ROMs y desarrollo Xperia Neo ROMs Xperia Neo

Respuesta
 
Herramientas
  #481  
Viejo 26/04/12, 21:04:58
Array

[xs_avatar]
Guper Guper no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Tenochtitlan
Mensajes: 1,706
Modelo de smartphone: Poco x4 Pro
Tu operador: Iusacell
Pues lo haces con Flashtools

Aqui te dicen como

En la parte de abajo, metodo 2

por si no cuentas con Flashtools Aqui te dejo la ultima version

unicamente instalas el Firmware y despues puedes flashear directamente el Kernel aunque no hayas iniciado el movil
despues de el Kernel ya haces los Wipe, y luego la rom
Responder Con Cita


  #482  
Viejo 26/04/12, 21:32:23
Array

[xs_avatar]
Crowe Crowe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,717
Modelo de smartphone: S23U 12/512GB Phantom Black
Tu operador: O2
Muchisimas gracias Guper, He hecho todo lo que me has comentando y ya me funciona el wifi, que crack. Gracias de nuevo por el curro que te metes por el foro siempre ayudando
Responder Con Cita
  #483  
Viejo 27/04/12, 18:23:45
Array

[xs_avatar]
Crowe Crowe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,717
Modelo de smartphone: S23U 12/512GB Phantom Black
Tu operador: O2
Con esta rom en modo reposo la bateria se me va volando... he reinstalado y hecho de todo y no ai manera... aver si alguno puede echarme una mano....
Responder Con Cita
  #484  
Viejo 28/04/12, 14:27:32
Array

[xs_avatar]
Guillerx77 Guillerx77 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo
Tu operador: Movistar
Bueno Bueno... mi primer post en htcmania y sera para comentar un par de problemillas con esta ROM.
Despues de probar diferentes combinaciones de roms y kernels, al final e optado por la JJv3 mas el famoso Night-elf kernel RC2, mas ke nada por el smartass ke no incluye el de inteks.

A la rom, que basicamente es la mejor ICS que e probado con diferencia, le e sumado tweaks de bateria, tweaks de ondemand para ke la escala no sea tan agresiva, overclock/undervolt, supercharged 100%, build-prop... en resumen el movil va de lujo. La unica pega que le veo es la bateria.

El consumo puede variar segun su uso. Con un uso moderado puede durar de 7 a 10 horas, depende como le de y las frecuencias y brillo que le ponga (que ya es bastante poco). Pero por ejemplo, me levanto esta mañana y a sido usar el tapatalk durante 40 minutos y la bateria a decaido de 100 a 85%. Y de ahi me pregunto.... entre vosotros, gente que carga el movil cada 3 días, como es eso posible?? porque mas tweaks para el movil no he encontrado, igual no existen jaj

Un saludo !!
Responder Con Cita
  #485  
Viejo 28/04/12, 21:18:27
Array

[xs_avatar]
PenyKiller PenyKiller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: El templo del metal
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Guillerx77 Ver Mensaje
Bueno Bueno... mi primer post en htcmania y sera para comentar un par de problemillas con esta ROM.
Despues de probar diferentes combinaciones de roms y kernels, al final e optado por la JJv3 mas el famoso Night-elf kernel RC2, mas ke nada por el smartass ke no incluye el de inteks.

A la rom, que basicamente es la mejor ICS que e probado con diferencia, le e sumado tweaks de bateria, tweaks de ondemand para ke la escala no sea tan agresiva, overclock/undervolt, supercharged 100%, build-prop... en resumen el movil va de lujo. La unica pega que le veo es la bateria.

El consumo puede variar segun su uso. Con un uso moderado puede durar de 7 a 10 horas, depende como le de y las frecuencias y brillo que le ponga (que ya es bastante poco). Pero por ejemplo, me levanto esta mañana y a sido usar el tapatalk durante 40 minutos y la bateria a decaido de 100 a 85%. Y de ahi me pregunto.... entre vosotros, gente que carga el movil cada 3 días, como es eso posible?? porque mas tweaks para el movil no he encontrado, igual no existen jaj

Un saludo !!
Llevo con esta ROM casi desde que salió y tras haberle hecho mil ajustes, estoy en tu mismo caso. El funcionamiento es muy bueno pero falla en la duración de la batería (yo estoy con kernel inteks y OC/UV). A mí me da con un uso normal para pasar el día, por eso por ahora no me he planteado cambiarla y estoy a la espera de ver cómo evolucionan las nuevas que han ido apareciendo: KA, AOKP... (a todas les falta algo).
Con respecto a lo que comentas del 15 % en 40 min. de Tapatalk no me parece exagerado. Ten en cuenta que lo que más consume es la pantalla y las conexiones inalámbricas por lo que, extrapolando el tiempo y el porcentaje consumido, te daría para unas 4 horas con la pantalla encendida y haciendo uso continuo de datos.
Responder Con Cita
  #486  
Viejo 05/05/12, 13:03:23
Array

[xs_avatar]
Crowe Crowe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,717
Modelo de smartphone: S23U 12/512GB Phantom Black
Tu operador: O2
Por lo que he leido en XDA, jjdoctor esta haciendo una nueva rom y la subira en un par de horas..

Originally Posted by jjdoctor
O My... Team Xperia you didnt update this ROM to Official...... its almost over month now since ICS Official has launched and users still relying on Beta..

I am making one for Xperia Neo Hybrid ROM v4 and uploading it in a couple fo hrs...

PD: Pàrece que jjdoctor se ha separado del team xperia por algunas diferencias que han tenido

Última edición por Crowe Día 05/05/12 a las 16:32:25.
Responder Con Cita
  #487  
Viejo 05/05/12, 17:34:35
Array

[xs_avatar]
Guper Guper no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Tenochtitlan
Mensajes: 1,706
Modelo de smartphone: Poco x4 Pro
Tu operador: Iusacell
en cuanto este lista la agrego al post principal, se viene una buena rom
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo > ROMs y desarrollo Xperia Neo



Hora actual: 16:11:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /