ROMs y desarrollo HTC Desire Z ROMs y desarrollo HTC Desire Z

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/04/12, 01:50:55
Array

[xs_avatar]
AdolfoRomero AdolfoRomero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cadiz
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Desire Z
Tu operador: Pepephone
Ayuda con bootloader

Hola,como sabeis,hace un par de meses que htc libero el bootloader del DZ,pero al intentar hacerlo mediante el metodo oficial,llego al ultimo paso,en el que dice que ponga fastboot oem get_identifier_token en el Command Prompt,lo pongo,todo perfecto,pero cuando le doy a enter,me sale esto:

<bootloader> [ERR] command error !!!
OKAY [ 0.016s]
finished. total time: 0.016s

y la verdad es que no se que hago mal,porque el movil lo tengo tal y como me dicen ellos,el ordenador tengo instalado todo lo que me piden...lo tengo todo tal y como ellos me piden,pero no se que es lo que tengo que hacer ya...por favor que alguien me ayude,que es lo que hay que hacer o si les a pasado lo mismo

Gracias ;)

Pd: soy muy novato en estos temas,nunca e echo root a ningun terminal ni nada por el estilo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/04/12, 14:53:23
Array

[xs_avatar]
AdolfoRomero AdolfoRomero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cadiz
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Desire Z
Tu operador: Pepephone
No me creo que a nadie le haya pasado esto,o que no sepa como se hace? y menos de las 37 visitas que tengo,37 usuarios de este foro,con htc desire z que me han visitado,es que ninguno habeis rooteado vuestro movil desde enero o que?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/04/12, 18:50:26
Array

[xs_avatar]
tonormal tonormal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Moto g5s Plus
Tu operador: Claro
Lo siento, según he leído hoy a alguien que se nota es experto en nuestra HTC, lo mejor es que no lo hagas por ese método: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=254398.

Yo lo hice con el downgrade que explican, pues parece que este poca gente lo ha usado pues no logras mucho...información directa aquí: http://www.xda-developers.com/androi...oyo-downgrade

Última edición por tonormal Día 27/04/12 a las 19:22:55.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire Z > ROMs y desarrollo HTC Desire Z



Hora actual: 21:55:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /