Huawei U8650 Huawei U8650

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 14/05/12, 18:11:22
Array

[xs_avatar]
luisgolf86 luisgolf86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid norte
Mensajes: 1,026
Modelo de smartphone: A la espera

 Cita: Originalmente Escrito por Alpargata30 Ver Mensaje
No vayas a compararme el galaxy 3 con el mini. Acepto que cada uno tenga sus gustos. Y al igual que yo en su día deje atrás el hauwei por el mini, entiendo en cierto modo lo que quiso decir al compararlos.

Así que un poco de respeto a los gustos de los demás.

Y para el autor, si vas a quejarte de algo, que sea de tu lenguaje barriobajero que empleas. Si tuviste problemas con tu móvil, has uso de tu garantía y punto, no vengas por aquí a criticar sin ni siquiera expresarte cómo es debido.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Pues de verdad no entiendo el paso de un huawei a un mini, pero como he dicho antes, para gustos los colores , el galaxy 3 se puede comaprar con el mini, son de caracteristicas similares (si mal no recuerdo mismo tipo de procesador, misma ram, misma resolucion de pantalla, etc)

Pero vamos que me desvio del tema, el huawei a mi me parece un buen móvil para lo que vale, y ya veremos cuando lleguen los nuevos modelos.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 14/05/12, 20:33:39
Array

[xs_avatar]
seneka 128 seneka 128 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: La Eliana (Valencia)
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: DigiMobil
En mi clase hay algunos con el mini que no cagan y se burlan de mi sonic, que necios por dios, mismo procesador, menos RAM, mejor cámara, más resolución y mejor pantalla...... pero ni por esas..
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 14/05/12, 21:48:25
Array

[xs_avatar]
M1hai M1hai no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Requena
Mensajes: 515
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Alpargata30 Ver Mensaje
No vayas a compararme el galaxy 3 con el mini. Acepto que cada uno tenga sus gustos. Y al igual que yo en su día deje atrás el hauwei por el mini, entiendo en cierto modo lo que quiso decir al compararlos.

Así que un poco de respeto a los gustos de los demás.

Y para el autor, si vas a quejarte de algo, que sea de tu lenguaje barriobajero que empleas. Si tuviste problemas con tu móvil, has uso de tu garantía y punto, no vengas por aquí a criticar sin ni siquiera expresarte cómo es debido.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Mi lenguaje
"barrio bajero" (?)

sepas que este post lo hice desde el movil cuando aun funcionaba el wifi
y decir que me llevo media hora u.u
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 14/05/12, 21:59:24
Array

[xs_avatar]
M1hai M1hai no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Requena
Mensajes: 515
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por heneco Ver Mensaje
Hay varias cosas que están muy claras:
1° No hay duda que cuidas las cosas muy mal.
2° Que la palabra mierda y cagar la utilizas en exceso.
3° Y que el mercado está lleno de teléfonos carísimos para que te compres el que más te guste.
1°No cuido mal las cosas teniendo en cuenta que hasta un Galaxy star WiFi me lleva mucho mas que el huawei este (hace 3 años que lo tengo y va todo bien sin que se me "estropeara" nada ni se pete ni cosas raras
2°Me expreso como quiera y aun mas cuando el móvil me tiene hasta los huevos de petarse,apagarse,Forzarme cierres y no cargar bien (ahora ya lo han arreglado) pero lo dicho me expreso como quiera I Want to be free
3°So tienes razon u.u
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 14/05/12, 22:04:23
Array

[xs_avatar]
kunnylingus kunnylingus no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 979
Modelo de smartphone: HTC CACA
Tu operador: Movistar
En la clase de mi amiga, todos tienen el Icacaphone, y se rien de mi amiga k tiene un sgs2.

Cuanta ignorancia

Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 14/05/12, 22:21:29
Array

[xs_avatar]
Sho0tta Sho0tta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Detras de ti
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Huawei U8650/SE Xperia mini pro/Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kunnylingus Ver Mensaje
En la clase de mi amiga, todos tienen el Icacaphone, y se rien de mi amiga k tiene un sgs2.

Cuanta ignorancia

Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e
pue dios a los de la clase de tu amiga q son glipollas
en la appstore la mínima chorrada te cuesta 4536556757853686 euros jaja jala tuviera yo el SGS II o III :F
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 14/05/12, 22:24:02
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 está en línea ahora
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,678
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Nunca he tenido un huawei así que no puedo opinar. Yo tengo un htc y de calidad en materiales es bastante bueno.
__________________
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 14/05/12, 22:25:21
Array

[xs_avatar]
jassssss jassssss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Core Prime
Tu operador: Orange
Este post ya cansa un poquito sino gusta no te lo compres yo como muchos foreros estamos contentos por calidad precio y por supuesto si quieres un avión lo tienes que pagar asi que pienso que este movil tiene un grandisimo potencial:mad:

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 14/05/12, 22:28:11
Array

[xs_avatar]
luisgolf86 luisgolf86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid norte
Mensajes: 1,026
Modelo de smartphone: A la espera

 Cita: Originalmente Escrito por kunnylingus Ver Mensaje
En la clase de mi amiga, todos tienen el Icacaphone, y se rien de mi amiga k tiene un sgs2.

Cuanta ignorancia

Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e
Ya..suele pasar..y para mi el S2 es bastante mejor que un iphone
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 14/05/12, 22:32:00
Array

[xs_avatar]
luisgolf86 luisgolf86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid norte
Mensajes: 1,026
Modelo de smartphone: A la espera

 Cita: Originalmente Escrito por seneka 128 Ver Mensaje
En mi clase hay algunos con el mini que no cagan y se burlan de mi sonic, que necios por dios, mismo procesador, menos RAM, mejor cámara, más resolución y mejor pantalla...... pero ni por esas..
Yo solo digo que cuando fui a comprarlo, comparé el mini el zte y el huawei y me decidí por el huawei por las buenas impresiones (del galaxy mini no lei grandes cometnarios y además la pantalla la vi bastante floja)
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 14/05/12, 22:33:42
Array

[xs_avatar]
luisgolf86 luisgolf86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid norte
Mensajes: 1,026
Modelo de smartphone: A la espera

 Cita: Originalmente Escrito por jassssss Ver Mensaje
Este post ya cansa un poquito sino gusta no te lo compres yo como muchos foreros estamos contentos por calidad precio y por supuesto si quieres un avión lo tienes que pagar asi que pienso que este movil tiene un grandisimo potencial:mad:

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Exacto, si no le gusta que lo venda en 40€ ( ya que está rayado según comenta) o por algo más en ebay y que ponga algo más por el samsung o por cualquier otro
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 14/05/12, 23:18:44
Array

[xs_avatar]
MrXelash MrXelash no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Yo he pasado del Huawei a un Galaxy Nexus, y aún así, sigo pensando que el Huawei es uno de los móviles, de los que he tenido, que más me ha gustado.

La relación calidad precio de este bicho es insuperable!

Ah, y durante todo el tiempo que lo usé, lo llevé sin funda y sin plástico protector en la pantalla y está nuevecito. Así que todo depende de cómo lo trates.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
__________________
MrXelash
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 15/05/12, 18:05:14
Array

[xs_avatar]
Aselto Aselto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Sony Xperia Tipo/SGSII
Tu operador: Yoigo
Yo lo tengo desde hace 5 meses también.
La pintura está perfecta (es el rojo) y eso que no le he puesto funda nunca.
La batería me dura mínimo 1 día dándole un uso altísimo (descargar y desinstalar apps, música, navegar por internet, whatsapp...)
El enchufe del cargador también está perfecto, y eso que se me ha caido muchísimas veces.
Yo de lo único que me podría quejar es de que es muy escurridizo (le compras funda y listo) o de que hay restricciones en algunos juegos que no puedes descargar etc pero que se puede arreglar con una rom y chainfire 3d y demás...
Yo le pongo una nota de 9/10 (teniendo en cuenta lo que me costó y la relación calidad-precio).
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 15/05/12, 22:09:33
Array

[xs_avatar]
Osketo Osketo no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Lowi
Yo lo tengo desde hace casi 2 meses y contento por todo menos por la ram pero en relación calidad precio es lo mejor del mercado el galaxy mini si es marca samsung tuene 2gb de memoria interna y mas ram pero la pantalla comparada con esta es pesima las teclas del mini se ponen amarillas en el de color blanco yo prefiero el mio por ahora cuando tenga mas presupuesto cambiare pero ahora este me encanta jeje un saludo a todo.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 16/05/12, 12:42:03
Array

[xs_avatar]
luisgolf86 luisgolf86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid norte
Mensajes: 1,026
Modelo de smartphone: A la espera

 Cita: Originalmente Escrito por Osketo Ver Mensaje
Yo lo tengo desde hace casi 2 meses y contento por todo menos por la ram pero en relación calidad precio es lo mejor del mercado el galaxy mini si es marca samsung tuene 2gb de memoria interna y mas ram pero la pantalla comparada con esta es pesima las teclas del mini se ponen amarillas en el de color blanco yo prefiero el mio por ahora cuando tenga mas presupuesto cambiare pero ahora este me encanta jeje un saludo a todo.
viene con una tarjeta de 2 gb, pero en total para lo que valen, y que además ya tenia una..la verdad verdad que en la ram tienes razón, a mi se me queda a veces algo corto, pero compraré una sd hc clase 10 para particionarla y poder ampliar la ram y listo, que una de 4 gb vale menos de esos 10e de diferencia
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 16/05/12, 12:49:06
Array

[xs_avatar]
dorianHTC dorianHTC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 9
Tu operador: Simyo
Sobre gustos colores.... pero sólo hace falta ver este foro con la cantidad de hilos, mejoras, propuestas, y gente alrededor que hay para darse cuenta que algo muy bueno debe tener. Y quién no ha tenido una mala experiencia incluso con aparatos de grandes marcas. Yo por ejemplo huyo de HP como de la peste.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 16/05/12, 13:24:38
Array

[xs_avatar]
luisgolf86 luisgolf86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid norte
Mensajes: 1,026
Modelo de smartphone: A la espera

 Cita: Originalmente Escrito por dorianHTC Ver Mensaje
Sobre gustos colores.... pero sólo hace falta ver este foro con la cantidad de hilos, mejoras, propuestas, y gente alrededor que hay para darse cuenta que algo muy bueno debe tener. Y quién no ha tenido una mala experiencia incluso con aparatos de grandes marcas. Yo por ejemplo huyo de HP como de la peste.
Yo cuando lo compré esperaba menos del móvil, pero cada vez me reafirmo más en mi compra..Yo de HP no solo huyo..echo pestes porque desde hace un tiempo, por decirlo de una manera delicada, " no hacen las cosas como deberian" y así luego pasa..
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 16/05/12, 15:10:45
Array

[xs_avatar]
Sho0tta Sho0tta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Detras de ti
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Huawei U8650/SE Xperia mini pro/Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Aselto Ver Mensaje
Yo lo tengo desde hace 5 meses también.
La pintura está perfecta (es el rojo) y eso que no le he puesto funda nunca.
La batería me dura mínimo 1 día dándole un uso altísimo (descargar y desinstalar apps, música, navegar por internet, whatsapp...)
El enchufe del cargador también está perfecto, y eso que se me ha caido muchísimas veces.
Yo de lo único que me podría quejar es de que es muy escurridizo (le compras funda y listo) o de que hay restricciones en algunos juegos que no puedes descargar etc pero que se puede arreglar con una rom y chainfire 3d y demás...
Yo le pongo una nota de 9/10 (teniendo en cuenta lo que me costó y la relación calidad-precio).
yo tambien tengo el rojo...
Si que es verda que sa pelao un poco pero porq lo metin en el bolsillo de lah llaves sin querer XD
=mente el viernes me traen una funda los de dafonehause especifica ma nuestro mobile
._. La bateria me dura como mucho 2-3 horas si escucho musica y navego a la vez o si me pongo a jugar a algun juego (Deberia cambiarla?) (y si es asi donde?)
Salu2

PD/Si os cansa el post dejad de comentar y punto
Yo tambien eh dicho alguna vez vayah mierdha de movil no se lo recomiendo ni a mi pero enemigo...
pero lo reinicio va bien y me pacifico

Última edición por Sho0tta Día 16/05/12 a las 15:14:05.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 16/05/12, 16:40:03
Array

[xs_avatar]
energy1996 energy1996 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: huawei u8650
Tu operador: Movistar
pues a mi se me rompio la pantalla y se me jodio la ranura para cargar y ya no puedo cargarlo no se que hacer
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 16/05/12, 16:42:34
Array

[xs_avatar]
jassssss jassssss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Core Prime
Tu operador: Orange
Moderador por favor a off típico gracias

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650



Hora actual: 05:25:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /