Accesorios Asus Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 Accesorios Asus Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/01/12, 14:09:30
Array

[xs_avatar]
masieroO masieroO no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 865
Modelo de smartphone: HTC Chacha & M. Milestone & Asus T101
Tu operador: Yoigo
Cable de datos y carga [Dealextreme]

Equipo !! os dejo un link para que podais comprar por mas o menos unos 10 euros, el cable de carga y datos para el asus transformer. Ya no son los 30 euros de la web oficial!

No se si ira bien, mal, se holgara o no. Pero por 10 euros merece la pena probarlo, yo lo voy a pedir, dentro de poco (aunque no lo necesite, nunca está de mas tenerlo)

La verdad esque tiene buena pinta! Os dejo en link, un saludo a todos!

Si alguien lo pide antes que yo, lo recibe y lo prueba, que se anime a dejar algun comentario!!

---------------------------------------------------------

Nuestro amigo transportador nos ha dejado otro link, esta vez por ebay del mismo cable, eso si, un poquito mas caro.


 Cita:
http://www.ebay.es/itm/Original-ASUS...item2ebb77ec30
__________________

Última edición por masieroO Día 19/02/12 a las 20:05:43.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/01/12, 17:59:36
Array

[xs_avatar]
n4ch3t3 n4ch3t3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Nexus 5X, Nvidia Shield Tab
Tu operador: Pepephone
jeje había entrado ahora mismo en el foro para anunciarlo también. Yo lo ví hoy de casualidad en dealextreme y lo he pedido del tirón. Por unos 8'37 € merece la pena probarlo, además no tiene por que dar ningún problema.

Ya solo falta que pongan el adaptador USB y el adaptador de tarjetas SD piratilla
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/01/12, 19:03:52
Array

[xs_avatar]
Lostzilla Lostzilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 273

Yo lo compré hace unos días, así que todavía queda algo de tiempo para que me llegue. Aunque al final no podré disfrutarlo ya que tengo pensado vender mi Transformer por no usarla.
En cualquier caso un amigo sí que tiene su Transformer y le regalaré el cable, con lo que en unos 12 días os podré decir si funciona correctamente.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/01/12, 22:07:22
Array

[xs_avatar]
masieroO masieroO no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 865
Modelo de smartphone: HTC Chacha & M. Milestone & Asus T101
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por n4ch3t3 Ver Mensaje
jeje había entrado ahora mismo en el foro para anunciarlo también. Yo lo ví hoy de casualidad en dealextreme y lo he pedido del tirón. Por unos 8'37 € merece la pena probarlo, además no tiene por que dar ningún problema.

Ya solo falta que pongan el adaptador USB y el adaptador de tarjetas SD piratilla
Uuuuf el adaptador usb estaria muy muy bien jajaaja, yo he encontrado este cable por la busqueda del adaptador usb, jajaj tiene tela q tengamos que recurrir a los ojos cerraos por los elevados precios... La verdad q todo lo que he comprado en dx y paginas similares, todo okei, por eso lo comprare jiji

Enviado desde mi HTC ChaCha A810e usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/01/12, 11:41:02
Array

[xs_avatar]
Tramuss Tramuss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: ZARAGOZA
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note,Galaxy Mega6.3,Wikipad.
Tu operador: Movistar
Que casualidad..¡ yo tambien lo acabo de ver en dealX..tien buena pinta , pero ya me pille el alargador de usb3 asi que de momento me apañare con eso..
Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/02/12, 18:06:47
Array

[xs_avatar]
truenopinti truenopinti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: htc sensation

cable comprado en deal y funcionando!!!!
__________________
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 19/02/12, 18:25:34
Array

[xs_avatar]
transportador transportador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: El norteeeeee
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 5
Tu operador: Tuenti Movil
Os pongo tambien uno de ebay, pelin mas caro, pero dice que es original (no lo se , pero por si acaso):

http://www.ebay.es/itm/Original-ASUS...item2ebb77ec30
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 19/02/12, 19:59:59
Array

[xs_avatar]
masieroO masieroO no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 865
Modelo de smartphone: HTC Chacha & M. Milestone & Asus T101
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias, lo añado al primer post, para que los users lo vean mas rapido =)
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/02/12, 20:03:05
Array

[xs_avatar]
pepewasquez pepewasquez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Asus Eee Pad Transformer TF101
Tu operador: Jazztel
Saludos.
Estoy leyendo el post y se me ha ocurrido conectar el cable de carga original con un dispositivo usb (memoria USB) mediante un adaptador hembra hembra con la esperanza de pasar datos entre uno y otro, pero no he conseguido ver el dispositivo y, mi pregunta es ¿puede usarse este cable con el montaje que yo he hecho para transferir datos?
gracias anticipadas.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/02/12, 07:07:26
Array

[xs_avatar]
masieroO masieroO no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 865
Modelo de smartphone: HTC Chacha & M. Milestone & Asus T101
Tu operador: Yoigo
para ello tienes que usar un cable usb 3.0, cualquiera no vale, es decir, un 2.0 no te servira, pero si compras uno 3.0 igual te sirve, ese tema esta muy hablado ya en otros post.
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/02/12, 09:40:32
Array

[xs_avatar]
pepewasquez pepewasquez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Asus Eee Pad Transformer TF101
Tu operador: Jazztel
Gracias por la info, he mirado los posts que mencionas y parece que no se puede, solo para cargar ..... al final he enchufado al usb del ordenador pero solo me lo reconoce como una tarjeta de camara de fotos de 500 Mb de capacidad ...... aunque ya es un principio .... supongo que sera cuestion de permisos el poder acceder al resto de la tablet ... de momento lo dejo tal cual.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/03/12, 15:31:07
Array

[xs_avatar]
pasitos pasitos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Samsung Gt 8500, Xperia S
Tu operador: Movistar
Ante todo perdonen mi falta de pericia, experiencia o lo que sea.

Resulta que intento comrpar en Dealex el dichoso cablecito que al parecer se me ha jo---- el mio. El problema que me aparece, despues de haberlo hecho todo, creo que bien, despuese de registro, etc, etc. Proceder como en otras muchas compras..
al llear al final me da error y que la compra no se ha podido efectuar.


Uso una tarjeta virtual mastercard con la que he hecho diversas compras en varios sitios en internet, siempre sin problemas. ¿Tiene algo que ver que el precio sea en dolares, no se que puede pasar o que hago mal...


Perdón, un saludo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/04/12, 22:29:19
Array

[xs_avatar]
sierra500 sierra500 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: La Coruña
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: POCO X3 PRO
Tu operador: O2
Yo compro siempre en dealextreme con la cuenta de paypal que la tengo asociada también a una tarjeta virtual de mastercard y sin problemas.
__________________
Saludos desde Coruña.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/04/12, 02:51:13
Array

[xs_avatar]
TARKYN TARKYN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,983
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a9, Pocophone f1. Realme 11 pro+
Tu operador: Otra
hola a todos, pues yo he comprado de esa misma tienda ( dealextreme) un cable para cargar mi tablet el modelo en concreto es este : usb 3.0 AM/AM Cable (1.8M-Lemgth) lo pedi el dia 12/04/2012 y hasta a fecha no he recibido contestacion de la tienda solamente la notificacion de paypal diciendo que se ha enviado un pago a dealextreme por valor de $5.38 y que dealextreme lo ha aceptado y luego salen los datos de la transaccion y cosas asi pero no pone fecha aproximada de cuando me van a mandar el cable ni nada solo se que cobrarlo ya lo han cobrado , sabeis si tardan mucho ? gracias



Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/04/12, 11:07:47
Array

[xs_avatar]
marble_fx marble_fx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barakaldo
Mensajes: 89
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por TARKYN Ver Mensaje
hola a todos, pues yo he comprado de esa misma tienda ( dealextreme) un cable para cargar mi tablet el modelo en concreto es este : usb 3.0 AM/AM Cable (1.8M-Lemgth) lo pedi el dia 12/04/2012 y hasta a fecha no he recibido contestacion de la tienda solamente la notificacion de paypal diciendo que se ha enviado un pago a dealextreme por valor de $5.38 y que dealextreme lo ha aceptado y luego salen los datos de la transaccion y cosas asi pero no pone fecha aproximada de cuando me van a mandar el cable ni nada solo se que cobrarlo ya lo han cobrado , sabeis si tardan mucho ? gracias



A mi generalmente las cosas de Dealextreme tardan un mes en llegarme a casa, paciencia.
__________________

Última edición por marble_fx Día 18/06/12 a las 14:58:30.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/04/12, 20:43:06
Array

[xs_avatar]
TARKYN TARKYN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,983
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a9, Pocophone f1. Realme 11 pro+
Tu operador: Otra
Muchas gracias marble_x en ese caso me quedo mas tranquilo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/05/12, 19:52:19
Array

[xs_avatar]
TARKYN TARKYN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,983
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a9, Pocophone f1. Realme 11 pro+
Tu operador: Otra
Hola a todos pues hoy me ha llegado el cable usb 3.0 AM/AM Cable (1.8M-Lemgth)que pedi el dia 12 del mes pasado , y cual ha sido mi sopresa que no hay manera de conectarlo , a la tablet en el unico lugar que se puede conectar es al dock y desde el dock conectarlo al cargador u conectarlo directamente a 1 puerto usb del pc y sigue sin cargar la bateria alguien puede decirme de que manera lo han hecho funcionar , o me he equivocado de cable o devia de haber comprado alguna cosa mas aparte del cable ? muchas gracias
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 03/05/12, 06:55:36
Array

[xs_avatar]
TARKYN TARKYN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,983
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a9, Pocophone f1. Realme 11 pro+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por TARKYN Ver Mensaje
Hola a todos pues hoy me ha llegado el cable usb 3.0 AM/AM Cable (1.8M-Lemgth)que pedi el dia 12 del mes pasado , y cual ha sido mi sopresa que no hay manera de conectarlo , a la tablet en el unico lugar que se puede conectar es al dock y desde el dock conectarlo al cargador u conectarlo directamente a 1 puerto usb del pc y sigue sin cargar la bateria alguien puede decirme de que manera lo han hecho funcionar , o me he equivocado de cable o devia de haber comprado alguna cosa mas aparte del cable ? muchas gracias
Pues despues de los dias de espera y comprobar que el cable no se podia conectar me ha dicho el compañero marble_fx que el cable que habia pedido no me sirbe para nada ya es macho/macho y lo que yo tenia que haber comprado era uno macho/hembra. eso me pasa por no fijarme en lo que compro , asi que ya tengo un nuevo collar para el perro jajajajjajjajjajajjaj ( almenos han sido 4€ nada mas )
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 06/05/12, 03:59:50
Array

[xs_avatar]
acid255 acid255 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,764
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TARKYN Ver Mensaje
Pues despues de los dias de espera y comprobar que el cable no se podia conectar me ha dicho el compañero marble_fx que el cable que habia pedido no me sirbe para nada ya es macho/macho y lo que yo tenia que haber comprado era uno macho/hembra. eso me pasa por no fijarme en lo que compro , asi que ya tengo un nuevo collar para el perro jajajajjajjajjajajjaj ( almenos han sido 4€ nada mas )
Compi no le demos más patadas al diccionario por favor.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 11/05/12, 12:31:21
Array

[xs_avatar]
casaseta casaseta no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Teruel city
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S / ASUS TF101G
Tu operador: Movistar
Y si lo juntamos con esto, ya tenemos para cargar con enchufe normal:
http://www.dealextreme.com/p/ac-powe...-126492?item=8


Ya solo falta el cargador de mechero con 3.0 y tenemos el kit completo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 > Accesorios Asus Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101



Hora actual: 21:22:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /