Huawei U8650 Huawei U8650

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/05/12, 11:49:43
Array

[xs_avatar]
marklamas marklamas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,834
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra /256
Tu operador: Orange
Bloqueo pantalla durante llamada

Cuando recibo una llamada al poco se oscurece y bloquea la pantalla.Si le doy al boton de encendido cuelga la llamada,no encuentro la forma de que no se bloquee cuando me llaman. Algo de ayuda...please.;)

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/05/12, 12:11:18
Array

[xs_avatar]
flxrb flxrb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Ourense, Galicia
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 7
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por marklamas Ver Mensaje
Cuando recibo una llamada al poco se oscurece y bloquea la pantalla.Si le doy al boton de encendido cuelga la llamada,no encuentro la forma de que no se bloquee cuando me llaman. Algo de ayuda...please.;)

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

Al recibir una llamada, el teléfono bloquea la pantalla para que al acercarlo a la cara no toques accidentalmente alguna opción que no quieras porque podrías colgar la llamada o dejarla en espera o alguna otra cosa. Esto lo hace gracias al sensor de proximidad. Si quieres desbloquearla durante la llamada, prueba a darle al botón de volumen. De todas formas también puedes desactivar el sensor de proximidad en ajustes/ ajustes de llamada/ Sensor de proximidad. Pero si lo haces ten cuidado durante las llamadas y no acerques le teléfono a la cara por si acaso.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/05/12, 12:17:37
Array

[xs_avatar]
marklamas marklamas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,834
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra /256
Tu operador: Orange
Lo tengo desactivado y se bloquea igual

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/05/12, 12:25:28
Array

[xs_avatar]
flxrb flxrb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Ourense, Galicia
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 7
Tu operador: R Móvil
Luego de desactivarlo o activarlo reinicia el móvil. Aunque también puede ser que el sensor esté mal calibrado. En el ZTE Blade hay un menú que da acceso a la calibración; pero en el Huawei aún no lo he encontrado. Si lo consigo te comento.
De todas forma prueba a desbloquear la pantalla durante las llamadas con el volumen en vez de con el de encendido. Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650



Hora actual: 07:16:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /