Accesorios Asus Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 Accesorios Asus Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/02/12, 16:19:06
Array

[xs_avatar]
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
Tu operador: Movistar
Bueno, comento que me llegó esta semana ya el dagi, aunque hasta hoy no he podido recogerlo de correos (lo he probado ya en ICS ). Como ya comentaba alguien, me venía de regalo otro más pequeño pensado para el móvil, aunque al comprarlo no lo indica en ningún sitio. Además ambos stylus (el grande y el pequeño) vienen con dos "puntas" intercambiables, una con un disco pequeño y otra con una figura algo más elipsada y más grande. Curiosamente el stylus para la tablet llevaba puesto el pequeño y el stylus para móvil (el pequeño) el grande. Lo que me ha sorprendido es que las puntas grandes no funcionan, ni la del stylus pequeño ni la del stylus grande, ni en la tablet, ni en el móvil (samsung galaxy mini). Pero vamos, las puntas pequeñas sí que van.

Así que a efectos prácticos para mi tengo un stylus con la punta esa especial de disco transparente enganchado a muelle y con un recambio para esa punta (la que me viene con el otro stylus) y con 10 recambios de película protectora de dichas puntas (5 en cada lápiz). Aparte de eso tengo el lápiz pequeño que no usaré, 2 puntas grandes que de momento no funcionan y 10 recambios de película protectora de dichas puntas (que bueno, quizá me valgan para la otra punta).

Ahora me falta saber qué programa usar con dicho stylus, por ahora los que más me gustan son el supernote (que viene con la tablet) y el antipaper note (del que no me pillo la versión de pago porque no se puede hacer en el market).
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/02/12, 18:01:44
Array

[xs_avatar]
gusanito007 gusanito007 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: HTC HD2 La Puri & SG SII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zurditorium Ver Mensaje
Bueno, comento que me llegó esta semana ya el dagi, aunque hasta hoy no he podido recogerlo de correos (lo he probado ya en ICS ). Como ya comentaba alguien, me venía de regalo otro más pequeño pensado para el móvil, aunque al comprarlo no lo indica en ningún sitio. Además ambos stylus (el grande y el pequeño) vienen con dos "puntas" intercambiables, una con un disco pequeño y otra con una figura algo más elipsada y más grande. Curiosamente el stylus para la tablet llevaba puesto el pequeño y el stylus para móvil (el pequeño) el grande. Lo que me ha sorprendido es que las puntas grandes no funcionan, ni la del stylus pequeño ni la del stylus grande, ni en la tablet, ni en el móvil (samsung galaxy mini). Pero vamos, las puntas pequeñas sí que van.

Así que a efectos prácticos para mi tengo un stylus con la punta esa especial de disco transparente enganchado a muelle y con un recambio para esa punta (la que me viene con el otro stylus) y con 10 recambios de película protectora de dichas puntas (5 en cada lápiz). Aparte de eso tengo el lápiz pequeño que no usaré, 2 puntas grandes que de momento no funcionan y 10 recambios de película protectora de dichas puntas (que bueno, quizá me valgan para la otra punta).

Ahora me falta saber qué programa usar con dicho stylus, por ahora los que más me gustan son el supernote (que viene con la tablet) y el antipaper note (del que no me pillo la versión de pago porque no se puede hacer en el market).
Los programas que comentas estan bien, supernote para mi el mejor
El caso es que ayer descubri este
https://market.android.com/details?i...ZXNiZXRhZW4iXQ..
Es lo que estaba buscando solo que todavia no lleva diccionario español. Te permite escribir en la parte baja de la pantalla y el programa lo trascribe a fuentes de la tablet

" frameborder="0" allowFullScreen>

__________________

-----------------------------------------------------------------------------------------
HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom
Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3

Última edición por gusanito007 Día 25/02/12 a las 18:09:51.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 04/03/12, 02:10:29
Array

[xs_avatar]
cesar_cjx cesar_cjx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 158
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zurditorium Ver Mensaje
Bueno, comento que me llegó esta semana ya el dagi, aunque hasta hoy no he podido recogerlo de correos (lo he probado ya en ICS ). Como ya comentaba alguien, me venía de regalo otro más pequeño pensado para el móvil, aunque al comprarlo no lo indica en ningún sitio. Además ambos stylus (el grande y el pequeño) vienen con dos "puntas" intercambiables, una con un disco pequeño y otra con una figura algo más elipsada y más grande. Curiosamente el stylus para la tablet llevaba puesto el pequeño y el stylus para móvil (el pequeño) el grande. Lo que me ha sorprendido es que las puntas grandes no funcionan, ni la del stylus pequeño ni la del stylus grande, ni en la tablet, ni en el móvil (samsung galaxy mini). Pero vamos, las puntas pequeñas sí que van.

Así que a efectos prácticos para mi tengo un stylus con la punta esa especial de disco transparente enganchado a muelle y con un recambio para esa punta (la que me viene con el otro stylus) y con 10 recambios de película protectora de dichas puntas (5 en cada lápiz). Aparte de eso tengo el lápiz pequeño que no usaré, 2 puntas grandes que de momento no funcionan y 10 recambios de película protectora de dichas puntas (que bueno, quizá me valgan para la otra punta).

Ahora me falta saber qué programa usar con dicho stylus, por ahora los que más me gustan son el supernote (que viene con la tablet) y el antipaper note (del que no me pillo la versión de pago porque no se puede hacer en el market).
Que bueno! una pregunta, en donde lo has comprado directamente en la pagina o por cual tienda??
Y otra pregunta muyyy interesante, alguien sabra que aplicacion es la q usan en el video ese del dagi? es q la estoy buscando y nada, en los comentarios del video dicen q es photoshop touch, pero ya la descarge y no es, es para editar fotos, y al ver cuando la abren en el video el icono es diferente alguien sabra???
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 04/03/12, 03:23:31
Array

[xs_avatar]
makoki_63 makoki_63 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,781
Modelo de smartphone: Lahyidrako
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cesar_cjx Ver Mensaje
Que bueno! una pregunta, en donde lo has comprado directamente en la pagina o por cual tienda??
Y otra pregunta muyyy interesante, alguien sabra que aplicacion es la q usan en el video ese del dagi? es q la estoy buscando y nada, en los comentarios del video dicen q es photoshop touch, pero ya la descarge y no es, es para editar fotos, y al ver cuando la abren en el video el icono es diferente alguien sabra???
La aplicacion del video es Sketchbook. Hay varias versiones en el market.

Saludos

Última edición por makoki_63 Día 04/03/12 a las 03:26:52.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 04/03/12, 03:45:50
Array

[xs_avatar]
danko_fgl danko_fgl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Panamá
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: LG 3G Stylus
Tu operador: Claro
Es rato pero aqui esos lapices cuestan unos 40-60bsf lo que serian unos 6 o 7 euros mas envíos :S...
__________________
-*LG 3G Stylus-*
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 04/03/12, 23:42:27
Array

[xs_avatar]
cesar_cjx cesar_cjx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 158
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por danko_fgl Ver Mensaje
Es rato pero aqui esos lapices cuestan unos 40-60bsf lo que serian unos 6 o 7 euros mas envíos :S...
Yo sólo he encontrado un targus a 130 bsf y por Mercado libre se encuentran chinos.. Me interesa uno preciso.. Si sabes algo
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 05/03/12, 00:22:55
Array

[xs_avatar]
capoiro1977 capoiro1977 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 1,226
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4+Microsoft surface pro 4
Tu operador: Orange
yo tengo el adonit jot, normal y va de lujo es muy preciso, de dealxtreme tengo uno de los baratuchos y no tiene nada que ver, pura mugre comparado con el jot
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 05/03/12, 19:51:30
Array

[xs_avatar]
makoki_63 makoki_63 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,781
Modelo de smartphone: Lahyidrako
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por capoiro1977 Ver Mensaje
yo tengo el adonit jot, normal y va de lujo es muy preciso, de dealxtreme tengo uno de los baratuchos y no tiene nada que ver, pura mugre comparado con el jot
Hola.

El sistema de fijación del disco del adonit es diferente, parece que es una bolita metálica en el extremo del lápiz que encaja en un hueco del disco, mientras que el dagi lleva una muelle en el disco que entra en el lápiz.

Seguramente este sistema de la bolita lo hará mas fácil y cómodo de usar, que si tenemos que doblar un muelle.

¿Podrías decir que tal impresión de robustez te da ese sistema? aunque parece más facil de usar, a simple vista a través de las fotos parece también más frágil.

Saludos
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 30/04/12, 11:23:19
Array

[xs_avatar]
renzo_yugi renzo_yugi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: SGSIII
Tu operador: Orange
Hola a todos,

Que lápiz me recomiendan por calidad / precio que me permita hacer apuntes y uno que otro dibujo en el tablet !?, gracias de antemano

Saludos,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 > Accesorios Asus Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101



Hora actual: 20:07:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /