ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 20/04/12, 09:19:59
Array

[xs_avatar]
luiska1969 luiska1969 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,775
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro 6/128
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por combuilder Ver Mensaje
Vale, muchas gracias!
Entonces la mia es B60!

Otra pregunta básica: yo tengo una ACER iconia y cuando estoy cargando, lo se porque aunque tenga la tablet apagada el botón de power se enciende.

¿Como puedo saber en la ASUS que la tablet está cargando correctamente?
En la Transformer no hay nada que muestre el estado de carga con la pantalla apagada. O enciendes la pantalla para verlo o tocas el transformador (si está caliente está cargando) .

La verdad es que a mi también me parece que no hubiera supuesto mucho esfuerzo haber puesto un led en algún sitio

Saludos!!!
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 20/04/12, 10:21:22
Array

[xs_avatar]
combuilder combuilder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: HTC WildFire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luiska1969 Ver Mensaje
En la Transformer no hay nada que muestre el estado de carga con la pantalla apagada. O enciendes la pantalla para verlo o tocas el transformador (si está caliente está cargando) .

La verdad es que a mi también me parece que no hubiera supuesto mucho esfuerzo haber puesto un led en algún sitio

Saludos!!!
Muchas gracias, de nuevo!
La verdad es que me está SORPRENDIENDO y no demasiado positiva_ esta tablet!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101



Hora actual: 03:05:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /