HTC Touch Pro También conocida como: Raphael, Diamond Pro, P4600, HTC Fuze

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/07/09, 13:16:08
Array

[xs_avatar]
elbananerohtc elbananerohtc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC Pro Touch

Ayuda!!! Htc pt

HEY QUE TAL, ESPERO ME PUEDAN AYUDAR...
TENGO UN HTC TP DE SPRINT, QUERIA CAMBIARLE LA ROM Y PONERLE UNA MAS "BONITA" QUE LA QUE TRAE POR DEFAULT Y ME BAJE EL RAPHAEL HARD SPL, TOTAL TODO DE MARAVILLA, LO INSTALO Y LE DIO UNLOCK AL CID... PEROOOOOO CUANDO SE REINICIO EL EQUIPO COMPLETAMENTE, INSTALE UNA ROM QUE DECIA RUU_UNSIGNED, LA ROM SE INSTALO RAPIDAMENTE, LO CUAL ME SORPRENDIO COMO PARA SER UN ARCHIVO DE CASI 95MBS, EL CASO ES QUE CUANDO SE REINICIO EL EQUIPO ME SALE LA PANTALLA DE HTC PRO TOUCH... Y NORMALMENTE ABAJO SALE LA VERSION DE RADIO Y TODO ESO EN LETRAS ROJAS... BUENO; ESTOY HECHO MIERDA!!! NO ME SALE NADA MAS QUE HTC TOUCH PRO... SE QUEDA ASI UNOS SEGUNDOS Y SE REINICIA... Y ESO TODO LO QUE HACE Y NO ME SALE NADA MAS!!! AYUDENME POR FAVORRRRRR!!!
GOLFO!!! TU ERES COMO QUE DIOS AQUI PA ESTAS CHINGADERAS DE HTC AYUDAMEEEE POR CARIDAAAAAA'!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/07/09, 13:25:12
Array

[xs_avatar]
Nostramo Nostramo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: HTC Diamond 2, Qtek S200

De entrada, no deberías poner el mismo post en varios sitios. Eso no va a ocasionar que te ayuden más rápidamente, sino que contribuyes a cargar el foro de posts innecesarios y complicar la labor de los moderadores y administradores.

Por otro lado, sería de agradecer que no posteases con letras mayúsculas. En los foros y chats eso equivale a gritar/enfadarse, y supongo que no es lo que pretendes ¿verdad?

Finalmente, dices que instalaste una rom que ponía RUU_unsigned. Ese suele ser el nombre por defecto de los instaladores de todas las roms. Lo ideal sería saber que rom te has bajado, que versión y, sobre todo, para que dispositivo fue creada. Sin esos datos mucho me temo que nadie va a poder ayudarte.

Por tu post deduzco que has intentado flashear tu máquina pero quizá no has leído todo lo que debieras antes de comenzar esa operación que, si bien no entraña mucha dificultad, puede ser delicada si se cometen errores graves.
Revisa toda la información de la rom que te has bajado y seguramente en el mismo hilo en el que se publicó podrás encontrar solución a tu problema.

Un saludo.
Rolf
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/07/09, 13:29:57
Array

[xs_avatar]
_Val_ _Val_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,514
Modelo de smartphone: HTC DREAM
Tu operador: Pepephone
Hola compañero, NO hace falta que crees dos hilos diferentes para lo mismo. Con ponerlo en lugar correcto ya basta.

Respecto a tu problema se debe a un mal flasheo, mas bien por parte del spl.
Solamente tienes que bajarte una rom original de HTC , entrar en modo bootlander y volverla a flashear con la original. En todo caso si no te soluciona el problema, utiliza el buscador del foro, estoy seguro que este problema ya esta solventado por allí.

Te me has adelantado Rolf...
s2
__________________
HTC DREAM
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/07/09, 21:04:43
Array

[xs_avatar]
elbananerohtc elbananerohtc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC Pro Touch

que hay rolf, gracias por tus recomendaciones...
y bueno, la Rom que me he bajado ha sido la EnergyROM_Raphael20090709, la RaphaelJEspi2005, v051, y otra mas pero como comento siempre cuando se "instala", reinicia automaticamente el PT y luego aparece solo Pro TOUCH... se queda asi y en vez de aparecer las letras rojas que informan version y todo eso, se reinicia y asi sucesivamente sin pasar de eso... para poder solucionar eso tengo que reinstalar la ROM de Sprint, y vuelve a funcionar, pero como comente anteriormente... esta horrrrrrrrrrrible y tiene demasiadas cosas innecesarias...
espero me puedan guiar un poco mas, seria de eterna ayuda...
gracias Rolf
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/07/09, 22:28:45
Array

[xs_avatar]
elbananerohtc elbananerohtc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC Pro Touch

ahhh, como extra ahi te dejo lo que me aparece en modo bootloader

RAPH800
SPL-0.37.CMONEX
MicroP-Hermann (LED) v0C85
MicroP-Hermann (KEY) v0685
PS0C.Raph STAGE_EVT v20 (o 2.0 no le entiendo sinceramente)

y pues ia con esa informacion quiza alguien tenga mas conocimientos en que la regue aqui
y pues quiza me pueda dar un zape y guiarme por el camino que debo seguir

Nota: Difiere en esto el que este usando Windows Vista Home Edition Premium?
¿Seria mas facil en Windows XP?


Saludos y por su atencion muchas gracias...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro



Hora actual: 03:09:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /