ROMs y desarrollo HTC Dream ROMs y desarrollo HTC Dream

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 19/06/09, 17:09:09
Array

[xs_avatar]
crebaindamme crebaindamme no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Arganda del Rey
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5 (32Gb+3Gb)
Tu operador: Pepephone
Gracias por la info ramso.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 19/06/09, 19:17:48
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Vic (Barcelona)
Mensajes: 2,704
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ramso Ver Mensaje
Acaba de sacar la 1.3rc2 que corrige problemas del kernel, parece que existia algun problema con la wifi y el ap2sd, yo no he notado esos problemas.
Para descargar http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=507151
Descargando, imaguino que esa no requiere el nuebo SPL, verdad?

Por otro lado, exactamente como se crea el bakup?, tiene que estar conectado al pc por USB?, luego de hacer el bakup, hago un wipe y flasheo, o no servira de nada hacer wipe?, lo digo para tenerlo bien ya de buenas a primeras.

Salu2

EDIT;: se me olvidaba, no tengo apps top sd, imagino que no es necesario...
__________________
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 19/06/09, 19:29:35
Array

[xs_avatar]
ramso ramso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En el Foro
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Google Nexus S, Asus Transformer

Como ya has instalado el recovery image, la haces desde la pantalla del recovery, antes de instalar, usa la opcion de backup con nandroid.
No necesitas hacer wipe si tienes una dude y no necesitas el spl nuevo.
Como parece que no le ha dejado la novia a dude, la usaba de beta tester, esta versión funciona perfectamente sin ap2sd.
Solo una cosa, si cuando pruebes la camara sale todo en blanco y negro, reseteala a los valores por defecto.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 19/06/09, 19:35:46
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Vic (Barcelona)
Mensajes: 2,704
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
Voy a ello, gracias , ahora comentare

Salu2

EDIT: oks, instalada con exito, parece que ese nuevo theme le da un toque mas moderno, y se nota que todo va muchisimo mas fluido , por ahora e probado esto de la camara y si, sale en vlanco y negro...., ahora me pones en un aprieto... , eso de restaurar a los valores de fabrica te refieres a wipe o desde el propio interfaz, no? ums es un putadon.... , un que bueno, asi lo tendre todo ya full .

Bueno otro detalle, el sonido es mas vajo, mucho mas vajo, ya no es aquello estridente de antes, lo cual echo vastante de menos...., me iva muy bien ya que como lo llevo en funda, se oia mejor ....

En fin, no se que mas comentar, por ahora no e provado mucha cosa, si alguien le interesa saver algo en concreto de esta room que comente y se lo miro en un momento .
__________________

Última edición por FerreXevi Día 19/06/09 a las 19:57:00.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 19/06/09, 21:13:18
Array

[xs_avatar]
ramso ramso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En el Foro
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Google Nexus S, Asus Transformer

Me explico con el culo , cuando falla la camara, simplemente tienes que resetear la camara, desde el menu de opciones de la camara, restablecer a predeterminados.
Lo del volumen es una guerra abierta en todas las rom, creo que van ya 6 versiones del parche para modificarlo, porque si suben el volumen distorsiona el sonido y joroba el sonido del bluetooth. Y seguimos probando, por lo menos desde la beta 11 parece que el sonido del bluetooth funciona, que he cargado por lo menos cuatro versiones del parche.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 19/06/09, 21:26:14
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Vic (Barcelona)
Mensajes: 2,704
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ramso Ver Mensaje
Me explico con el culo , cuando falla la camara, simplemente tienes que resetear la camara, desde el menu de opciones de la camara, restablecer a predeterminados.
Lo del volumen es una guerra abierta en todas las rom, creo que van ya 6 versiones del parche para modificarlo, porque si suben el volumen distorsiona el sonido y joroba el sonido del bluetooth. Y seguimos probando, por lo menos desde la beta 11 parece que el sonido del bluetooth funciona, que he cargado por lo menos cuatro versiones del parche.
Ummm, a ver, que me dices con eso del bluetooth exactamente....., podre oír el sonido del móvil en el coche?, o simplemente el tema esta en unos cascos bluetooth?

Respecto a la cámara, menos mal que no lo hice D, ya lo resolvi, estaba por hacerle wipe, aun que no tenia prisa

En fin, que estado trasteando un poco, y la verdad es que la recomiendo altamente, ahora faltara probar la duracion de la bateria, por ahora no e notado que se calentase mas de la cuenta por el tema de aumento de cpu.

Por otro lado esta el theme, me estoy acostumbrando muy bien a el, ese toque que tiene moderno me gusta y no se, quizas asi lo veo distinto, y respecto a antes, quizas lo tenia "aburrido"

Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 19/06/09, 22:24:13
Array

[xs_avatar]
ramso ramso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En el Foro
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Google Nexus S, Asus Transformer

Yo lo he probado solo con los cascos y el perfil ad2p, que es donde todo el mundo comenta los problemas, en cuanto al coche no han comentado nada, pero tu prueba y dinos como funciona.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 05/07/09, 19:21:20
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Vic (Barcelona)
Mensajes: 2,704
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
Detectado gran fallo, NO funciona con un el quit manos libres del coche, solo se oye por el teléfono y no por el coche, asi que nada, a buscar otra room o a volver para atrás.... una verdadera pena........


Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 06/07/09, 07:32:59
Array

[xs_avatar]
crebaindamme crebaindamme no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Arganda del Rey
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5 (32Gb+3Gb)
Tu operador: Pepephone
Eso me pasaba a mi tambien con el Bluetooth integrado de mi C3... no he encontrado una rom en la que vaya de modo decente... me temo que igual es un problema con la versión de la radio... habrá que esperar a que saquen una versión nueva...

Un saludo
__________________
----------------------------------------------
El hardware es lo que recibe los golpes cuando el software no funciona.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 06/07/09, 08:46:31
Array

[xs_avatar]
flubbers flubbers no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Granada
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Lenovo Z6 PRO
Tu operador: Vodafone
Pues a mi me funcionaba una perfectamente el bluetooth, era la de Cyanogen creo recordar.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 06/07/09, 09:01:03
Array

[xs_avatar]
crebaindamme crebaindamme no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Arganda del Rey
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5 (32Gb+3Gb)
Tu operador: Pepephone
Hombre... supongo que como lo del bluetooth es estandar pero nadie le hace caso al p**** estandar pues dependiendo del dispositivo que tengas funcionará o no... desde luego no he conseguido que ninguna rom pase el audio a la radio de mi coche, y con otros telefonos no había tenido problema... En cuanto al resto de cosas, van perfectamente, sincroniza la agenda, el micro lo pilla por el del coche, etc, etc... Pero el audio que es lo mas importante, nada... Y me consta que con los parrot pasa lo mismo... A ver si lo solucionan.
__________________
----------------------------------------------
El hardware es lo que recibe los golpes cuando el software no funciona.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 08/07/09, 20:05:32
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Vic (Barcelona)
Mensajes: 2,704
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
Bueno, creo que e encontrado otro fallo, el GPS, creo que no se optimiza lo suficiente, con consecuencia a recibir señal muy debil en aplicaciones que lo requiere.

No se, pero estoy ya quemado de esta room, tras observar problemas con el BT y ahora aparentemente con el GPS.... me da por tirar para atras que desde la otra, me iba todo mas o menos bien, almenos el BT y el GPS....

Pues bueno el tema seria, sin hacer nada, aplicar ya tal cual la version 1.2 que tenia antes de instalar la 1.3, seria posible esto sin problemas? o hay algo que se me pasa?, tengo un bakup echo de la otra, pero ahora tengo cosas que antes no tenia y me da palo hacerlo otra vez....

Seria posible hacer eso? (dispongo de esa actualizacion 1.2).

Salu2

PD: me urge la respuesta, ya que para mañana quiero poder probar el GPS de nuevo con dicha room, a ver si noto diferencia.
__________________
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 08/07/09, 20:21:19
Array

[xs_avatar]
crebaindamme crebaindamme no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Arganda del Rey
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5 (32Gb+3Gb)
Tu operador: Pepephone
Hombre... en principio no debería haber problema... Haz un backup primero y asegurate de si tienes una partición ext3, que la 1.2 soporte este tipo de particiones.
Un saludo.
__________________
----------------------------------------------
El hardware es lo que recibe los golpes cuando el software no funciona.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 08/07/09, 20:23:08
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Vic (Barcelona)
Mensajes: 2,704
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por crebaindamme Ver Mensaje
Hombre... en principio no debería haber problema... Haz un backup primero y asegurate de si tienes una partición ext3, que la 1.2 soporte este tipo de particiones.
Un saludo.
No lo tengo eso yo, ni lo e tenido nunca.... ^^

Salu2
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream > ROMs y desarrollo HTC Dream



Hora actual: 12:03:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /