Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 03/05/12, 22:36:49
Array

[xs_avatar]
delbarsa delbarsa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: ZGZ-España
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Iphone 6+
Tu operador: Movistar
Pues yo me quedo con mo HOS jejeje, no me jodas y para eso tanto!!! y encima de plastico a tope, joer que feo es el jodido...
S2.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 03/05/12, 22:36:55
Array

[xs_avatar]
Steven Seagal Steven Seagal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,857
Modelo de smartphone: Un chinomóvil mejor que un Iphone
Tu operador: Pepephone
Aquí van unos protectores del Samsung S3 :








Responder Con Cita
  #123  
Viejo 03/05/12, 22:37:08
Array

[xs_avatar]
h2omadrid h2omadrid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,035
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: O2
Más vídeos:



Me parece bastante fluido la verdad...

Saludos!
__________________
Apple Iphone 6s Plus
Samsung Galaxy Note 8. LG G4

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #124  
Viejo 03/05/12, 22:37:27
Array

[xs_avatar]
tadeurry tadeurry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Pues a mi en diseño me encanta, es distinto a los anteriores, asi curvilineo me parece que se desmarca por fin del resto de terminales y tiene un estilo propio...

en lo que me decepciona:

-no lleva A15, no considero para nada que sea temprano para un A15 cuando el ONE S ya lleva 1...
-1GB de ram, la ram cuesta 2 duros, ya que le ponen un quad aprobechar y meterle mas ram ostia...
-a estas alturas y todavia pantalla PENTILE, que se la metan por el culo oiga...

La camara para mi es mas que correcta, no necesitamos mas megapixeles y siempre y cuando hayan mejorado el sensor y la optica y no sea la misma que la del S2 bienvenida sea, en diseño como bien he dicho me encanta, pero, los datos tecnicos despues de taaaaaaanta especulacion y tanta expectacion levantada, no estan a la altura...
En lo unico que puedo decir que estoy de acuerdo con vos es el tema de ram, ya que me hubiera gustado un poco mas (por las dudas).. Pero hablar de procesador? es el Quad mas avanzado (y en 32 nm) ya que el Snapdragon S4 es Dual y hasta lo que se no hay desarrollado un Quad A15 (A no ser que se hayan presentado tambien el Exynos 5450) y la resolucion, vamos para que queres mas pixeles o subpixeles si no los percibis sin una lupa
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 03/05/12, 22:40:11
Array

[xs_avatar]
Steven Seagal Steven Seagal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,857
Modelo de smartphone: Un chinomóvil mejor que un Iphone
Tu operador: Pepephone
En las manos de este tío no parece tan grande ... Sale el día 29 de MAYO a la ventaaaaa ¡¡¡







Última edición por Steven Seagal Día 03/05/12 a las 22:54:17.
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 03/05/12, 22:40:38
Array

[xs_avatar]
damigonz damigonz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7Edge.
Tu operador: MasMóvil
Está bueno pero..... no veo el porque cambiar del sgs2 a el sgs3 . O alguien ve algun motivo para cambiar ?
Les faltó algo a los de Samsung para generar el efecto sorpresa que sí generó el s2.
Una decepcion para mi fué el boton físico.
Un saludo.
__________________
Si tienes hijos , te va a gustar éste canal de Youtube :
https://www.youtube.com/channel/UC0C...r-TISdWdHyRtPg
Suscríbete.
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 03/05/12, 22:40:55
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,682
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josejuangr Ver Mensaje
Yo no lo veo estrellado , tiene muy buen pinta . Lo único que se es que yo nunca lo tendré en mis manos , pero hay que decir que es un Ferrari de móvil ¡¡¡

Sigo diciendo que me parece precioso. Falta verlo en vivo, trastearlo y que lo pongan a prueba y comparen con comparaciones JUSTAS (que me conozco las pruebas que hacen muchos), pero por fin han hecho un teléfono bonito. Para mí el diseño es incomparable y muy superior al S2, que me parece cuadrado y horrible a partes iguales, o al zapatófono que es un S2 pero ortopédico.

A ver si salen comparativas, pero para mediados de año o para después de verano no me importaría comprarme alguna cosa nueva.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ismacom su comentario:
  #128  
Viejo 03/05/12, 22:41:23
Array

[xs_avatar]
AMD2011 AMD2011 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Pepephone
Tan feo no es, no es como el One S , pero no esta mal .

Edito: Quito la foto que se descuadra esto.

Última edición por AMD2011 Día 03/05/12 a las 22:51:53.
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 03/05/12, 22:42:24
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: En el bar
Mensajes: 5,005
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por EizanErik Ver Mensaje
A la altura de iOS dices? Tu has tenido alguna vez un iphone entre las manos?
La pregunta seria..... Por que muchos Beta testers, que somos los que probamos roms a gogo no pasamos a IOS?? No es fruto de la casualidad
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 03/05/12, 22:42:53
Array

[xs_avatar]
pablovelazquez pablovelazquez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por EizanErik Ver Mensaje
A la altura de iOS dices? Tu has tenido alguna vez un iphone entre las manos?
me dedico a venderlos, y tubo uno un mes, y le vendi ya que su pantalla es muy pequeña para mis dedos, y para mi el s2 es superior ya no solo sobre el papel, incluso el sensation con su elegante sense.
y tanto venderlos he llegado a la conclusion de que vendo apple a quien no le va a sacar provecho, pero lo piden por moda, y porque el vecino le ha dicho no se que, a muchos de estos les he vendido un s2, he incluso un lumia, jaja, por espabilados, no se que puede envisiar un s3 o un one x a apple, a parte del hecho de no llevar una fruta en la parte de atras, si llevara una patata me diria mas de lo que me puedo esperar de uno.. jaja
tengo a ganas de ver este s3 en funcionamiento, y ver que tal se desenvuelve con algunos juegos y demas
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 03/05/12, 22:44:02
Array

[xs_avatar]
dobriparla dobriparla no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc diamond

valla birria de movil nada nuevo es un galaxy nexus con cuatro nucleos nada mas
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 03/05/12, 22:44:02
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,720
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Seguimos con el tema chicos... plisssss!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #133  
Viejo 03/05/12, 22:45:13
Array

[xs_avatar]
JKD JKD no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Efecto hype

No está mal pero es un Galaxy S2 dopado. Yo lo hubiera llamado S2,4 pero comercialmente no queda tan atractivo. No representa un salto tecnológico que justifique jubilar el S2 (y más en los tiempos que corren) pero es una buena alternativa para quien realmente necesite sus prestaciones y no disponga ya de ellas. Lo bueno del S3 es que los 600 o 700 euros que cueste van para la hipoteca . Habrá que ver qué nuevas prestaciones se desarrollan en el futuro.
__________________
La máquina más segura, es una máquina apagada
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 03/05/12, 22:45:22
Array

[xs_avatar]
chuy77 chuy77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Optimus 2x, HTC One X, Note II
Tu operador: TELCEL
Pues yo solo esperaba ver el Nuevo SGSIII para decidirme en la compra de mi siguiente movil, entre este y el HTC one X.
Suponia hiban a estar muy parejos en cuanto a prestaciones y fue asi, solo esperaba ver el diseño del Nuevo Galaxy y si acaso alguna otra novedad, puedo decir en mi opinion que es un diseño fino y elegante, pero no me acaba de convencer esa forma demasiado ovalada, asi que en cuanto a diseño de movil me voy por el HTC one X que es el que me convence mas en este apartado, sonido beats Audio y pantalla con tecnologia IPS, en cuanto a rendimiento de procesador creo que podre soportar que el procesador de Samsung supere en Quadrant al tegra de nuevo.
Asi que Decision Final: HTC one x
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 03/05/12, 22:46:13
Array

[xs_avatar]
H2D2 H2D2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 65
Tu operador: Pepephone

E

Buenas.
Creo que mi comentario va en la línea de muchos de los que están postrando en las diferentes páginas y blogs que se hacen eco del nuevo bicho de Samsung. Reconozco la mejora de los procesadores, pero la verdad es que me ha resultado un tanto insulso. Tampoco es que lo esperase. Tengo un Galaxy Nexus, y no pensaba cambiar de telefono pero si que estaba atento, porque supondria que como compañía que se ha atribuido la característica de buque insignia de ANDROID, presentaría algo rompedor, como creo personalmente, que ha venido haciendo hasta ahora. Viendo las caracteristicas, y la calidad actual de mi terminal, me quedo on la sensación sinceramente, de que mi telefono esta a la misma altura que el nuevo Galaxy, y ojo que se que no es verdad, mas procesador, megapixeles, pantalla, etc,,,, pero entiéndanme, creía que la diferencia seria brutal como para lo que se esperaba y sobre todo, a lo que creo que ha venido haciendo Samsumg hasta ahora. No es un mal telefono, vamos, un bicho, pero siendo el buque insignia creía. Que seria aun mas bestial, pese a que en la actualidad no se necesite mas potencia,,,, de momento. Se que no es así, pero se me queda la sensación de que mi Galaxy Nexus, es el hermano pequeño, pero solo por unas horas.....
No se si se me ha entendido. Gracias.
Pd; reitero, es n buen telefono, ojo, muy bueno, pero esperaba mas por lo que ha sido la política de Samsung hasta ahora.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #136  
Viejo 03/05/12, 22:46:30
Array

[xs_avatar]
edguy28 edguy28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 39
Tu operador: Vodafone

Me quedo con mi One X, la microsd para tí (S3).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a edguy28 su comentario:
  #137  
Viejo 03/05/12, 22:46:59
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,682
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alejon1974 Ver Mensaje
La pregunta seria..... Por que muchos Beta testers, que somos los que probamos roms a gogo no pasamos a IOS?? No es fruto de la casualidad
No, es fruto de que os gusta cacharrear con el teléfono, y para eso sí que es mejor Android.

 Cita: Originalmente Escrito por pablovelazquez Ver Mensaje
me dedico a venderlos, y tubo uno un mes, y le vendi ya que su pantalla es muy pequeña para mis dedos, y para mi el s2 es superior ya no solo sobre el papel, incluso el sensation con su elegante sense.
y tanto venderlos he llegado a la conclusion de que vendo apple a quien no le va a sacar provecho, pero lo piden por moda, y porque el vecino le ha dicho no se que, a muchos de estos les he vendido un s2, he incluso un lumia, jaja, por espabilados, no se que puede envisiar un s3 o un one x a apple, a parte del hecho de no llevar una fruta en la parte de atras, si llevara una patata me diria mas de lo que me puedo esperar de uno.. jaja
tengo a ganas de ver este s3 en funcionamiento, y ver que tal se desenvuelve con algunos juegos y demas
Como digo antes, el iPhone es un teléfono que según lo arrancas funciona todo, y no hay necesidad de mejorar nada. Los que quieren cacharrear con el teléfono, Android, y los que quieren el teléfono para que sencillamente funcione sin problemas, iPhone.
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 03/05/12, 22:50:50
Array

[xs_avatar]
Omnia68 Omnia68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,166
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Vodafone
No está hecho para mí. Mi tope de anchura son los 67'9 mm del Galaxy Nexus. Por otro lado con lo bonita que es la parte delantera, la trasera es simplemente horrible. Y la manía de la micro sim. Si tienes varias sim, hala, a recortar o pedir micro sim para todas si las quieres usar en algún momento. Con adaptador para sim, claro, por si necesitas usarla en otros móviles. En fin, buen móvil pero sigo con mi SGN, que me va francamente bien.

Edito: Cualquier Android puede funcionar tal cual, "sin problemas", exactamente igual que un iPhone.

Última edición por Omnia68 Día 03/05/12 a las 22:56:07.
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 03/05/12, 22:51:33
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,720
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Pues me esperaba "algo mas" mucho bombo y platillo y le ha faltado un empujoncito mas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #140  
Viejo 03/05/12, 22:52:20
Array

[xs_avatar]
yeye2 yeye2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Paris - Francia
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por alejon1974 Ver Mensaje
La pregunta seria..... Por que muchos Beta testers, que somos los que probamos roms a gogo no pasamos a IOS?? No es fruto de la casualidad
No os pasais a IOS por que os gusta toquetear todo y personalizarlo. Mola cambiar cada semana de rom etc. Basicamente es por eso. Yo cambio roms desde windows CE y siempre me ha encantado, el problema es que llega un momento en el que ya no tienes tiempo para estar toqueteando y lo unico que quieres es que el telefono simplemente funcione!.
La verdad pensandolo friamente me parece un poco "timo" gastarte 600,00€ en un top android y nada más abrirlo tener que meterle una customs rom para que tire como debe. Por mucho que nos cueste creer en estos foros, el 70 u 80% de usuarios de android no tienen ni pajolera de lo que es una custom rom.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 17:11:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /