto de fondo nos obliga a recortar la foto de forma cuadrada, esto a que es debido? launcher, kernel... es para encontar una posible solución.

Gracias
la resolución es de 960x800, todas las imagenes que tengan ese tamaño o más pequeño no te va a obligar a recortarlas. Eso siempre ha sido así
  #5145  
Viejo 16/05/12, 21:19:54
Array

[xs_avatar]
axl709 axl709 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Jaén
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
me estoy volviendo loco..la camara me sigue diciendo que la sd card esta llena..y esta todo VACIO he echo todos los wipes todos los formats he reinstalado la 1.1.2 he pasado el dalvik denuevo luego el ultimo limpiador de kernel y el nuevo kernel y todo bien menos la camara que me sigue saliendo lo mismo...
  #5146  
Viejo 16/05/12, 21:22:42
Array

[xs_avatar]
newstyle newstyle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,527
Modelo de smartphone: G3 - Nexus 5 - SGS II - Desire - Tattoo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por NeoPhyTe Ver Mensaje
son los threads creados por el kernel, lo malo es que hay demasiados kworker y muchos salen al apagar la pantalla, y eso yo para mi que son los drivers del kernel, como ya digo probaré a bajarme el update 4 y meter esos...
bueno nosotros seguiremos probando lo que nos eches para ver si podemos dar con la solución o al menos conseguir una mejora.

cada uno con lo que sabe. tu trabajando en tus kernels y nosotros petando baterías
  #5147  
Viejo 16/05/12, 21:23:19
Array

[xs_avatar]
varikap varikap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 705
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kitty22 Ver Mensaje
Si veo como son tiren flores entre ustedes y seguir usando de conejo de india a todos o conseguite Buenos betatester y saca un producto final copado

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
De eso trata precisamente android, de que es un sofware libre y cada uno lo modifica como le conviene.
Para eso los "betatester" estamos encantados de hacer de conejillos de indias y mejorar en todo lo posible el desarroyo de esto.
Si no quieres "complicarte la vida" es facil. te poenes como te han dicho una oficial , y las quejas que tengas (de tenerlas...que las tendras) se lo comentas a Sansumg en este caso. Supongo que el equipo desarroyador será tan "coloquial" como nosotros y te intentara resolver tus dudas.

Saludos.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a varikap su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5148  
Viejo 16/05/12, 21:25:07
Array

[xs_avatar]
newstyle newstyle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,527
Modelo de smartphone: G3 - Nexus 5 - SGS II - Desire - Tattoo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por varikap Ver Mensaje
Parece ser, que segun unos es problema de sansumg, y segun otros que de esta version de android, que al poner un kernel custom eso se dispara.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=311954

http://androidforums.com/galaxy-s2-i...1-kworker.html

Por lo visto no somos los unicos.

Saludos.
ya te digo que seguro no somos los únicos. los kworker me han aparecido en las de bezke y la hydrogen que probé antes de que Neo sacase la suya.

así que estamos todos liados
  #5149  
Viejo 16/05/12, 21:25:18
Array

[xs_avatar]
tmilian tmilian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Badalona
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6+
Tu operador: Vodafone
Msg duplicado, se puede borrar.

Última edición por tmilian Día 16/05/12 a las 21:47:51.
  #5150  
Viejo 16/05/12, 21:26:09
Array

[xs_avatar]
NeoPhyTe NeoPhyTe no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 4,307
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por newstyle Ver Mensaje
bueno nosotros seguiremos probando lo que nos eches para ver si podemos dar con la solución o al menos conseguir una mejora.

cada uno con lo que sabe. tu trabajando en tus kernels y nosotros petando baterías

Es dificil pero que muy dificil petar un sgs2 con un kernel o una rom (lo del siyah fue por mezclar source del sgh898 japones o chino), el caso es que lo chungo lo suelo probar yo, y no tengo problema si petase el movil (es más tengo la pantalla quemada), a no ser que te pongas a subir los voltajes como un gili no hay peligro de joderla, nada que no se arregle con el modo download flasheando un kernel o base.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5151  
Viejo 16/05/12, 21:29:49
Array

[xs_avatar]
NeoPhyTe NeoPhyTe no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 4,307
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por newstyle Ver Mensaje
ya te digo que seguro no somos los únicos. los kworker me han aparecido en las de bezke y la hydrogen que probé antes de que Neo sacase la suya.

así que estamos todos liados
Es por los kernel, no por la rom, no tengais duda, y casi todos se basan en lo mismo, van haciendose commits unos de otros, siyah de myfluxi, thoravukk de simone, y asi entre ellos, osea que lo que cogen unos luego lo van metiendo los otros y así.
  #5152  
Viejo 16/05/12, 21:30:37
Array

[xs_avatar]
wnico41 wnico41 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: chile
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: ENTEL
Neo gran cocinero!!!...como lo puedo hacer para grabar o que aparezca la opción de grabar en llamadas?????



Desde ya gracias por tu gran trabajo.
  #5153  
Viejo 16/05/12, 21:31:06
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 4,013
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NeoPhyTe Ver Mensaje
Es dificil pero que muy dificil petar un sgs2 con un kernel o una rom (lo del siyah fue por mezclar source del sgh898 japones o chino), el caso es que lo chungo lo suelo probar yo, y no tengo problema si petase el movil (es más tengo la pantalla quemada), a no ser que te pongas a subir los voltajes como un gili no hay peligro de joderla, nada que no se arregle con el modo download flasheando un kernel o base.
¿Aún lo tienes sin llevar al SAT? Madre mía, pues de eso ya hace tiempo... ¿6 meses o por ahí puede ser?

Un saludo maestro.

EDIT:

 Cita: Originalmente Escrito por wnico41 Ver Mensaje
Neo gran cocinero!!!...como lo puedo hacer para grabar o que aparezca la opción de grabar en llamadas?????



Desde ya gracias por tu gran trabajo.

En las AOKP no está disponible esta opción.
__________________
Si el tutorial y mi posterior soporte te han sido de ayuda, siéntete libre de invitarme a un café o una cerveza

  #5154  
Viejo 16/05/12, 21:31:53
Array

[xs_avatar]
NeoPhyTe NeoPhyTe no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 4,307
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por axl709 Ver Mensaje
me estoy volviendo loco..la camara me sigue diciendo que la sd card esta llena..y esta todo VACIO he echo todos los wipes todos los formats he reinstalado la 1.1.2 he pasado el dalvik denuevo luego el ultimo limpiador de kernel y el nuevo kernel y todo bien menos la camara que me sigue saliendo lo mismo...
Hazle un borrar datos a la camara, y prueba a cambiar donde almacena las fotos
  #5155  
Viejo 16/05/12, 21:31:57
Array

[xs_avatar]
-=JuanCarlos=- -=JuanCarlos=- no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 579

Probando el kernel 57.. yo no tenia el rollo con android os... todo ok hasta el momento...


Saludos

Juan
  #5156  
Viejo 16/05/12, 21:32:05
Array

[xs_avatar]
tmilian tmilian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Badalona
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wnico41 Ver Mensaje
Neo gran cocinero!!!...como lo puedo hacer para grabar o que aparezca la opción de grabar en llamadas?????



Desde ya gracias por tu gran trabajo.
En las AOKP creo que no se puede. Desconozco si algunas de las aplicaciones del market te pueden funcionar. Try It!
  #5157  
Viejo 16/05/12, 21:32:36
Array

[xs_avatar]
varikap varikap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 705
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NeoPhyTe Ver Mensaje
Es dificil pero que muy dificil petar un sgs2 con un kernel o una rom (lo del siyah fue por mezclar source del sgh898 japones o chino), el caso es que lo chungo lo suelo probar yo, y no tengo problema si petase el movil (es más tengo la pantalla quemada), a no ser que te pongas a subir los voltajes como un gili no hay peligro de joderla, nada que no se arregle con el modo download flasheando un kernel o base.

La bateria Neo, dice la baetía...jajjaja

Por cierto yo no la voy a petar, yo la voy quemar, en el sentido mas estricto de la palabra.

Me da miedo cargar el movil (y no exagero) por que ahora mismo he mirado la temperatura y esta a 46 y subiendo...

Lo tengo en el suelo, sin funda y esperandoa a oler a quemado...
  #5158  
Viejo 16/05/12, 21:32:46
Array

[xs_avatar]
NeoPhyTe NeoPhyTe no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 4,307
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
¿Aún lo tienes sin llevar al SAT? Madre mía, pues de eso ya hace tiempo... ¿6 meses o por ahí puede ser?

Un saludo maestro.

Desde diciembre o así, no aun no lo he llevado y ya ni lo llevaré, total tampoco se nota mucho, ni me hace daño a la vista ni nada jaja
  #5159  
Viejo 16/05/12, 21:34:24
Array

[xs_avatar]
NeoPhyTe NeoPhyTe no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 4,307
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por varikap Ver Mensaje
La bateria Neo, dice la baetía...jajjaja

Por cierto yo no la voy a petar, yo la voy quemar, en el sentido mas estricto de la palabra.

Me da miedo cargar el movil (y no exagero) por que ahora mismo he mirado la temperatura y esta a 46 y subiendo...

Lo tengo en el suelo, sin funda y esperandoa a oler a quemado...
No se yo que es peor, si eso o tener la bateria, que lo conecto al usb, que ahora lo desconecto, que lo conecto, que lo desconecto, que se carga 1%, ahora se descarga 3% ahora se carga 2%, ahora se descarga 6%, tengo que tener la batería exa una mierda
Gracias de parte de:


  #5160  
Viejo 16/05/12, 21:35:05
Array

[xs_avatar]
rodrigo_said rodrigo_said no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: ARGENTINA
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: GALAXY S2

 Cita: Originalmente Escrito por NeoPhyTe Ver Mensaje
Es dificil pero que muy dificil petar un sgs2 con un kernel o una rom (lo del siyah fue por mezclar source del sgh898 japones o chino), el caso es que lo chungo lo suelo probar yo, y no tengo problema si petase el movil (es más tengo la pantalla quemada), a no ser que te pongas a subir los voltajes como un gili no hay peligro de joderla, nada que no se arregle con el modo download flasheando un kernel o base.
NEO para que tenga en cuenta esto ultimo q realice...aparecio el maldito y cada vez q apagaba la pantalla habia unos segundos q trabajaba el cpu con el maldito OS con una X activacion ya se 1 minuto...
realice lo siguiente. desconecte todos los datos dejando la señal del telefono unicamente y voila! android os empezo a bajar escalones en su fin de llegar a la meta de gasto de bateria e incluso suma de a un segundo la utilizacion de cpu y la activacion bajo hasta 10 segundos y culmino con desaparecer de bateria el bendito ANDROID OS

para q tengas en cuenta q tmb puede ser algo en las conexiones...

Saludos!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 06:04:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /