Galaxy Tab 7.0 Plus Galaxy Tab 7.0 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/05/12, 16:21:01
Array

[xs_avatar]
remc12 remc12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Castro, Isla de Chiloé, Chile
Mensajes: 1,385
Modelo de smartphone: LG G4 H815P
Tu operador: Claro
Problema con Samsung Kies desde que lo actualicé

Hola, resulta que no puede conectar la tab mediante samsung kies desde que la actualice a la versión2.3.1.12044_18, ustedes que experiencia tienen con ello, o como la conectan, hago presente que he probado desactivando modo depuración usb, también con dicho modo activado y nada samsung kies no reconoce el dispositivo, me dice: "Error. No se puede iniciar servicio en el dispositivo: desconecte el dispositivo y a continuación vuelva a conectarlo"..
Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/05/12, 23:47:41
Array

[xs_avatar]
remc12 remc12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Castro, Isla de Chiloé, Chile
Mensajes: 1,385
Modelo de smartphone: LG G4 H815P
Tu operador: Claro
SOLUCIONADO: Estimados, por fin logré conectar la tablet con kies, lo que hice fue desinstalar kies, y los driver de la tab, elimine sus carpetas del disco duro, luego baje la ultima version de kies la instale luego abri kies me pidio actualizar un poco mas, después cierro kies, conecto tablet para que el pc la reconozca, luego ejecuto kies y me reconoce la tablet, ah también lo conecte a otro puerto usb del pc.
Saludos cordiales.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 7.0 Plus



Hora actual: 11:55:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /