Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/04/12, 16:50:28
Array

[xs_avatar]
chicapeluda chicapeluda no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: htc touch diamond

pasarme roms motorola flipout

Hola,buenas tardes.
Resulta que tengo un problema con mi motorola flipout me lo compre en octubre libre pero ultimamente me va muy mal se me va el sonido de las notificaciones,es decir: si me envian whatsapp no me suenan si me llaman o llamo no oigo al que habla y esto no puede seguir así entonces he pensado en cambiar la rom a ver si se me soluciona,he estado buscando y las pocas que hay los enlaces están caducado podeis ponerme los enlaces de las roms que tengais vosotros para yo probar, y ver si se me soluciona el problema,o decirme de que podría ser que me ocurra eso?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/04/12, 12:00:09
Array

[xs_avatar]
FIGANE FIGANE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 640 DS
Tu operador: Amena
Hombre, lo que podrías hacer es ir a Ajustes -> Privacidad -> y seleccionar la opción de "Restablecer datos de fábrica", que básicamente es como volver a flashear el móvil con el firmware original.
Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/04/12, 14:45:52
Array

[xs_avatar]
chicapeluda chicapeluda no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: htc touch diamond

prefiero cambiar la rom pero no encuentro ninguna con el enlace valido,pasarme alguna por favor ya no se que hacer.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > FlipeOut



Hora actual: 10:35:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /