Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/04/12, 10:27:47
Array

[xs_avatar]
pillo878 pillo878 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 627
Modelo de smartphone: xperia play
Tu operador: Movistar
Gamekeyboard + app + KGP

Para que sirve? Sirve para poder jugar con el pad a cualquier juego android aunque no este optimizado para el xperia play

Tutorial

• Paso 1: Descargar e instalar GameKeyboard en la tienda Play Google
• Paso 2: Abrir aplicación. Haga clic en el botón que dice "Paso 1: Pulse aquí, encontrar ..." y marque la casilla al lado del teclado del juego
• Paso 3: Largo presione el botón "Paso 2: Pulse aquí y ..." área hasta que aparece una ventana emergente, seleccione "Input Method", a continuación, seleccione "Juego de teclado"
• Paso 4: Haga clic en el botón que dice "Paso 4: (Opcional) Toque aquí para ..." Hay un número de cambios que debemos hacer aquí.
........ - Haga clic en "Seleccionar Gamepad," y seleccione "8 botones"
........ - Si es necesario, marque la casilla que dice "8-way D-Pad"
........ - Marque la casilla que dice "Re-map hardkey" (Comprobación del "Show de inicio y seleccione no es necesario")
• Paso 5: Introducir el "hardkey Asignaciones de" sub-menú, vamos a hacer una serie de mapas para regresar aquí
........ - Seleccione "Mapeo de 1". Cuando aparezca la ventana, pulsa X en su juego Xperia, a continuación, desplácese hacia abajo para "Gamepad A"
........ - Seleccione "Mapeo de 2". Cuando aparezca la ventana, pulse O en el juego Xperia, a continuación, desplácese hacia abajo para "Gamepad B"
........ - Seleccione "Mapeo de 3". Cuando aparezca la ventana, pulse Seleccionar en el juego Xperia, a continuación, desplácese hacia abajo para "Gamepad Z"
........ - Seleccione "Mapeo de 4". Cuando aparezca la ventana, pulse Inicio en el juego Xperia, a continuación, desplácese hacia abajo para "Gamepad C"
........ - Pulse la tecla del teléfono de hardware nuevo para salir de "Asignaciones hardkey" (NOTA: Círculo ya no funciona como "atrás")
• Paso 6: Introducir el "Diseño Editar" sub-menú, Compruebe tanto "Diseño Edit Mode" y "Habilitar el diseño personalizado", a continuación, pulse de nuevo
• Paso 7: Vaya todo el camino hasta la parte inferior de este menú y seleccionar "Modo de pantalla táctil"
• Paso 8: ¡Eso es! Desde aquí se puede tirar hacia arriba el GameKeyboard, y empezar de mapeo de arrastrar la pantalla táctil acciones a las teclas de hardware o importar desde el archivo de configuraciones del juego pre-hechos, si no desea configurar manualmente cada juego.

Descargar Aplicación http://www.box.com/s/0f2ba537f3f7a9e62fb1

Todo esto es posible gracias al creador de la app y a shion420 por postearla gratis

En esta web encontraran los archivos gkp http://forums.xperiaplaygamer.net/vi...hp?f=24&t=5480

poco a poco los ire subiendo al foro ademas de otros.

Todos el que configuren un juego podrian subir los gkp para todos y yo lo pongo en el post principal.

Podrian poner este tema como fijo ya que va a ser muy util
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a pillo878 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 28/04/12, 15:14:21
Array

[xs_avatar]
aferret aferret no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 141

Grande! muchas gracias por el aporte.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/04/12, 16:28:04
Array

[xs_avatar]
Craftmaker Craftmaker no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 158
Tu operador: -

No entiendo la finalidad de todo esto. Vale que si, para usar el pad con Todos los juegos. Pero es acaso para subir un mapeo de botones diferentes para segun que juego, y asi evitar el tener que configurar los controles con cada app nueva?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/04/12, 17:01:47
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4,839
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
hay que mapear cada juego indivodualmente? eso es un royo puf.Bueno mañana lo probaré
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/04/12, 17:05:47
Array

[xs_avatar]
pillo878 pillo878 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 627
Modelo de smartphone: xperia play
Tu operador: Movistar
creo que si, yo ya tengo el street figthet con un configurable ke me descargue, no es tan royyo. Creo que se pueden usar varias conf para diferentes, pero convendria tener uno pa carreras, otro para shoting, otro para luxas asi no?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/04/12, 17:24:56
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4,839
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
Si.Yo personalmente intentaré cumplir mi deseo que era jugar Real Racing 2 con pad.Eso si, tengo que borrar para hacerle hueco.Que dilema.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/04/12, 17:25:20
Array

[xs_avatar]
Craftmaker Craftmaker no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 158
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por pillo878 Ver Mensaje
creo que si, yo ya tengo el street figthet con un configurable ke me descargue, no es tan royyo. Creo que se pueden usar varias conf para diferentes, pero convendria tener uno pa carreras, otro para shoting, otro para luxas asi no?
Ya lo pillo. Para eso prefiero configurarme los mios a mi gusto
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/04/12, 18:24:38
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4,839
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
creo que cada juego tiene su configuracion porque los botones touch no tienen la misma distribución en la pantalla de los juegos touch.Yo sin leerme el tuto me e puesto a toquetear y adaptado el control a un MMORPG Online japonés que tengo, el Stellacep Online.El unico problema es que avanzar con pad físico y girar la vista tocando la pantalla produce que el muñeco gire al contrario.Por lo demas bien.
Los pad digitales no se pueden adaptar no?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/04/12, 18:30:44
Array

[xs_avatar]
pillo878 pillo878 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 627
Modelo de smartphone: xperia play
Tu operador: Movistar
no, me imagino ke ara akguna actualizacion al respecto

Enviado desde mi Xperia Play con Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/04/12, 15:47:53
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4,839
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
Probado con Real Racing 2.El pad es imposible porque el volante touch no es de 2 direcciones, sino que es de pulsar y arrastrar el dedo.
Cambiando la configuración del juego y poniendo el control de pulsar en la izquierda o derecha de la pantalla para torcer , centro abajo para frenar y centro arriba vista hacia atras... se puede jugar torciendo con L1 y R1 y frenando con un botón, X por ejemplo.Pero acelera automaticamente.Y mas o menos se apaña, pero que pena lo del volante.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/04/12, 21:18:07
Array

[xs_avatar]
genarokrauser genarokrauser no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 625
Modelo de smartphone: Galaxy Note FE, Galaxy S8+
Tu operador: TELCEL
jojojojojojojojojojojo ya logre optimizar real racing 2 al rato les paso el tuto que seguí para optimizarlo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/04/12, 22:15:47
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4,839
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por genarokrauser Ver Mensaje
jojojojojojojojojojojo ya logre optimizar real racing 2 al rato les paso el tuto que seguí para optimizarlo
venga venga que estoy deseando!! arrgg.
jeje na tranqui, es coña.Pero espero ese tuto
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/04/12, 11:33:58
Array

[xs_avatar]
triburciet triburciet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

hola compañeros....

soy nuevo en esto, y tengo un xperia play desde hace poco.

Mi pregunta era si esta aplicacion sirve para jugar en los juegos que no sean compatibles con los mandos del xperia y si siven para todos?? y como se hace para poder configurar??

saludos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/04/12, 11:44:59
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4,839
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por triburciet Ver Mensaje
hola compañeros....

soy nuevo en esto, y tengo un xperia play desde hace poco.

Mi pregunta era si esta aplicacion sirve para jugar en los juegos que no sean compatibles con los mandos del xperia y si siven para todos?? y como se hace para poder configurar??

saludos
Bienvenido.Las respuestas estan contestadas en este mismo post
Un saludo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/05/12, 00:17:07
Array

[xs_avatar]
triburciet triburciet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
Bienvenido.Las respuestas estan contestadas en este mismo post
Un saludo
gracias por la info, aunque me hubiera gustado algo mas detallada....jeje!!!

por favor, el tutorial para configurar el real racing!!!!

saludos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/05/12, 01:07:42
Array

[xs_avatar]
triburciet triburciet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

otra duda mas, ahora cuando voy al whatsapp me sale el teclado y no puedo escribir. Si pudierais poner un tutorial mas detallado, os lo agradeceria. Intentando en el real racing, sin resultados....
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/05/12, 13:32:04
Array

[xs_avatar]
triburciet triburciet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por triburciet Ver Mensaje
otra duda mas, ahora cuando voy al whatsapp me sale el teclado y no puedo escribir. Si pudierais poner un tutorial mas detallado, os lo agradeceria. Intentando en el real racing, sin resultados....
duda resuelta, se como poner el teclado cuando lo necesito, pero no lo hago andar en el real racing , por favor, alguien que lo tenga configurado y que ponga el tuto.....

saludos
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/05/12, 17:33:59
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4,839
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por triburciet Ver Mensaje
duda resuelta, se como poner el teclado cuando lo necesito, pero no lo hago andar en el real racing , por favor, alguien que lo tenga configurado y que ponga el tuto.....

saludos
Tambien a mi me a dado algun problema con ese juego, cuesta activar el gamekeyboard.
Había un programa que hacía que se pudiera activar el gamekeyboard automáticamente dependiendo de la aplicacion o juego cuando ejecutamos ésta y al salir del juego vuelve el teclado normal.Yo la probé en su dia y hay un tuto en el foro, pero no me acuerdo como se llamaba.

Última edición por Gtsito Día 01/05/12 a las 17:39:25.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 01/05/12, 18:10:10
Array

[xs_avatar]
pillo878 pillo878 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 627
Modelo de smartphone: xperia play
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
Tambien a mi me a dado algun problema con ese juego, cuesta activar el gamekeyboard.
Había un programa que hacía que se pudiera activar el gamekeyboard automáticamente dependiendo de la aplicacion o juego cuando ejecutamos ésta y al salir del juego vuelve el teclado normal.Yo la probé en su dia y hay un tuto en el foro, pero no me acuerdo como se llamaba.
dila porque ez un engorro ir al sledit ke es el ke uso , cambiarlo y kitarlo

Enviado desde mi Xperia Play con Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 01/05/12, 19:40:08
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4,839
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
no se como se llamaba pero recuerdo que se puso en post de onlive, antes de que optimizaran los controles
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play



Hora actual: 11:27:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /