Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 10/02/12, 22:39:09
Array

[xs_avatar]
jorxru jorxru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 98

Mi primer día con mi nexus nuevo y reporto un error que he buscado y no he encontrado,igual esta puesto ya, pero no lo veo.

He puesto el reconocimiento facial con desbloqueo con contraseña, cuando el teléfono entra en reposo y se apaga la pantalla, si le llamo desde otro numero, no recibe llamadas, marca como que esta apagado o fuera de cobertura, si lo desbloqueo, en el mismo sitio, si que recibe llamadas. ¿a alguno le pasa?
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 05/03/12, 16:32:06
Array

[xs_avatar]
superillo1982 superillo1982 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus y Nexus 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AlbertQ Ver Mensaje
ROM de Stock, sin ningún cambio... y creo que no lo trasteare no vaya a decir que no lo cubra la garantia por eso... da la sensación de que por algún motivo el contacto electrico que indica si esta cargando o no, se activa... otra cosa no se me ocurre. Ahora lo que hace es ponerse como si cargara, y cuando lo cargas se enciende la pantalla, pues se enciende continuamente con el consecuente consumo de bateria
Hola, esto mismo le está pasando a un amigo con su Galaxy Nexus, que se puede hacer para solucionar el error?
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 05/03/12, 16:41:09
Array

[xs_avatar]
Haxxorz Haxxorz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Dubai
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por AlbertQ Ver Mensaje
Yo tengo un "bug" que no se si es de software, hardware o de que puede ser pero que empezó el martes pasado...

¿A alguno más os pasa que os aparece el icono de la batería como si estuviera cargando con el rayo, pero sin estar conectado a la luz ni a nada...? pensé que podía ser alguna aplicación pero tras hacer un reset y quitar todas las aplicaciones que pudieran estar haciendo eso, me ha vuelto a ocurrir... voy a ver si este fin de semana lo veo en más profundidad y si a alguno os ha pasado y si no, el lunes veré de enviarlo para que me lo cambien. El mio es de la conjunta y espero que ************ se pueda encargar de la garantía.
 Cita: Originalmente Escrito por calamar54 Ver Mensaje
A mi me pasa exactamente lo mismo.
Con 4.0.2 oficial sin root y restaurado de fabrica varias veces sigue mostrando la bateria siempre cargando
y mensajes intermitentes de bateria descargada.
Me da que se va para el Sat.
Me passa justamente lo mismo que vosotros. Alguna solución o directo para el SAT???
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 07/03/12, 13:18:00
Array

[xs_avatar]
superillo1982 superillo1982 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus y Nexus 10
Tu operador: Vodafone
Mi amigo lo ha mandado al sat, le van a enviar uno nuevo
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 07/03/12, 21:04:11
Array

[xs_avatar]
tolomen tolomen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Las palmas
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: galaxy nexus
Tu operador: Pepephone
Entonces para aclararme y no devolver mi nexus, como se puede subir el volumen ya que apenas se oye la alarma.Salu2
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 07/03/12, 21:48:54
Array

[xs_avatar]
adrironda adrironda no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tolomen Ver Mensaje
Entonces para aclararme y no devolver mi nexus, como se puede subir el volumen ya que apenas se oye la alarma.Salu2
Con la aplicación volume+, se solucionará con actualización
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 07/03/12, 22:03:30
Array

[xs_avatar]
xMoNx xMoNx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 238

A los que habláis del error ese de carga continua de bateria aunque este desconectado... a mi me paso, y por suerte me cambiaron el móvil en the phone house al momento y me libre del sat.

Tres semanas funcionando perfectamente, y de buenas a primeras iba y venia el rayo de la batería. A los dos días ya me quedo fijo y no me llego la carga completa ni a las 8 horas. Lo lleve a la tienda y me lo cambiaron porque el mio estaba perfecto de estado.

En este segundo nexus me paso una vez, le quite el cable de carga y al rato se me encendió la pantalla sola con el rayo, le puse el cable otra vez y al sacarlo se quito y no me ha vuelto a pasar, fue hace una semana y ando acojonado.

En su día pregunte aquí y nadie sabia nada ni le había pasado, pero luego un usuario lo comento y al parecer en foros anglosajones si que es un error bastante comentado. Una de dos, o el software se vuelve loco, que seria raro porque reseteando a fabrica no se soluciona, o me da que el conector es una bazofia que no va bien ensamblado, yo nunca lo había cargado en posición forzada, siempre tumbado en horizontal, por lo que desencajado o torcido no podía estar.

Última edición por xMoNx Día 07/03/12 a las 22:05:35.
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 07/03/12, 22:55:50
Array

[xs_avatar]
dolfet15 dolfet15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,171
Modelo de smartphone: Xiaomi A1

 Cita: Originalmente Escrito por xMoNx Ver Mensaje
A los que habláis del error ese de carga continua de bateria aunque este desconectado... a mi me paso, y por suerte me cambiaron el móvil en the phone house al momento y me libre del sat.

Tres semanas funcionando perfectamente, y de buenas a primeras iba y venia el rayo de la batería. A los dos días ya me quedo fijo y no me llego la carga completa ni a las 8 horas. Lo lleve a la tienda y me lo cambiaron porque el mio estaba perfecto de estado.

En este segundo nexus me paso una vez, le quite el cable de carga y al rato se me encendió la pantalla sola con el rayo, le puse el cable otra vez y al sacarlo se quito y no me ha vuelto a pasar, fue hace una semana y ando acojonado.

En su día pregunte aquí y nadie sabia nada ni le había pasado, pero luego un usuario lo comento y al parecer en foros anglosajones si que es un error bastante comentado. Una de dos, o el software se vuelve loco, que seria raro porque reseteando a fabrica no se soluciona, o me da que el conector es una bazofia que no va bien ensamblado, yo nunca lo había cargado en posición forzada, siempre tumbado en horizontal, por lo que desencajado o torcido no podía estar.
me pasó algo parecido un dia, me fui a dormir y puse el GN a cargar, mi sorpresa a la mañana, fue que no se cargo nada. Por mas que ponía y quitaba el cable en el GN no parecía nada. Hasta que saque al batería la puse, conecte el cargador y el móvil se encendió y se puedo a cargar a continuación lo encendí y todo normal. De momento no me ha pasado nunca mas.

Última edición por dolfet15 Día 07/03/12 a las 23:04:56.
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 08/03/12, 17:35:33
Array

[xs_avatar]
wariskaos wariskaos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Bueno pues uno mas señores, no se si se repite pero no lo he visto.
Con el desbloqueo facial esperas a que no te reconozca y salta la opción pin y PONIENDO CUALQUIERA se desbloquea el móvil, vaya cara imbecil se me a quedado cuando un amigo a puesto uno por poner cuando me a pedido el móvil y se a desbloqueado,he puesto el patrón y parece que va bien.
Rom yakju icl53f.
Pd: Tengo cerberus y tampoco saltaban las fotos


Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 08/03/12, 18:41:43
Array

[xs_avatar]
tolomen tolomen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Las palmas
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: galaxy nexus
Tu operador: Pepephone
Al apagar la pantalla se me quito la animacion que parecia una tele antigua, alguien sabe como ponerla??
Tampoco consigo poner que solo se vean los contactos que copie al telefono desde la sim, solo veo los de mi cuenta gmail.
Salu2
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 08/03/12, 18:49:25
Array

[xs_avatar]
carmelide carmelide no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: htc diamond

 Cita: Originalmente Escrito por tolomen Ver Mensaje
Al apagar la pantalla se me quito la animacion que parecia una tele antigua, alguien sabe como ponerla??
Tampoco consigo poner que solo se vean los contactos que copie al telefono desde la sim, solo veo los de mi cuenta gmail.
Salu2
Ajustes, opciones de desarrollo,escala de animacion de ventana y seleccionas 1x si lo quieres como viene de serie

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #292  
Viejo 08/03/12, 21:17:12
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por wariskaos Ver Mensaje
Bueno pues uno mas señores, no se si se repite pero no lo he visto.
Con el desbloqueo facial esperas a que no te reconozca y salta la opción pin y PONIENDO CUALQUIERA se desbloquea el móvil, vaya cara imbecil se me a quedado cuando un amigo a puesto uno por poner cuando me a pedido el móvil y se a desbloqueado,he puesto el patrón y parece que va bien.
Rom yakju icl53f.
Pd: Tengo cerberus y tampoco saltaban las fotos


Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Yo diria que ese fallo era de la 4.0.1
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 08/03/12, 22:30:40
Array

[xs_avatar]
danin danin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: CADIZ
Mensajes: 1,396
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carmelide Ver Mensaje
Ajustes, opciones de desarrollo,escala de animacion de ventana y seleccionas 1x si lo quieres como viene de serie

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Yo lo e puesto tal y como dices y no se vé como una tele antigua al bloquearlo, me gustaba ese gesto que hacia el movil al bloquearlo.

EDITO: error mio entre en escala de transcision, no en animacion de ventana, ya si, solucionado, muchas gracias.
__________________
Firma_comprimida.zip
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 08/03/12, 23:10:59
Array

[xs_avatar]
nelson68 nelson68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: HTC ONE, Samsung Galaxy Nexus, HTC Desire
Tu operador: Vodafone
uno que no se si os habéis fijado pero yo ya lo he comprobado en 3 Gnexus, al entrar en el maps en el modo brújula el strip view no va bien va como si temblase... no se si es por el acelerometro o por que pero pasa eso, le pasa a mas gente supongo?
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 04/05/12, 14:05:33
Array

[xs_avatar]
emiliolo emiliolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 66

Lag con Brillo automatico

Hola amigos,

Desde que se actalizó a la 4.0.4., me ha aparecido un lag a la hora de desbloquear la pantalla o al recibir una llamada y no me pasaba con la 4.0.2.

He leido por ahí que esta relacionado con el brillo automatico y SI es así; si le quito el brillo automatico y lo pongo manual, el lag, desaparece.

¿Algien puede decirme si le pasa lo mismo?.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 04/05/12, 14:14:21
Array

[xs_avatar]
carlinhos_93 carlinhos_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Iphone XS
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por emiliolo Ver Mensaje
Hola amigos,

Desde que se actalizó a la 4.0.4., me ha aparecido un lag a la hora de desbloquear la pantalla o al recibir una llamada y no me pasaba con la 4.0.2.

He leido por ahí que esta relacionado con el brillo automatico y SI es así; si le quito el brillo automatico y lo pongo manual, el lag, desaparece.

¿Algien puede decirme si le pasa lo mismo?.

Gracias y un saludo.
A mi no me pasa eso...me va igual de rapido con ambas opciones...
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 09/05/12, 02:25:00
Array

[xs_avatar]
shinchancolombet shinchancolombet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Nexus
Tu operador: Movistar
ayuda

yo tengo problemas es que algunas veces cuando me llaman o llamo tiene un sonido raro ( como interferencia) pero no es siempre tengo la version 4.02
Responder Con Cita
  #298  
Viejo 09/05/12, 12:45:59
Array

[xs_avatar]
Nemesis84 Nemesis84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: coruña
Mensajes: 1,016
Modelo de smartphone: HTCMagic y Desire. Asus transformer. GN,Nexus4,5,7
Tu operador: Pepephone
Yo sigo teniendo el error de que se apaga la señal del móvil y wifi, cuando tengo la pantalla apagada. Solo me pasa 1 vez al día, que yo vea.
Tengo la actualización que supuestamente solucionaba ese problema (nunca antes tuve ese problema, y con la actualización nueva me iba bien, fue de un día para otro).
Cambié el kernel por probar y sigue igual, sobre todo la wifi.
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 09/05/12, 15:16:28
Array

[xs_avatar]
bwk4t bwk4t no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Bueno a mi también me pasa con la bateria ,que se pone a cargar sin estar enchufado. Tenia la rom Black ice y le puse la de cyanogen, me sigue pasando lo mismo, aunque ahora la carga me dura el doble, sera que esta rom está más optizada.
Tengo otro problema con la carga, cuando lo conecto para cargar veo que el movil tarda en enterarse de que esta conectado , ¿ha alguién más le sucede lo mismo?.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 22:42:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /