HTC Radar HTC Radar, el nuevo WinPho de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/04/12, 13:25:32
Array

[xs_avatar]
lops94 lops94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Catalunya
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Amena
Tuenti para WP muy pronto?

Desde esta web (http://www.elmundotuenti.com/2012/04...egara-muy.html) aseguran que la aplicación oficial de Tuenti para Windows Phone 7 saldrá de aquí muy poco, pero claro, cuantas veces ya he leído esto...
En el artículo dicen que Tuenti esta desarrollando la app desde el Septiembre, y que estará disponible en el Marketplace muy pronto. Yo sinceramente quiero creerme que es verdad, llevo esperando esta app desde mucho antes de tener un Windows phone... Ayer volví a preguntarles a Tuenti, si me contestan os lo haré saber.

Un saludo ;)
__________________
Motorola Dext -> HTC Radar -> Nexus 4 (MUERTO) -> Xiaomi Redmi 2 (1GB) -> LG G Flex 2 -> Xiaomi Mi 8 Lite -> Xiaomi Mi 9T
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 23/04/12, 16:10:04
Array

[xs_avatar]
lops94 lops94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Catalunya
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Amena
Bien, en un comentario desde el mismo post de la web de la noticia, me contesto el administrador de la página diciendo que lo había dicho un alto cargo de Tuenti, así pues entendemos que es de fiar y esperaremos la app de forma impaciente estas semanas
Un saludo
__________________
Motorola Dext -> HTC Radar -> Nexus 4 (MUERTO) -> Xiaomi Redmi 2 (1GB) -> LG G Flex 2 -> Xiaomi Mi 8 Lite -> Xiaomi Mi 9T
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/04/12, 21:57:08
Array

[xs_avatar]
dartec dartec no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: HTC radar
Tu operador: Simyo
Bien, bien eso ademas de ser una muy buena noticia, significa que en los mercados hispanos,(donde se usa tuenti) se empieza a tener en cuenta a wphone
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC Radar



Hora actual: 17:28:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /