HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/07/09, 00:13:06
Array

[xs_avatar]
brAke brAke no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 801
Modelo de smartphone: Nokia 3210
Tu operador: Vodafone
Push a ratos

Buenas gente llevo unos 3 diitas con la Magic y noto que habeces el correo push de gmail me llega bien pero otras veces el mail tarda en avisarme 1 hora o así , es decir cuando me llega el aviso de que tengo un correo lo miro y es de una hora antes.

A alguien le ha pasado? he mirado por el foro he encontrado algo pero no exactamente el mismo problema , la magic esta como viene de fabrica nada de roms un saludo.

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/07/09, 00:49:57
Array

[xs_avatar]
isma_mai isma_mai no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,530
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
A mi me tarda unos 10-14 segundos desde que me envío un correo hasta que me avisa el movil
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/07/09, 00:52:57
Array

[xs_avatar]
brAke brAke no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 801
Modelo de smartphone: Nokia 3210
Tu operador: Vodafone
Si , si a mi tambien yo ahora mismo me envio un coreo y desde que le doy a enviar hasta que suena el movil 10-15 sec pero otravez veces avisa al rato largo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/07/09, 10:52:25
Array

[xs_avatar]
AlbertQ AlbertQ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 99

 Cita: Originalmente Escrito por brAke Ver Mensaje
Si , si a mi tambien yo ahora mismo me envio un coreo y desde que le doy a enviar hasta que suena el movil 10-15 sec pero otravez veces avisa al rato largo
No sera que estas una hora sin conexion a internet??? por problemas de la red... o pq no llega bien la cobertura 3G o algo asi...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic



Hora actual: 23:11:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /