ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/04/12, 14:59:51
Array

[xs_avatar]
dfonsecasab dfonsecasab no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Movistar
Defy MB526 se apago y no volvio a prender

Buenos Dias a todos


Quiero comentarles que pues ayer instale el firmware de la operadora claro que resposa en este foro, y pues la verdad todo andaba bien hasta esta mañana, resulta que deje cargando mi movil anoche y pues hoy calibre la bateria y todo el cuento hasta ahi normal, despues de ello procedi a encender el wi fi y entre a la aplicacion de Facebook y por arte de magia el movil se apago y de ahi no ha vuelto a encender.

Intente de nuevo cargarlo, sacando y dejando un buen rato sin bateria y volviendola a poner y nada, he llegado al laburo y pues me dio por conectar el movil al pc y pues encendio pero por un solo segundo ya que vuelve y se apaga y no vuelve a prender.



Soluciones para este caso?

Ahh anoto comno ultima opcion como no prende ni siquiera me deja iniciar en bootloader ni nada.

alguna ayuda?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/04/12, 16:09:30
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
Quita tu bateria, y vulevela a poner pulsando el boton volumen abajo y tecla de encendido al mismo tiempo que la introduces sin soltarlos hasta unos trenta segundos aproximadamente aver si te aparece un muñequito android, una vez aparezca ya puedes soltar las teclas y ahora debes pulsar las dos teclas de volumen al time para entrar en el recovery de motorola, una vez dentro selecionas wipe data y luego wipe cache y despues reinicias.

Otra opcion es volver a meter el firware de nuevo (Ten cuidado con lo que metes no te vayas a meter bl7) seria igual quitas tu bateria y enchufas tu telefono al pc, introduces tu bateria al mismo tiempo que mantienes la tecla de volumen arriva durante unos cinco segundos hasta que te aparezca bootloader, una vez hay flasea la rom con rsdlite y espera que termine el proceso, una vez que este acaba lo suyo es que volvieras a repetir el paso anterior para dejarlo limpio, y ya despues rootear o lo que quieras ok.
saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy



Hora actual: 12:26:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /