Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta
 
Herramientas
  #641  
Viejo 05/05/12, 11:30:45
Array

[xs_avatar]
semi027 semi027 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: al sur
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: //samsung s2/bq aquaris 5 4g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Miztly Ver Mensaje
Si, pero las paso a ardilla 8 y segun salgo, a 100 metros hay una de movistar. Y me saco 2 zte skate jijiji

aaaaahhhhhhhh en la ultima posibilidad de tienda en mi pueblo me dicen que no que no hay manera ni ardilla ni pregago a ardilla ni basico ni na.

me tendria que desplazar a 70 kms que una amiga me ha dicho que si se la han hecho.
seria para 3 numeros.me lo estoy planteandoooooo
Responder Con Cita


  #642  
Viejo 05/05/12, 11:40:23
Array

[xs_avatar]
rulov86 rulov86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,133
Modelo de smartphone: Mi4 xiaomi
Tu operador: Pepephone
Alguien puede poner un resumen. Por lo que veo, nadie originalmente de orange, pasa su número, sino que prefiere hacerse una tarjeta y realizar la portabilidad. Supongo que para cubrirse las espaldas.

Pd: un resumen para ir a la tienda de movistar y realizar el chanchullo, jeje.
Responder Con Cita
  #643  
Viejo 05/05/12, 11:41:09
Array

[xs_avatar]
pell pell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Andalucia
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Miztly Ver Mensaje
Si, pero las paso a ardilla 8 y segun salgo, a 100 metros hay una de movistar. Y me saco 2 zte skate jijiji
Muchas gracias por la foto, seguro que luego no hay problema para pasarse a prepago movistar? es que suena demasiado bueno para ser cierto.

Otra cosa cuando cambiaste de orange prepago a contrato este mes o el mes pasado? no cobran nado no?

Muchas gracias por todo yo tambien tengo 2 sim de orange prepago y me interesa mucho jeje

Yo a la tienda movistar que me acerque si que me dijeron permanencia de 12 meses supongo que es buscar alguna tienda que sea sin permanencia no? alguna ayuda
Responder Con Cita
  #644  
Viejo 05/05/12, 11:46:31
Array

[xs_avatar]
PatoDroid PatoDroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,308
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pell Ver Mensaje
Muchas gracias por la foto, seguro que luego no hay problema para pasarse a prepago movistar? es que suena demasiado bueno para ser cierto.

Otra cosa cuando cambiaste de orange prepago a contrato este mes o el mes pasado? no cobran nado no?

Muchas gracias por todo yo tambien tengo 2 sim de orange prepago y me interesa mucho jeje

Yo a la tienda movistar que me acerque si que me dijeron permanencia de 12 meses supongo que es buscar alguna tienda que sea sin permanencia no? alguna ayuda
Según tengo entendido para pasarte a prepago de movistar es un coñazo o no se puede. Tienes que hacer una portabilidad o dar de baja el número.
Responder Con Cita
  #645  
Viejo 05/05/12, 11:49:52
Array

[xs_avatar]
politure politure no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cáceres
Mensajes: 911
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2
Tu operador: Movistar
A ver voy a ir a preguntar a una tienda movistar, me estais diciendo que puedo sacar un skate a 0€ y luego pirarme sin mas?
Responder Con Cita
  #646  
Viejo 05/05/12, 12:48:12
Array

[xs_avatar]
javi93 javi93 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Una pregunta, que creo que nadie la ha hecho. Si me creo un nuevo numero con Orange y lo paso a movistar para el chanchullo luego como se "borra" ese numero?es decir, quedarme con el terminal y eliminar esa cuenta...
Responder Con Cita
  #647  
Viejo 05/05/12, 13:08:31
Array

[xs_avatar]
lufelepe lufelepe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,094
Modelo de smartphone: SIV
Tu operador: Vodafone
Un entendido en teleco,me ha comentado que aunque no tengas permanencia,debes permanecer un minimo de tiempo,dependiendo de la compañía,puede ser de una semana a un mes,ya que si querías irte a Movistar,no es lógico que un mismo dia hagas un gasto de gestion de un numero nuevo con la consiguiennte sim de Orange,para inmediatamente cambiarte a Movistar.

Esta promo es para clientes de Orange que se pasen a Movistar,no para espabilados,que he leído a alguno que ha dicho de pillar dos o tres terminales para luego venderlos,esto es la leche.

Yo voy a ser consecuente,cliente de Orange con un numero con mas de 14 años,que se porta a Movistar.

Espero que a los listos les salga el tiro por la culata.
Responder Con Cita
  #648  
Viejo 05/05/12, 13:14:49
Array

[xs_avatar]
shoryuken shoryuken no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 223
Tu operador: Orange

alguien sabe el precio del xperia U con gm de 6 y de 25?
Responder Con Cita
  #649  
Viejo 05/05/12, 13:19:33
Array

[xs_avatar]
politure politure no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cáceres
Mensajes: 911
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2
Tu operador: Movistar
acabo de llegar de una tienda movistar y me ha dicho que si tiene permanencia por el tema del descuento,luego la he dicho que habia escuchado que no tenia permanencia y... a reculado y me ha dicho que hasta ayer no tenia permanencia que hoy no sabia si iba a tener y que el lunes se lo decian,y que enfectivamente si no le decian nada no tendria permanencia.
Moraleja:no le ha salido de la ***** hacermelo
Responder Con Cita
  #650  
Viejo 05/05/12, 13:48:51
Array

[xs_avatar]
oHaveNo oHaveNo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por shoryuken Ver Mensaje
alguien sabe el precio del xperia U con gm de 6 y de 25?
38€ con GM <25€
0€ con GM >25€
Responder Con Cita
  #651  
Viejo 05/05/12, 13:54:08
Array

[xs_avatar]
pell pell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Andalucia
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
A mi en una me han comentado permanencia de 12 meses en otra tienda me han dicho que sin permanencia pero tienes que estar como minimo 40 dias, tambien que cambiar de contrato movistar ha prepago cuesta 6€.

Me han ofrecido galaxy ace 6€ xperia neo v 35€ con un consumo de 6€, tambien lo del consumo al final con el 25% se queda en 4.5€+iva de consumo minimo.
Responder Con Cita
  #652  
Viejo 05/05/12, 14:01:05
Array

[xs_avatar]
quikesa quikesa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
a mi me han dicho que con tarjeta orange tambien vale. Hay alguien que lo haya hecho con tarjeta?
Responder Con Cita
  #653  
Viejo 05/05/12, 14:07:28
Array

[xs_avatar]
mm_david_mm mm_david_mm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,071
Tu operador: Orange

Esto está muy interesante.

Y curiosa la variación de precios y condiciones de un sitio a otro...

No estaría de más, si lo veis bien, informar de qué ofrecen, y en qué distribuidor.

Esta tarde hago un sondeo por un par de distribuidores y lo dejo por aquí.
Responder Con Cita
  #654  
Viejo 05/05/12, 14:11:28
Array

[xs_avatar]
zypher zypher no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por quikesa Ver Mensaje
a mi me han dicho que con tarjeta orange tambien vale. Hay alguien que lo haya hecho con tarjeta?
Interesa!!!

Yo he preguntado en tres tiendas esta mañana y la cosa ha sido:

1ª: sin permanencia, aunque estaba mosca porque decía que claro, que si un cliente hace el contrato y al día siguiente se va, quién le garantiza a él que Movistar le va a abonar el terminal...

2ª: con permanencia de 18 meses: les he dicho arrevoir!!!

3ª: sin permanencia, pero con dos condiciones adicionales: que le haga un seguro mensual al móvil durante un año a razón de 6 pavos/mes, y que me tenía que coger un pincho USB durante 4 meses, a razón de 6€/mes...le he dicho y eso??? me dice, son nuestras condiciones... Así que le darán también.

Lo malo es que en ninguna tenían el Xperia U, así que habrá que seguir buscando.
Responder Con Cita
  #655  
Viejo 05/05/12, 14:11:59
Array

[xs_avatar]
mgar1846 mgar1846 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 182
Tu operador: Movistar

Os cuento mi caso:
El lunes intenté hacer la migracion de prepago Orange a contrato y me pusieron en estudio. Ayer viernes me llamaron que me lo habían aceptado. Esta mañana (sábado) he ido a firmar el contrato, me ha confirmado antes de firmar (se lo he preguntado yo) que no había ningúun tipo de permanencia en ardilla 8, y de alli me he ido a la tienda movistar donde he solicitado la porta con GM6. Ahora tengo que escoger entre Galaxy Ace a 0€ y Xperia Neo V a 9€, me ha dicho que puedo decidirme mientras se tramita la porta.

¿ Vosotros con cual os quedariais? ¿Galaxy Ace a 0€ o Xperia Neo V a 9€?
Responder Con Cita
  #656  
Viejo 05/05/12, 14:18:33
Array

[xs_avatar]
shoryuken shoryuken no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 223
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por mgar1846 Ver Mensaje
Os cuento mi caso:
El lunes intenté hacer la migracion de prepago Orange a contrato y me pusieron en estudio. Ayer viernes me llamaron que me lo habían aceptado. Esta mañana (sábado) he ido a firmar el contrato, me ha confirmado antes de firmar (se lo he preguntado yo) que no había ningúun tipo de permanencia en ardilla 8, y de alli me he ido a la tienda movistar donde he solicitado la porta con GM6. Ahora tengo que escoger entre Galaxy Ace a 0€ y Xperia Neo V a 9€, me ha dicho que puedo decidirme mientras se tramita la porta.

¿ Vosotros con cual os quedariais? ¿Galaxy Ace a 0€ o Xperia Neo V a 9€?
si es para quedartelo neo V, si es para vender.. cualquiera de los 2 pero ahora simyo vende el ace por 170€ libre asi que.. yo escogeria el neo v en cualquier caso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #657  
Viejo 05/05/12, 14:18:44
Array

[xs_avatar]
pell pell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Andalucia
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
El neo V creo que es mejor, mas ram mas resolucion de pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #658  
Viejo 05/05/12, 14:42:13
Array

[xs_avatar]
Aprendiz0 Aprendiz0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mgar1846 Ver Mensaje
Os cuento mi caso:
El lunes intenté hacer la migracion de prepago Orange a contrato y me pusieron en estudio. Ayer viernes me llamaron que me lo habían aceptado. Esta mañana (sábado) he ido a firmar el contrato, me ha confirmado antes de firmar (se lo he preguntado yo) que no había ningúun tipo de permanencia en ardilla 8, y de alli me he ido a la tienda movistar donde he solicitado la porta con GM6. Ahora tengo que escoger entre Galaxy Ace a 0€ y Xperia Neo V a 9€, me ha dicho que puedo decidirme mientras se tramita la porta.

¿ Vosotros con cual os quedariais? ¿Galaxy Ace a 0€ o Xperia Neo V a 9€?
El neo tan barato?? pues yo por mi zona esta a unos 35 eros minimo....

Ahora despues de tantas paginas ....no hay una cosa clara.... y es si alguien se ha dado ya de baja sin problemas, o ha portado la linea sin problemas?????.... eso es lo que habría que mirar.......por que es muy bonito decir que sin permanencia ....pero si luego no te quieren dar la baja o no te aceptarn irte a otra compañia...estas en las mismas!!!!

y que conste que lo dice uno que acaba de portar dos lineas con dos ace!!!xdd un saludo!
Responder Con Cita
  #659  
Viejo 05/05/12, 14:49:55
Array

[xs_avatar]
mgar1846 mgar1846 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 182
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Aprendiz0 Ver Mensaje
El neo tan barato?? pues yo por mi zona esta a unos 35 eros minimo....
Si..lo ha mirado en el ordenador y me ha dicho que ha bajado de precio respecto al mes pasado que estaba unos 20-30€ más caro
Responder Con Cita


  #660  
Viejo 05/05/12, 14:53:40
Array

[xs_avatar]
reggaeadict reggaeadict no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

Oye yo flipo con la gente que no se lee mas que la ultima pagina.....

Echaz 10 minutos y poneos al dia!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar



Hora actual: 02:06:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /