Motorola Xoom Motorola Xoom

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/04/12, 00:29:08
Array

[xs_avatar]
evasevas evasevas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Jazztel
Error al transferir archivos divx

Hola a tod@s. Resulta que que tenia un montón de vídeos de mi hija en varios formatos y los he convertido a Divx con Divxconverter y luego los he unido todos en un solo archivo Divx. Todo perfecto pero cuando intento pasarlo a la xoom se cierra el explorador de Windows. He sacado la microsd de la xoom y he pasado el archivo directamente, luego la he vuelto ha instalar en la xoom. He renombrado el archivo .Divx por .mpg con ES explorer y reproduzco el archivo sin problemas con MX, Mobo etc..
Sin embargo si renombro desde Windows y luego intento pasar el archivo a la xoom tampoco me deja.
No se cual es el problema y solo me pasa con este archivo en concreto.
Saludos y gracias
Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/04/12, 11:17:05
Array

[xs_avatar]
TR99 TR99 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 337
Tu operador: Movistar

No se si tiene algo que ver, pero yo tuve un problema similar con los archivos mkv que intentaba copiar a la xoom. El problema era un codec divx que baje de no se donde, lo desinstale y listo, solucionado.

El PC reconoce la xoom como un dispositivo multimedia y no como un disco de almacenamiento externo, seguramente el codec debía de estar creando algún tipo de conflicto con el dispositivo multimedia.

Prueba y ya contarás ;)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/04/12, 15:29:32
Array

[xs_avatar]
evasevas evasevas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Jazztel
Bueno, he desinstalado los codecs que tenia (shark) y parece que ahora me deja pasar el archivo. Lo que pasa es que va super lento. Y cuando digo super me refiero a super. Tanto que creo que se ha quedado colgado
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/04/12, 15:39:41
Array

[xs_avatar]
evasevas evasevas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Jazztel
Algun tipo de conflicto debo tener ya que me ha salido un mensaje diciendo que no de pueden transferir archivos .divx a la xoom y me insta a buscar un conversor en la red. He probado con archivos .avi .mp4 .mpg y nada, tampoco puedo pasarlos. Alguna idea?
Gracias y saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/04/12, 18:04:04
Array

[xs_avatar]
TR99 TR99 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 337
Tu operador: Movistar

Ves a "Desinstalar o cambiar un programa", lo podrás encontrar en "mi pc"
Debería salirte una lista con todos los programas que tienes instalados en el pc. Desinstala todo lo que encuentres relacionado con divx.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Motorola > Motorola Xoom



Hora actual: 23:43:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /