Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/04/12, 17:42:25
Array

[xs_avatar]
nes001 nes001 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: SG+
Tu operador: Movistar
Actualización Facebbok

Hola !!!

He instalado la actualización de facebook y veo que me ha creado dos atajos (uno de cámara y otro de messenger).
Es posible eliminar estos atajos del menú

Gracias...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/04/12, 18:19:54
Array

[xs_avatar]
DuncanCorvo DuncanCorvo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: A Coruña
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP C5303
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nes001 Ver Mensaje
Hola !!!

He instalado la actualización de facebook y veo que me ha creado dos atajos (uno de cámara y otro de messenger).
Es posible eliminar estos atajos del menú

Gracias...
Por lo que sé, esas son dos de las novedades de la actualización. La posibilidad de crear "accesos directos" en el escritorio para subir fotos y mensajes de forma rápida (para ello necesitará esos dos programas para que se puedan crear los accesos directos). No aparecen como aplicaciones "distintas" al Facebook en el gestor de aplicaciones de la rom ni tampoco se muestran en la lista de apps en el Titanium Backup así que, me temo, que no se pueden eliminar sin borrar el Facebook.

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/04/12, 18:24:06
Array

[xs_avatar]
nes001 nes001 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: SG+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DuncanCorvo Ver Mensaje
Por lo que sé, esas son dos de las novedades de la actualización. La posibilidad de crear "accesos directos" en el escritorio para subir fotos y mensajes de forma rápida (para ello necesitará esos dos programas para que se puedan crear los accesos directos). No aparecen como aplicaciones "distintas" al Facebook en el gestor de aplicaciones de la rom ni tampoco se muestran en la lista de apps en el Titanium Backup así que, me temo, que no se pueden eliminar sin borrar el Facebook.

Saludos.

Me lo temía. De todas formas gracias por la respuesta

Un saludo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus



Hora actual: 01:12:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /